He visto bastante películas en 3d, los personajes femeninos a veces están un poco de acompañantes de l protagonista, no sé si hay alguna en que la chica sea la protagonista, ¿Qué personajes chicas de 3d os gustan más?:003.
He visto bastante películas en 3d, los personajes femeninos a veces están un poco de acompañantes de l protagonista, no sé si hay alguna en que la chica sea la protagonista, ¿Qué personajes chicas de 3d os gustan más?:003.
A mí es que me gustan más las de verdad.
A mí me gusta la de Misery. Vaya, que no era 3d, vaya.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Opino como IkerClon, no obstante, desde Tomb Raider parece haber cierta tendencia en que haya personajes femeninos protagonizando videojuegos de aventuras y acción.
En cuanto a cine, creo que tienes razón, no estaría de más películas de animación, aunque fueran de animalitos, pero protagonizadas por hembras en lugar de machos.
Final Fantasy la protagoniza una chica. El corto del hombre orquesta de Pixar lo protagoniza una niña, en fin, ya iré poniendo más a medida que vaya recordando :col.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Es verdad no había caído en Final Fantasy.
Yo tampoco, pero no deja de ser una relación proporcional demasiado descompensada en mi opinión.
Hay menos chicas protagonistas en 3d porque hay menos chicas en el mundo que se identifiquen con un personaje femenino de animación en 3d.
Hay más chicos protagonistas porque hay muchísimo más público masculino al que le gusta la animación en 3d, en muchas ocasiones derivado de la pasión por los videojuegos.
Cualquiera de las cuatro versiones, valen juegos o sólo películas?
Aprovecho para recordar, ya que podrían salir muchas imágenes aquí, que no haya enlaces externos, la subís aquí a 3dpoder. (bueno, esto es trabajo de Shazam, pero siempre se cuela algún despistado).
Se dice que detrás de una gran hombre siempre hay una gran mujer ¿no? Pues eso es lo que pasa.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter