Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Que motor gráfico 3d me recomiendan para hacer juegos de Nintendo DS

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Thumbs up Que motor gráfico 3d me recomiendan para hacer juegos de nintendo ds?

mortal kombat que tal amigos soy nuevo en el foro me llamo isaias, y estoy por desarrollar un juego para Nintendo ds, y quisiera saber, si me podrían recomendar un buen motor 3d para el ds, yo estoy a punto de realizar un juego tipo Zelda. Gracias y espero me respondan.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Que motor gráfico 3d me recomiendan para hacer juegos de nintendo ds?

¿Tú solo? Vaya, suerte.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Esta juventud.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    16

Yo voy a crear una nueva consola la y-box-360.000. Voy a hacer 500 juegos, los mejores del mundo, la voy a vender y me voy a forrar. Quien me ayude le prometo que lo llevo al caribe de vacaciones cuando sea rico.

Lo que necesito es que me digáis donde puedo comprar un soldador, y los componentes necesarios para montarla, he probado en los chinos, pero no tienen. La carcasa de plástico no hace falta, lo voy a hacer con papel maché.

También necesito que me digáis que programa tiene el botón de hacer el mejor videojuego del mundo pero el botón tiene que tener las opciones de fps, RPG, y simuladores de todo tipo. Muchas gracias a todos, este es el principio de una bonita amistad.

Posdata: lo siento es que estoy aburrido esperando un render.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Hay un gamemaker para la ds, y no sé si también un RPG creator especifico. Si buscas en Google no te costara mucho encontrarlos.

Pero si realmente te quieres poner a hacer el juego desde cero, lo que deberías buscar son foros de desarrollo para ds. Hay librerías abiertas, creo que se llaman para lib.

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343

La ds es dolorosa. Yo buscaría algo más sencillo, como un Morpg para PC con la pinta de Final Fantasy en el que tengas una compañía de seres increíbles (un mago, un guerrero de larga melena, una ladrona y un enano con un hacha gigante) en el que tengas que destruir los brazaletes mágicos para liberar al mundo del malvado zergón. Las fantásticas magias de cada personaje serán el elemento distintivo que hará de este Morpg el mejor del mundo.

Piénsatelo, no me importa cederte mi genial idea. Seguro que triunfa.

Grandisimo principiante
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Yo pensaría más bien en algo multiplataforma, para la play 3, xbox 360, PC de última generación, y luego una versión reducida para los portables.

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

Supongo que será trabajo en casa y probar en tu consola con la super card o el sistema de turno, espero que no pienses hacer un juego para que después algún publiser te lo compre, por que si es así, prepara dinero, mucho dinero, los kit de desarrollo son caros, los test de calidad de Nintendo no son gratis en fin, una pasta.

Aun así, si buscas en Google (ahora no me acuerdo)sé que hay una web con un montón de información y de ejemplos de cómo empezar a programar para la ds, por supuesto, creo que te pueders ir olvidando de un motor gratuito con el que puedas hacer el Zelda. Saludos y suerte.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    11

Carrara Que motor gráfico 3d me recomiendan para hacer juegos de nintendo ds?

Salio un programa para crear aventuras gráficas en Nintendo ds sin saber programar, el programa se llama Icarus (lo creo el mismo autor del entidad 3d) y está en español. Ahora como todo programa de este estilo tiene sus limitaciones, si quieres ver las características del mismo puedes ingresar a:
    Icarus adventure system (creación de juegos de aventuras gráficas para Nintendo ds). Saludos.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Salio un programa para crear aventuras gráficas en Nintendo ds sin saber programar, el programa se llama Icarus (lo creo el mismo autor del entidad 3d) y está en español. Ahora como todo programa de este estilo tiene sus limitaciones, si quieres ver las características del mismo puedes ingresar a:
    Icarus adventure system (creación de juegos de aventuras gráficas para Nintendo ds). Saludos.
    Pero creo que el Icarus es para hacer solamente juegos tipo aventuras gráficas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo