Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 103

El que no tiene un monitor de tamaño decente es porque no quiere

Tft de 22 pulgadas por 175EUR iva incluido. http://www.pixmania.com/octogono/es/...fichetechnique.

Grande, pero. 22 pulgadas sin dvi.

Grande, pero. 22 pulgadas sin dvi.
    Ya, pero no se pueden pedir peras al olmo, además el que busca precio sabe que algo debe perder.

He trabajado con monitores de 19 y 22 pulgadas tanto con dvi y D-SUB y la verdad es que no encuentro gran diferencia.

Yo me quedo con la tele hannspre LCD Hd ready de 37 por 480 euros, laleche, ¿cómo ha bajado el tema. Una pena que los plasmas no se vendan más, para que también bajen, porque en mi opinión le dan 1000 patadas a los LCD (un pana de 1500-2000 euros comparado con un LCD de hasta 2500, estuve el otro día viendo un trozo de colegas en el bosque en el centro comercial, y en los LCD -bravias y demases, para ta negra, hacía moire en el pelo de los bichos, en el plasma, nada de nada. Pero bueno, por 2que me compro un proyector, lo tengo clarísimo).

Pero bueno, por 2que me compro un proyector, lo tengo clarísimo).
    Cuánta razón amigo, o si no te lo haces.

Si encuentras un proyector Hd 1080.

Por 30 euros más tienes uno de 24 y de marca. Entradas t1 x VGA t1 x DVI-D t1 x HDMI. alternate. Hardware - Software - Entertainment. Saludos.

Si encuentras un proyector Hd 1080.
    .

Mitsubishi hc-4900 - 1839 EUR - Full Hd
    .

Decía usted.

Y aunque no hubiera proyectores 1080 por ese precio, 100 720p con un proyector decente de 1000-1200 euros, le dan para el pelo a cualquier tele Hd de 50, sensación cine, que se llama. Está claro, que no todo el mundo puede con las pegas de los proyectores, la gente normal no necesita 100, ni tiene sitio para tenerlas. Saludos.
    Última edición por Stewie; 24-01-2008 a las 23:54

Por 30 euros más tienes uno de 24 y de marca. Entradas t1 x VGA t1 x DVI-D t1 x HDMI. alternate. Hardware - Software - Entertainment. Saludos.
    Vale 500 euros menos que los Dell. Yo de monitores no sé mucho. Pero alguien podría comentar si ese Benq g2400w vale la pena para trabajar o es solo para jugadores poco exigentes con los colores.

Yo sé que con los LCD hay un con los tipos de paneles, la fidelidad de color, etc.

Yo me pillaría un 24 de esos para sustituir uno de 22 CRT que ya pesa en mí mesa. Y a lo mejor cambio alguno de los pequeños y meto 2 24 de esos. Total por 200 euros.
    La polí*tica es un juego de niños

En ese monitor hay una errata ya que ese modelo se está vendiendo entorno a 360EUR, de hecho PC componentes que es quien más barato lo tiene a ese precio.

Y sobre el monitor es un TN y de calidad es como el Dell de su categoría o cualquier otro TN.

En ese monitor hay una errata ya que ese modelo se está vendiendo entorno a 360EUR, de hecho PC componentes que es quien más barato lo tiene a ese precio.

Y sobre el monitor es un TN y de calidad es como el Dell de su categoría o cualquier otro TN.
    ¿y los TN son los buenos para los que curramos en diseño?
    He preguntado y en el mayorista lo tienen. Me saldría por 299 + iva.

No esperaba tener acceso a un 24 por ese precio tan pronto.

He estado leyendo opiniones de gente, en newegg, en el foro noticias3dcom.

Y la verdad todas muy buenas.

Estoy por comprarlo. ¿el Dell de su categoría es el que está por los 700 euros ¿no?
    ¿O hay algún Dell de más calidad? (con las mismas pulgadas me refiero).

Dell acaba de sacar el 2408 WFP, que ya tiene panel chachi (S-PVA). No sé si ya habrá reviews disponibles, pero no pinta nada mal.

Los TN desde lo que sé son más rápidos, pero dan peores colores y sobre todo tienen un ángulo de visión mucho más limitado (a poco que te muevas ya no lo ves bien). Pero tienen la ventaja del precio, claro está. Saludos.

Monitor LCD de pantalla plana panorámica de 24 Dell truecolor e248wfp. Ese esta ahora en Dell por 500 +iva y portes. Entonces ese sí sería S-PVA como dice Stewie.

Son 200 euros más con respecto al precio que me dan en el mayorista, más el envío que no sé cuánto sería.

Ni idea de si valdrá la pena pagar casi el doble. No sé cuanta diferencia habrá entre ambos monitores en el día a día del trabajo. Que dilema.

No José, ese Dell (el e248wfp) tiene panel TN, así que, no merece la pena (hay muchos con el mismo panel mucho más baratos).

El bueno es el 2408 WFP.

Yo trabajo con un S-PVA, y en casa tengo un TN viejo, como principal, pondría el bueno, como secundario (navegar y paneles), un TN sobra, creo yo.

El 2408 wfp, esta anunciado en algunas webs a 750$, que podrían ser menos de 650EUR, pues Dell si respeta los cambios de moneda.

¿Qué conviene por 350-450EUR?
    - Una pantalla de 24 con un panel de los no buenos.
    - Una pantalla de 20 o 22 pulgadas con un panel de los buenos.

Estoy mirando este tema y voy un poco perdido, ya que en principio lo primero que se mira es el tamaño en pulgadas, pero luego empezamos con el ángulo de aquí, el panel de, allá.
    Última edición por josepzin; 13-02-2008 a las 15:28

Acabo de ver el Dell 2408 WFP de rebaja en la web de Dell por 582 euros iva y gastos de envío incluidos y me está tentando mucho. ¿merece la pena por este precio? ¿alguien que lo tenga y pueda opinar?

El otro día abrí un hilo de manualidades varias que se llama origami. Y hay unos vídeos de cómo hacer un proyector casero, además está el enlace a la web que vende las magnifying shets, para 10 unidades te salen baratas.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Curioso lo de los proyectores estilo MacGyver. Ahora solo falta echarle un par de limones para abrir tu TFT desmenuzarlo y montarlo en un retroproyector, creo que seguiré con mi TFT Samsung 19 panorámico. Total para lo que hago.

¿Qué conviene por 350-450EUR?
    - Una pantalla de 24 con un panel de los no buenos.
    - Una pantalla de 20 o 22 pulgadas con un panel de los buenos.

Estoy mirando este tema y voy un poco perdido, ya que en principio lo primero que se mira es el tamaño en pulgadas, pero luego empezamos con el ángulo de aquí, el panel de, allá.
    Si te interesa la fidelidad del color, compra uno de los buenos, aunque tenga un par de pulgadas menos y si no es algo importante para ti, compra el más grande.

Mi situación es un poco especial, últimamente estoy casi 100% dedicado a la programación web y, aunque es importante ver los colores bien, tampoco es para tanto. De hecho, ahora mismo estoy en el portátil y no tengo idea qué tipo de panel tiene esta pantalla, pero seguro que no es de los buenos, y no tengo ninguna queja.

Mi mujer ya es otro tema porque ella sí diseña y sería interesante tener una buena calidad de colores.

Quizás me compre una pantalla de 22 pulgadas baratas para programar (Dell 22 sp2208wfp, panel TN) y para ella uno de 20 (20,1 pulg. Ultrasharp(TM) 2007wfp) un poco más pequeño, más caro, pero con mejor color.

Realmente no estoy seguro sobre lo que conviene más, a seguir pensado.

Mi situación es un poco especial, últimamente estoy casi 100% dedicado a la programación web y, aunque es importante ver los colores bien, tampoco es para tanto. De hecho, ahora mismo estoy en el portátil y no tengo idea qué tipo de panel tiene esta pantalla, pero seguro que no es de los buenos, y no tengo ninguna queja.

Mi mujer ya es otro tema porque ella sí diseña y sería interesante tener una buena calidad de colores.

Quizás me compre una pantalla de 22 pulgadas baratas para programar (Dell 22 sp2208wfp, panel TN) y para ella uno de 20 (20,1 pulg. Ultrasharp(TM) 2007wfp) un poco más pequeño, más caro, pero con mejor color.

Realmente no estoy seguro sobre lo que conviene más, a seguir pensado.
    Si quieres fidelidad de color olvídate de los paneles TN y menos en 22 pulgadas (tamaño de punto muy grande al tener la misma resolución que un 20).

El 2007wfp es un muy buen monitor, pero ahora mismo por muy poco más (unos 40 euros) tienes el nuevo Dell 2408 WFP que es realmente una buena inversión.

Si el presupuesto no da para más, tienes el Asus pw201 (20 wide) con panel pmva buena fidelidad de colores por 280EUR, el único defecto, que tiene un cristal frontal como en los portátiles (y en los Imac) y si trabajas contra la luz pues veras los típicos reflejos. Saludos.
    Última edición por neo_spain; 25-03-2008 a las 23:05

El Dell 2408 WFP se va arriba de 500EUR, ya es demasiado. Ese Asus pw201 está muy interesante, aunque lo más barato que lo vi es a 390 euros en alternate, donde lo viste a 280 euros.

El Dell 2408 WFP se va arriba de 500EUR, ya es demasiado. Ese Asus pw201 está muy interesante, aunque lo más barato que lo vi es a 390 euros en alternate, donde lo viste a 280 euros.
    El Dell 2007wfp también cuesta más de 500 euros. El Asus lo tienes en PC componentes, com. Asus pw201 TFT 20 multimedia + webcam pw201 - Monitores.

Genial, gracias.
    285EUR parece ser un buen precio. El modelo equivalente es el Dell 2007wfp (es cierto, me olvidé del iva) vale 390+iva, bastante más. La única diferencia apreciable a favor del Dell es que pesa 3kg menos.

Que buena oferta la del Dell 2408 WFP, uno es para mí.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El 2408 wfp, esta anunciado en algunas webs a 750$, que podrían ser menos de 650EUR, pues Dell si respeta los cambios de moneda.
    Mira el cambio de moneda de dólar a euro porque 750$ son mucho menos de 650 euros.

He estado viendo monitores de 24 económicos, y lo mejor que he encontrado en ese rango de precio es el Hyundai w241d wide LCD monitor (S-PVA). El único de 24 por menos de un riñón que tiene un panel S-PVA que está bastante bien, y siempre es mejor que el TN de colores sosos.

Su precio está en más o menos 400 euros.

La página : : Hyundai it :.

Que es eso del TN? Soy bastante malo en esto del hardware y la verdad, no tengo ni idea. Si fuese a comprar un monitor miraría el precio y pulgadas. Alguien me puede explicar un poco por encima?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Tn es el tipo de panel (pantalla) que usa. Dependiendo del tipo de panel la calidad de laimagen es más mejor o más pior.

Mi situación es un poco especial, últimamente estoy casi 100% dedicado a la programación web y, aunque es importante ver los colores bien, tampoco es para tanto.
    Mira, yo el año pasado hice un programa para un cliente en el cual se representaban distintos Items mediante colores y después de volverme loco durante dos días buscando el hipotético bug, me percaté de que el problema era el monitor del cliente (uno de 22 pulgadas marca el pato, made in barat). La cuestión es que en Windows hay unos colores predefinidos por nombres y concretamente el color infoblque que es un amarillo blanquecino, en su monitor se veía exactamente igual que el blanco.

O sea, que, aunque sea para programar, si la fidelidad de color es una prioridad, no te arriesgues.

Bueno, tanto como un marca perro no, pero, por ejemplo, este paquete de Dell vostrotm 200st (ordenador + pantalla de 20) está interesante.
    busque su portátil, ordenador de sobremesa, servidor, impresora, software, servicio o monitor en Dell..

El ordenador parece ser muy silencioso, la potencia es más que suficiente y el espacio que ocupa es mínimo. La pantalla es un panel TN.

Que difícil es decidirse.
    Última edición por josepzin; 26-03-2008 a las 17:07

He estado viendo monitores de 24 económicos, y lo mejor que he encontrado en ese rango de precio es el Hyundai w241d wide LCD monitor (S-PVA). El único de 24 por menos de un riñón que tiene un panel S-PVA que está bastante bien, y siempre es mejor que el TN de colores sosos.

Su precio está en más o menos 400 euros.

La página : : Hyundai it :.
    En donde por 400EUR?

Bueno, tanto como un marca perro no, pero, por ejemplo, este paquete de Dell vostrotm 200st (ordenador + pantalla de 20) está interesante.

El ordenador parece ser muy silencioso, la potencia es más que suficiente y el espacio que ocupa es mínimo. La pantalla es un panel TN.

Que difícil es decidirse.
    Los Slim no son silenciosos, si quieres silencio compralo en formato torre.

Hola a todos, os puedo aconsejar uno, Lenovo L220X, son 22 pulgadas con resolución de 24 y pines S-PVA, tamaño del punto 0;24; ronda los 480 euros, lo tengo yo y estoy contento. Se puede poner en vertical, RGB, dvi, buena base, regulable en altura.

Ostias, el nuevo Lenovo 22 pulgadas ya a la venta. Lenovo thinkvision L220X 22 pulgada t33hneu monitores Lenovo : acuista.com.

Desde luego para el que se dedique a la fotografía es ideal con ese pequeño tamaño de punto.

los Slim no son silenciosos, si quieres silencio compralo en formato torre.
    No me digas eso? Vaya, tengo ganas de tener un ordenador pequeño y silencioso, tipo el Mac mini, pero no tengo ganas de comprar un Mac.

Yo acabo de comprar el Dell 2407wfp -hc de 24, por 400 euros de oferta, una pasada con panel profesional, una pasada y barato ya que su subsitutorial 2408 WFP ha salido, tienen stock para vender.

Los colores son la leche, el negro se ve más negro que negro, ángulo de visión impresionante a 1920 por 1200.

La mejor compra que he hecho nunca.

Solo digo una cosa ovlidarse detn o ft, elegir un panel profesional es una inversión, no se arepiente nadie, vamos, antes de comprar un ordenador más rápido que no vale nada a los 6 meses, me compro 2 pantallas de esas, y me las quedo hasta que se rompan. Saludo.

No me digas eso? Vaya, tengo ganas de tener un ordenador pequeño y silencioso, tipo el Mac mini, pero no tengo ganas de comprar un Mac.
    Un Mac mini tampoco es silencioso, tener componentes que se calientan bastante en un espacio tan reducido provoca que cada 2x3 el ventilador interno se ponga a girar como un loco. Si quieres silencio vete olvidando de equipos de reducido tamaño ya que son incompatibles.

Un Mac mini tampoco es silencioso, tener componentes que se calientan bastante en un espacio tan reducido provoca que cada 2x3 el ventilador interno se ponga a girar como un loco. Si quieres silencio vete olvidando de equipos de reducido tamaño ya que son incompatibles.
    Si el problema del Mac mini no es el reducido tamaño, es la mala distribución de los componentes en una caja tan y al pasar el aire entre los componentes hace ruido, como cuando tapas la boca de la aspiradora, el aire pasa, pero con más dificultad. Hay cajas micro ATX, muy pequeñas que no hacen apenas ruido, como la nox Cube, que con un solo ventilador de 120 milímetros refrigera muy bien ya que, al tener muy poco volumen de aire que mover no tiene que funcionar a altas revoluciones. Esta caja he podido probarla ya que he montado varios ordenadores con ella. Pero claro, igual compras una que se anuncia como el silencio total y luego parece una aspiradora.

Hay cajas micro ATX, muy pequeñas que no hacen apenas ruido, como la nox Cube, que con un solo ventilador de 120 milímetros refrigera muy bien ya que a.
    Eso de los barebones nunca me llamó la atención, pero creo que voy a estudiarlo un poco más, estoy cansado del espacio que ocupan las cpus.
    ¿Algún otro consejo sobre el tema?

Para los que penséis comprar el Dell 2408 WFP, mirad en las product reviews de Dell, unos cuantos usuarios se quejan de la calidad de la imagen, especialmente de un cierto tinte rojizo de la imagen en la parte inferior de la pantalla:
    Dell, com ultra Sharp 2408WFP 24-inch widescren flat panel LCD monitor with height ajustable stand ratings & reviews.

Después de ver esto y teniendo en cuanta la importancia que tiene la fidelidad en el color para nuestros oficios, ya no me parece tan buena compra.

El Lenovo L220X tiene una pinta estupenda.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Acabo de pillar una Asus de 22 a 2 ms y 2000:1 y me va muy bien. Eso sí, no tiene entrada digital, pero por el precio que me han dado (unos 200 euros) no me arrepiento en absoluto.

Que gustazo.

Leander: que modelo es?

El vw222s. Este: monitores monitor Asus 22 vw222s panorámico multimedia 1000: : apinformatica, com :.

Es mi primer LCD, acabo de salir de un CRT de 19 de Proview.

Un 22 pulgadas y sin dvi, no sería lo que yo comprase si quisiera tener una mínima buena calidad de imagen.

A este tipo de cosas un poco me refiero. Leander supercontentisimo con su pantalla y al lado neo_spain que dice que eso no tiene buena calidad de imagen.

Obviamente para Leander supera ese mínimo de calidad del que neo_spain se queja.

Por eso dudo si realmente gastarse 300 euros, más en una pantalla es una buena idea. Sin caer en una pantalla cutre del ejemplo de Caronte, claro.

Para los que penséis comprar el Dell 2408 WFP, mirad en las product reviews de Dell, unos cuantos usuarios se quejan de la calidad de la imagen, especialmente de un cierto tinte rojizo de la imagen en la parte inferior de la pantalla.
    Tío, pero no puedes comparar ese Dell con paneles TN, es simple, estos son peores, solo hay que trabajar un par de días con distintos paneles para darse cuenta de ello. No solo de los colores sino de los ángulos de visión, etc.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Nos olvidamos de algo muy importante : la tarjeta gráfica. Sin una tarjeta gráfica de buena calidad no podremos aprovechar el monitor.

Cuando cambie de una GeForce 2mx de la marca chaintech a una GeForce 5200 de la marca creative note un cambio de calidad notable, pero cuando cambie de esta a la GeForce 8800 de Asus me quede alucinado, hasta el escritorio de Windows se ve más nítido, las imágenes, los textos, etc. Y siempre con el mismo monitor CRT LG de 17.

Si no dispones de una tarjeta gráfica decente destina algo de presupuesto porque sino va a ser dinero perdido por muy Eizo, Dell o HP que sea el monitor.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo