Hola como están, les dejo un interior que estoy haciendo a ver qué les parece, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola como están, les dejo un interior que estoy haciendo a ver qué les parece, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues el modelado y el texturizado está bien, me gusta la textura del sillón rojo, pero mejoraría la iluminación, y sobre todo los parámetros de render, le falta sampling y tiene puntos en los reflejos del suelo que supongo que, será falta de calidad en los parámetros, la textura de la alfombra se podría mejorar, buen comienzo, dale caña.
¿Por qué todos estos trabajos se parecen tantísimo a los archinteriorsí.
¿sera por que la mayoría utilizamos la librería de archmodelsí, la verdad es que está librería si saca de apuros cuando no tienes tiempo para hacer tus propios muebles.¿Por qué todos estos trabajos se parecen tantísimo a los archinteriorsí.
No solo son los modelos, me parece a mí. Veo muchas estancias casi calcadas a los Archinteriors.
Bueno que te puedo decir la imagen se ve bastante bien, en hora buena, lo único que noto algo extraño son las luces sobre el mueble del televisor, es decir las lamapras en el techo no se ven encendidas, pero sin embargo iluminan la pared, extraño ¿no? Pero bueno quien soy yo para criticar saludos y éxitos.
Nada mal la iluminación, pero yo diría que debería de estar más iluminado por las ventanss que tiene, aparte de lo que dice José el piso de madera tiene demasiado desenfoque.
Además, creo que le hace falta una lámpara para el comedor.
Buena imagen en líneas generales, lo de los muebles de librería lo entiendo perfectamente, yo también los uso, lo que veo bastante raro son las luces de los halógenos si no están encendidos de dónde sale la luz, es más no me cuadra la posición, podrías poner un wire?
Porque todas las casas de 3d son tan de diseño? Creo que en la vida he vivido eb una casa de esas. Sera que soy pobre.
Creo por que la mayoría de los que se gastan su dinero lo quieren así, aunque la verdad, supongo que, lo que cuesta modelar los escenarios que hace Siquier, por ejemplo, algo tendrá que ver.Porque todas las casas de 3d son tan de diseño? Creo que en la vida he vivido eb una casa de esas. Sera que soy pobre.
Me gustó mucho tu render lástima de fondo.