Resultados 1 al 16 de 16

Que motor gráfico 3d me recomiendan para hacer juegos de Nintendo DS

Thumbs up Que motor gráfico 3d me recomiendan para hacer juegos de nintendo ds?

mortal kombat que tal amigos soy nuevo en el foro me llamo isaias, y estoy por desarrollar un juego para Nintendo ds, y quisiera saber, si me podrían recomendar un buen motor 3d para el ds, yo estoy a punto de realizar un juego tipo Zelda. Gracias y espero me respondan.

Que motor gráfico 3d me recomiendan para hacer juegos de nintendo ds?

¿Tú solo? Vaya, suerte.

Esta juventud.

Yo voy a crear una nueva consola la y-box-360.000. Voy a hacer 500 juegos, los mejores del mundo, la voy a vender y me voy a forrar. Quien me ayude le prometo que lo llevo al caribe de vacaciones cuando sea rico.

Lo que necesito es que me digáis donde puedo comprar un soldador, y los componentes necesarios para montarla, he probado en los chinos, pero no tienen. La carcasa de plástico no hace falta, lo voy a hacer con papel maché.

También necesito que me digáis que programa tiene el botón de hacer el mejor videojuego del mundo pero el botón tiene que tener las opciones de fps, RPG, y simuladores de todo tipo. Muchas gracias a todos, este es el principio de una bonita amistad.

Posdata: lo siento es que estoy aburrido esperando un render.

Hay un gamemaker para la ds, y no sé si también un RPG creator especifico. Si buscas en Google no te costara mucho encontrarlos.

Pero si realmente te quieres poner a hacer el juego desde cero, lo que deberías buscar son foros de desarrollo para ds. Hay librerías abiertas, creo que se llaman para lib.

La ds es dolorosa. Yo buscaría algo más sencillo, como un Morpg para PC con la pinta de Final Fantasy en el que tengas una compañía de seres increíbles (un mago, un guerrero de larga melena, una ladrona y un enano con un hacha gigante) en el que tengas que destruir los brazaletes mágicos para liberar al mundo del malvado zergón. Las fantásticas magias de cada personaje serán el elemento distintivo que hará de este Morpg el mejor del mundo.

Piénsatelo, no me importa cederte mi genial idea. Seguro que triunfa.

Yo pensaría más bien en algo multiplataforma, para la play 3, xbox 360, PC de última generación, y luego una versión reducida para los portables.

Supongo que será trabajo en casa y probar en tu consola con la super card o el sistema de turno, espero que no pienses hacer un juego para que después algún publiser te lo compre, por que si es así, prepara dinero, mucho dinero, los kit de desarrollo son caros, los test de calidad de Nintendo no son gratis en fin, una pasta.

Aun así, si buscas en Google (ahora no me acuerdo)sé que hay una web con un montón de información y de ejemplos de cómo empezar a programar para la ds, por supuesto, creo que te pueders ir olvidando de un motor gratuito con el que puedas hacer el Zelda. Saludos y suerte.

Carrara Que motor gráfico 3d me recomiendan para hacer juegos de nintendo ds?

Salio un programa para crear aventuras gráficas en Nintendo ds sin saber programar, el programa se llama Icarus (lo creo el mismo autor del entidad 3d) y está en español. Ahora como todo programa de este estilo tiene sus limitaciones, si quieres ver las características del mismo puedes ingresar a:
    Icarus adventure system (creación de juegos de aventuras gráficas para Nintendo ds). Saludos.

Salio un programa para crear aventuras gráficas en Nintendo ds sin saber programar, el programa se llama Icarus (lo creo el mismo autor del entidad 3d) y está en español. Ahora como todo programa de este estilo tiene sus limitaciones, si quieres ver las características del mismo puedes ingresar a:
    Icarus adventure system (creación de juegos de aventuras gráficas para Nintendo ds). Saludos.
    Pero creo que el Icarus es para hacer solamente juegos tipo aventuras gráficas.

Pero creo que el Icarus es para hacer solamente juegos tipo aventuras gráficas.
    Si, justamente eso es lo que ha dicho en la primera parte de la primera frase que ha escrito.

Aunque parece que el autor de este hilo no se acuerda de que un día se registró en este foro, por si a alguien más le interesa diré que Drunken Coders [news] es una página con recursos para el desarrollo de juegos y todo tipo de homebrew en ds.

Y ya está.

yakerr5 No registrado

Soy novato en esto, pero me encantaría crear algún juego para Nintendo DS.

Si, justamente eso es lo que ha dicho en la primera parte de la primera frase que ha escrito. Aunque parece que el autor de este hilo no se acuerda de que un día se registró en este foro, por si a alguien más le interesa diré que Drunken Coders es una página con recursos para el desarrollo de juegos y todo tipo de homebrew en ds.

Y ya está.
    Pues en el mensaje anterior al tuyo hay un muy buen enlace. Vaya, y recuerda pedirle un diccionario a los reyes magos.

yakerr5 No registrado

He encontrado un programa para crear juegos de Nintendo DS. Se llama. Ds game Maker.

Pues ya que te pones mira esto. http://www.vidaextra.com/2006/05/24-...-rpgs-en-tu-ds.

Lo que son las cosas.

Que paso con la nueva consola Físicomolon. Podríamos comenzar diseñando el sistema operativo o podríamos utilizar el Fedora que correr excelente en la Playstation 3 y podríamos aprovechar y sacar una serie de anime para competir con Naruto de paso hacemos una serie de juegos y pues luego compramos Nintendo, Sony y Microsoft a y por lo del soldador yo tengo.

Por lo de la parte electrónica yo dentro de mi Carrera vi varios cursillos de esto estamos hablando.