Resultados 1 al 192 de 192

Busco expertos 3d

Busco expertos 3d

Buscamos incorporar a nuestro estudio varios apasionados del 3d, tanto para ingresar en arquitectura 3d como en VFX. Contamos con un grupo de genios del 3d y un excelente ambiente de trabajo. Si estas buscando realizarte en el mundo 3d y tienes talento, mándanos tu currículum + portfolio así te conocemos. El trabajo es con horario flexible de lunes a viernes, 8 hs, diarias, ofrecemos excelentes posibilidades de progreso, plan de Carrera y remuneración acorde al nivel y desempeño. Esperamos tu currículum a 3dargentina@gmail.com.

Muchas gracias.
    Última edición por 3DExpert; 22-01-2008 a las 21:03

Busco expertos 3d

La gente suele apreciar más información al respecto, como, por ejemplo, sueldos. Saludos.

Busco expertos 3d

Y por ejemplo, nombre de la empresa y ciudad en la que está ubicada la misma.

Busco expertos 3d

Y un correo fiable con el nombre de la empresa.

Busco expertos 3d

Y un poco de humildad, genios del 3d.

Busco expertos 3d

La empresa está en Argentina.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Busco expertos 3d

Si, lo de humildad me ha molado. Saludos.

Busco expertos 3d

No es porque se las crea, es una forma muy normal de hablar en Argentina, es con tono amigable hacía los colegas.
    Womm, parece que hay que usar la forma Argentina de hablar con mucho cuidado en la red. Todos saltan por nada.
    Última edición por batou; 23-01-2008 a las 23:09

Busco expertos 3d

Me parece que la expresión genios del 3d, puede salir de la boca de cualquiera. No solo de un argentino. Si lo quieres llevar al terreno personal por cualquier otro motivo, es otro asunto muy diferente.

Busco expertos 3d

Y bueno, tienes razón, es una expresión muy poderosa. Posdata: usarla con cuidado.
    Última edición por batou; 24-01-2008 a las 03:32

Busco expertos 3d

Batou, si en España una mujer te dice cogeme que me caigo.ten cuidado con lo que haces o los resultados pueden ser catastroficos.

Busco expertos 3d

Maradona fue un genio del 3d.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Busco expertos 3d

Y el general, peron ni te cuento.

Busco expertos 3d

Batou, si en España una mujer te dice cogeme que me caigo.ten cuidado con lo que haces o los resultados pueden ser catastroficos.
    Bueno es por eso justamente, no es para tanto la frase, el problema es que en la red no podemos distinguir el tono con el que hacemos los comentarios o decimos las cosas.

Por favor no decir Maradona en mí presencia, sujeto que no soporto.

Ap, la respuestas a the outsider no fue con mala onda, (por si se entendió otra cosa).
    Última edición por batou; 24-01-2008 a las 10:15

Busco expertos 3d

Lo cierto es que hay que tener cuidado con la forma de expresarse, esto es un foro internacional a pesar de que todos hablamos castellano.

Más en una oferta de trabajo se debe ser lo más formal posible.

Busco expertos 3d

No problema Batou.

Busco expertos 3d

Maradona fue el mejor jugador del mundo, y uno de los mejores de Argentina r.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Busco expertos 3d

Por favor no decir Maradona en mí presencia, sujeto que no soporto.
    Solo espero que Messi lo supere con creces y lo convierta en segundón, no se merece el título de mejor futbolista de todos los tiempos (para mí, el rey pelé).

Posdata: cuando el que inció el hilo edite su mensaje y lo ponga en condiciones pediré disculpas por los offtopics que hay que leerse las normas, leñe.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Busco expertos 3d

A ver. Maradona fue un crak. No vale mezclar su vida personal con su calidad como futbolista. Tíos.

Busco expertos 3d

Maradona es un astro del modelado Low poly.

Busco expertos 3d

Solo espero que Messi lo supere con creces y lo convierta en segundón, no se merece el título de mejor futbolista de todos los tiempos (para mí, el rey pelé).
    Yo también espero que Messi lo supere, aunque lo veo difícil. Pero decir que pele fue el rey m. Maradona ha sido y sigue siendo el dios del fútbol. Incluso te diré más, para mí fue mejor zico que pele.

Busco expertos 3d

Zico es uno de los grandes, lo de rey no lo he inventado yo, se le solía decir así a pelé. A mi que meter goles con la mano no me parece una genialidad.

Admito que Maradona es un genio cuando mete los goles de manera lícita, pero su actitud como persona deja mucho que desear, por eso no lo trago.

A pelé le guardo mucho respeto y cariño por todo lo contrario, aunque toda persona tiene sus historias oscuras. Recuerdo un programa que ponían en la tele hace muchos años donde pelé enseñaba a jugar fútbol, usaba naranjas para aprender a mantener la pelota dándole con la cabeza.

También recuerdo un cómic que coleccióné algún tiempo llamado peleziño.

Que tiempos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pelezinho_2.jpg 
Visitas: 285 
Tamaño: 25.9 KB 
ID: 64605  
    Última edición por SHAZAM; 24-01-2008 a las 12:32
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Busco expertos 3d

Admito que Maradona es un genio cuando mete los goles de manera lícita, pero su actitud como persona deja mucho que desear, por eso no lo trago.
    Como persona es indisticutible que deja mucho que desear (yonki). Pero yo siempre que hablo de Maradona lo hago en el tema futbolístico, y hay creo que no hay discusión alguna. Ah y lo del gol con la mano como dijo sir Bobby Robson al finalizar el partido el primer gol que metido valía por dos (el famoso gol que se va de todo el mundo desde medio campo contra Inglaterra en una semifinales de la copa del mundo, casi nada).

En cuanto a lo de rey, bueno es una opinión.

Busco expertos 3d

Como persona es indisticutible que deja mucho que desear (yonki). Pero yo siempre que hablo de Maradona lo hago en el tema futbolístico, y hay creo que no hay discusión alguna, en cuanto a lo de rey, bueno es una opinión.
    No solo por sus vicios, sus malas juntas también dicen mucho de el, en cuanto lo futbolístico no te quito razón.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Busco expertos 3d

No es porque se las crea, es una forma muy normal de hablar en Argentina, es con tono amigable hacía los colegas.
    Womm, parece que hay que usar la forma Argentina de hablar con mucho cuidado en la red. Todos saltan por nada.
    No expliques nada, que nadie atiende a esas cosas, yo lo he intentado varias veces.

Por ejemplo: los españoles, cuando pagan algo, dicen que está pagado, así figura en la factura.

Ahora anda a decir en Argentina que algo esta pagado, es lo que te digo, así que, no te gastes en explicar que no lo van a entender. Saludos.

Busco expertos 3d

Está claro que sí hablas con mucho lunfardo nadie fuera de Argentina los va a entender, se trata de tener -consideración- Más que de ser -comprendido-.

Busco expertos 3d

No sabía te gustara el fútbol Shazam. Maradona uno de mis ídolos. Jugando con la mano.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Busco expertos 3d

No expliques nada, que nadie atiende a esas cosas, yo lo he intentado varias veces. Por ejemplo: los españoles, cuando pagan algo, dicen que está pagado, así figura en la factura.

Ahora anda a decir en Argentina que algo esta pagado, es lo que te digo, así que, no te gastes en explicar que no lo van a entender. Saludos.
    Si se atiende, lo que pasa es que por la actitud de unos cuantos pagan todos.

En las normas del foro se recomienda utilizar expresiones neutras y evitar regionalismos para propiciar un mejor entendimiento entre todos.

Lo que no se puede es darle un tirón de orejas a alguien cada vez que dice mola, está chulo o estupendo. Para una oferta de trabajo hay que tener seriedad en ese sentido.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Busco expertos 3d

La pinta que tienen es la de otros de tantos que se dedican a mangar reels y portafolios. Ojito que a mí hace ya tiempo unos de este palo me la cosiguieron colar y se llevaron unas cuantas cosas, con su marca de agua, pero, aun así, jode.

Busco expertos 3d

Si se atiende, lo que pasa es que por la actitud de unos cuantos pagan todos. En las normas del foro se recomienda utilizar expresiones neutras y evitar regionalismos para propiciar un mejor entendimiento entre todos.

Lo que no se puede es darle un tirón de orejas a alguien cada vez que dice mola, está chulo o estupendo. Para una oferta de trabajo hay que tener seriedad en ese sentido.
    Pues con lo que has puesto arriba, está claro que no lo entiendes. Este foro es español en un 95% y ahí vosotros, y ya está.

Otra cosa que no te discuto es como esta puesta la oferta, que está mal. Así no se pone y siempre lo criticamos con razón.

Pero el resto de los comentario de la peña con respecto a la manera de expresarse una persona por ser de otro país, como que sobran.

Y haiga la estrella un ratio y descansa un rato hombre. Saludos.

Busco expertos 3d

Está claro que sí hablas con mucho lunfardo nadie fuera de Argentina los va a entender, se trata de tener -consideración- Más que de ser -comprendido-.
    Que es inútil, hablemos de otra cosa.

Busco expertos 3d

La pinta que tienen es la de otros de tantos que se dedican a mangar reels y portafolios. Ojito que a mí hace ya tiempo unos de este palo me la cosiguieron colar y se llevaron unas cuantas cosas, con su marca de agua, pero, aun así, jode.
    Iba a poner que te habrán visto la cara, pero en cambio diré que tú sabes a quien le dejas tu material y bajo que condiciones, y si no lo sabes, pues mal.
    ¿No te parece? Saludos.

Busco expertos 3d

Que es inútil, hablemos de otra cosa.
    No entiendo a qué te refieres.

Busco expertos 3d

Pues me he quedado intrigada con esto, yo es que soy de pueblo.

Alguien de Argentina que me lo explique, por favor.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Busco expertos 3d

Pues me he quedado intrigada con esto, yo es que soy de pueblo. Alguien de Argentina que me lo explique, por favor.
    Yo tampoco le entendí.

Busco expertos 3d

Deduciendo, deduciendo, yo interpreto que es ser un vendido, aunque no tengo la seguridad.

Busco expertos 3d

Iba a poner que te habrán visto la cara, pero en cambio diré que tú sabes a quien le dejas tu material y bajo que condiciones, y si no lo sabes, pues mal.
    ¿No te parece? Saludos.
    De ahí que fuera con marcas de agua, como siempre.

A ver si leemos bien, que ya son horas.

Busco expertos 3d

Pues me he quedado intrigada con esto, yo es que soy de pueblo. Alguien de Argentina que me lo explique, por favor.
    Que independientemente de cómo se diga correctamente, dado que cada lugar del mundo modifica la lengua materna y la hace suya, en Argentina, decir que algo esta pagado es hablar mal y te tachan de analfabeta.

Allí se dice que algo esta pago. Entonces, para cualquier argentino que nunca halla pisado España (muchos millones), un español estaría hablando mal, al decir pagado.

Esto viene a cuento de que más arriba querían explicar las expresiones argentinas en la oferta, cuando alguien exclamó algo como un poco de humildad y haciendo oídos sordos a la explicación posterior, se rieron hasta de Maradona, porque no tenían con quien meterse.

Osea.

Busco expertos 3d

Es decir, que los pasados, igual que las esdrújulas nada de nada.

Busco expertos 3d

De ahí que fuera con marcas de agua, como siempre. A ver si leemos bien, que ya son horas.
    Ho perdone usted su señoría, lo siento mucho, quiere que le bese el culo también?
    Ha que quiere que me calle, vale vale.

Posdata: había leído lo de la marca de agua, eso lo hacemos todos, es lo más normal.

Ahora, al haberlo enviado igual, quiere decir te vieron la cara y entraste como un caballo.

Busco expertos 3d

No hay que tomarse tan a pecho la tierra de dónde es uno, hombre, (te lo digo porque aquí en Asturias también se es muy así, se bien de la tierra como si fuera alguien de tu familia, tú puedes hablar mal de ella, pero si viene alguien de fuera a hacer lo mismo, ya se puede preparar.

Busco expertos 3d

Se está poniendo jugosito este hilo.

Busco expertos 3d

Vaya, es cierto eso de pago y pagado. Yo era un analfabeto en Argentina porque no recordaba ya eso. Y Paula tiene razón, siempre.

Busco expertos 3d

Hey TBC, cálmate un poco hombre.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Busco expertos 3d

Es decir, que los pasados, igual que las esdrújulas nada de nada.
    No te digo, iba a venir uno a tocar los cojones, a ver esdrujulista, es igual que en tool mundo, como cuando tú dices aparcar el coche, aparcar o cuando escaneas algo escanear del inglés scan.

O como cuando los EU escriben teater, que es cómo se pronuncia Teatre. Que todos tenemos derecho a adoptar palabras, y en base a las costumbres, modificarlas, así nacen los dialectos y las nuevas lenguas de toda la vida.

Busco expertos 3d

Hay que ver cuánto patriota hay por el foro.

Busco expertos 3d

No colega calamate que por opinar no se toca los cojones a nadie. Y los tiros no van por ahí amigo, una cosa es utilizar anglicismos y otra es llamar a una persona analfabeta por utilizar bien el pasado.

Busco expertos 3d

Hey TBC, cálmate un poco hombre).
    Es que ya hace tiempo que siempre que publica alguien que no sea español, aparecen dos o tres a despotricar y reírse, sin tener un gramo de cultura que no sea fuera de España o disneyland parís.

Y ya me estoy hartando. Yo siempre he participado y ayudado a la gente que me lo ha pedido en el foro, pero no pienso aguantar más hipocresías.

A partir de hace unos meses pienso tocar lo huevos hasta que entréis en razón, que todos tenemos un lugar en este mundo, o hasta que me banéis, como ya me pasó en otro simpático foro por tocar el mismo tema.

Led mi firma, tan sabios que sois los españoles, a ver si sabéis que quiere decir, y no vale buscar en internet, que lo enseñan en la escuela, por lo menos en Argentina.

Busco expertos 3d

Hay que ver cuánto patriota hay por el foro.
    Pues sí. ¿te molesta?

Busco expertos 3d

Vaya. ¿esto de que va?
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Busco expertos 3d

La ley de talion.

Busco expertos 3d

Yo es que soy de ciencias. Bromas aparte, TBC me parece que estas muy susceptible. A mi en tu lugar supongo que, me daría igual, porque según tú el problema lo tienen el resto, no yo.

Edito: joder que mal me explico, y mira que hablo castellano.

Busco expertos 3d

Yo no sé qué significa tu firma y estudie en Argentina. Adaptate hombre.

Busco expertos 3d

No colega calamate que por opinar no se toca los cojones a nadie. Y los tiros no van por ahí amigo, una cosa es utilizar anglicismos y otra es llamar a una persona analfabeta por utilizar bien el pasado.
    Por eso, ve a plaza de mayo con un megáfono, a la tele si quieres, y dile a los argentinos que están equivocados, que tú eres el que ha inventado la lengua castellana y que tú lo dices de la manera correcta.

Ala, ve y luego me cuentas que te dicen, si es que se trata de dejar vivir al resto. Nada más.

Pero parece que os cuesta.

Busco expertos 3d

Pues para meter un poco más de cizaña yo no soy español, soy catalán.

Busco expertos 3d

Yo no sé qué significa tu firma y estudie en Argentina. Adaptate hombre.
    ¿adaptate hombre? No puede ser verdad.

Busco expertos 3d

Me piro de esta mierd, de hilo.

Busco expertos 3d

Perdona entonces si me equivocó. Es que he compartido piso con muchos extranjeros en España y los que tenían tu actitud tenían serios problemas de adaptación.

Busco expertos 3d

Es que ya hace tiempo que siempre que publica alguien que no sea español, aparecen dos o tres a despotricar y reírse, sin tener un gramo de cultura que no sea fuera de España o disneyland parís.

Y ya me estoy hartando. Yo siempre he participado y ayudado a la gente que me lo ha pedido en el foro, pero no pienso aguantar más hipocresías.

A partir de hace unos meses pienso tocar lo huevos hasta que entréis en razón, que todos tenemos un lugar en este mundo, o hasta que me banéis, como ya me pasó en otro simpático foro por tocar el mismo tema.

Led mi firma, tan sabios que sois los españoles, a ver si sabéis que quiere decir, y no vale buscar en internet, que lo enseñan en la escuela, por lo menos en Argentina.
    Tú mismo tío.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Busco expertos 3d

Por eso, ve a plaza de mayo con un megáfono, a la tele si quieres, y dile a los argentinos que están equivocados, que tú eres el que ha inventado la lengua castellana y que tú lo dices de la manera correcta ala, ve y luego me cuentas que te dicen, si es que se trata de dejar vivir al resto. Nada más.

Pero parece que os cuesta.
    No tengo que ir a ninguna plaza con ningún micrófono, ni a la tele para decirle a los argentinos que están equivocados, solo remitirles a este enlace, nada más:
    real academia española.

Busco expertos 3d

Pues con lo que has puesto arriba, está claro que no lo entiendes. Este foro es español en un 95% y ahí vosotros, y ya está.
    No veo que tiene eso de malo, aunque no es cierto, el porcentaje es mucho menor, de hecho, un alto porcentaje de los nacionales tienen su origen fuera de España.
    Y haiga la estrella un ratio y descansa un rato hombre.
    Si me explicas eso te respondo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Busco expertos 3d

Que todos tenemos un lugar en este mundo.
    Por eso mismo me parecen absurdos los patriotismos y sentirse ofendido si alguien, oh, mancilla el honor de nuestra patria. A mí me resbala completamente todo lo que puedas decir sobre el país en el que, por hola y no por otra cosa, vivo. Ni estoy orgulloso de ser español ni dejo de estarlo. Vamos, es que me parece tan retrógrado molestarse tan siquiera por esto.

Creo que te molestas por nada, y eres tú el que tiene la escopeta cargada, leyendo entre líneas para alimentar tu paranoia.

Busco expertos 3d

(Y que conste que soy de los que piensan que aportas muchísimo al foro con cada uno de tus mensajes, por eso creo que es un error tomar la determinación que has tomado.

Busco expertos 3d

Que nadie se ha metido con el personalmente, ni creo que nadie ha dicho que su aportación en el foro haya sido mala.

Busco expertos 3d

Perdona entonces si me equivocó. Es que he compartido piso con muchos extranjeros en España y los que tenían tu actitud tenían serios problemas de adaptación.
    Si, justo es mi caso, no te fastidia.

Busco expertos 3d

No tengo que ir a ninguna plaza con ningún micrófono, ni a la tele para decirle a los argentinos que están equivocados, solo remitirles a este enlace, nada más:
    real academia española.
    Hooo que miedo, la real academia.wow, me se ponen los pelos de pollo.
    Vamos a empezar de a poco.

Pago es un adjetivo, es decir, una palabra que expresa cualidad o accidente.

Pagado es un participio pasivo, es decir, una palabra que se emplea para la formación de los tiempos compuestos, de la voz pasiva y de otras perífrasis verbales. Por ejemplo: ha salido. Fue construida. Te lo tengo dicho.

Ahora, lo que pregunta Bruno es si se dice todo pagado o todo pago. Pienso en una oración que incluya estás frases y se me ocurre está todo pagado o está todo pago.

La palabra estar es un verbo. Como tal, acepta un complemento. En este caso, el complemento sería la palabra pagado o pago.

Uno de los complementos del verbo es el atributo. Siempre acompaña el verbo copulativo (ser, estar y parecer).

Lemos que el atributo puede ser un adverbio, un adjetivo calificativo o un nombre o un pronombre, que siempre puede realizar las funciones sintácticas del nombre).

Con lo cual lo correcto es está todo pago, ya que pago es un adjetivo.
    Y he escrito megáfono, no micrófono, a ver si leemos.

Busco expertos 3d

A ver, explícanos entonces cual es el punto de batalla? Porque me parece a mí que hay cosas más importantes por las que luchar que intentar adaptar al castellano connotaciones extras que se le dan a muchas palabras en Argentina.

Busco expertos 3d

Otras fuentes dicen que pagar tiene doble participio: pagado y pago. Verbos como freír (freído, frito) o imprimir (imprimido, impreso) también los tienen. Usar uno u otro es cuestión, simplemente, de semántica y de cómo ha evolucionado el lenguaje en una u otra dirección.
    ¿Por esto estamos montando tanto pollo?

Busco expertos 3d

Entra Maradona en una farmacia y dice:
    -¿me da pasta de dientes cuélgate?
    -¿será Colgate?
    -¿vaya, vos también sos argentino?
    Vamos chicos, humor humor, que aquí somos todos amigos.
    Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/

Busco expertos 3d

Esto, quiere decirse, que, digo yo. ¿el castúo vale en el foro?
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Busco expertos 3d

Está todo pagado, es correcto, lo mires por dónde lo mires. Y los pollos tienen? Plumas? Pelos = plumas. No, no. No obstante, paso del tema.
    Última edición por Tirit; 24-01-2008 a las 14:38

Busco expertos 3d

Está todo pagado, es correcto, lo mires por dónde lo mires. Y los pollos tienen? Plumas? Pelos = plumas. No, no.

Busco expertos 3d

A ver, explícanos entonces cual es el punto de batalla? Porque me parece a mí que hay cosas más importantes por las que luchar que intentar adaptar al castellano connotaciones extras que se le dan a muchas palabras en Argentina.
    Pues esto es lo que me da por el forro de los huevos.
    A lo que Batou explica.
    Pero la mula, con cerebro de corcho al que le rebotan las ideas, vuelve a la carga.
    Me parece que la expresión genios del 3d, puede salir de la boca de cualquiera. No solo de un argentino.

Si lo quieres llevar al terreno personal por cualquier otro motivo, es otro asunto muy diferente.
    Comparación de crío de primaria.
    El colmo de la estupidez, para esto, no pongas nada.
    ¿y que tiene que ver Perón en todo esto? Es como que yo diga España=toro=flamenco.
    Y el general, peron ni te cuento.

Busco expertos 3d

Tirit, se te torció la b de no obstante.

Busco expertos 3d

Está todo pagado, es correcto, lo mires por dónde lo mires. Y los pollos tienen? Plumas? Pelos = plumas. No, no.

No obstante, paso del tema.
    Es otra vez el lunfardo, como cuando vosotros ponéis enva.

O tira o tool rato o cabreo.

O decís bailaor o cantaó.

Ha no claro, vosotros sois españoles, es tradición, me se olvidaba.

Busco expertos 3d

TBC3D, ya sé cuál es tu problema, tú no tienes sentido del humor.

Busco expertos 3d

No obstante, paso del tema.
    Tranquilo obstante, tranquilo.

Busco expertos 3d

A mí, aparte del mencionado patriotismo, lo que me molesta es esto.
    Me piro de esta mierd, de hilo.
    Si no te vas, no lo pongas.

Busco expertos 3d

TBC3D, tranquilo hombre, hay que aceptar a la gente tal cual (y los hay que es sumamente difícil), no montes un pollo por todo esto, si tú usas una expresión propia de tu tierra, y alguno te dice una barbaridad. ¿Qué vamos a hacerle? Un amigo mío dice que si todo fuese comprarse un revólver para acabar con los tontos, lo malo es que estarías todo el santo día pegando tiros y no variaría nada, detrás de la siguiente esquina siempre aparecerá otro, es mejor dejarlos. Un saludo.

Posdata: a todo esto. ¿hubo un simulacro de oferta de curro, o eso era en otro hilo? Es que con el menú lateral me acelero y me pierdo.

Busco expertos 3d

Yo desde que uso la función del foro lista de ignorados, soy más feliz.

Busco expertos 3d

Esto es lo que ocurre cuando montas un pollo.

Busco expertos 3d

TBC3D, ya sé cuál es tu problema, tú no tienes sentido del humor.
    Si que lo tengo mira: Se encuentran dos gallegos(españoles) y uno le dice al otro:
    Manolo. Vamos a dar una vuelta al mundo entero.

Manolo: hombre, y si el tero no aguanta?
    Otro:
    Manolo. Ya tenemos deuvedera.

Qué bien, y de dónde has sacado el dinero, pues he vendido el televisor.

Nota aclaratoria para españoles enfundados: manolo y su amigo no tienen ordenador alguno donde conectar el DVD.

Me voy a comer.

Busco expertos 3d

A mí, aparte del mencionado patriotismo, lo que me molesta es esto: Si no te vas, no lo pongas.
    Tienes razón emjuto, ahora sí me voy, que toca comer.

Busco expertos 3d

Mi mujer piensa lo mismo.

Busco expertos 3d

Ha no claro, vosotros sois españoles, es tradición, me se olvidaba.
    Hablar por ti majo. Que a mi sí que me molesta que me digan español.
    Última edición por xavdan; 24-01-2008 a las 14:39

Busco expertos 3d

Xavdan, no quieras acaparar el protagonismo del hilo.

Busco expertos 3d

Esto es lo que ocurre cuando montas un pollo.

Busco expertos 3d

Tirit, se te torció la b de no obstante.
    Cierto es obstante. La única diferencia es que yo lo reconozco, y no digo : ya viene este también a tocar los cojones.

Bueno TBC3D, si te he ofendido en algo disculpas y ya está.

Busco expertos 3d

Xavdan, no quieras acaparar el protagonismo del hilo.
    No lo pretendo, pero es que, estoy un poco aburrido y me lo estoy pasando de miedo con este hilo.

Y haiga la estrella un ratio y descansa un rato hombre.
    Si terminas de explicar esto lo agradezco, tengo que leer otros hilos.
    Aquí nadie a ofendido a nadie; Askelmar se hubiese descojonado con los chistes sin ninguna mala intención, el resentimiento y la predisposición condiciona lo que ha pasado, eso es todo.
    Última edición por SHAZAM; 24-01-2008 a las 14:48
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Busco expertos 3d

A mí me gusta cómo hablan las argentinas. Me ponen burraco perdido. Vamos, que si me dice alguna follame, no me molesta.

Busco expertos 3d

Vaya, y yo pensabdo que seguíais hablando de fútbol.
    Aquí nadie a ofendido a nadie.
    Respetuosamente discrepo.
    Pues esto es lo que me da por el forro de los huevos:
    Pero la mula, con cerebro de corcho al que le rebotan las ideas, vuelve a la carga.

Comparación de crío de primaria.

Ejem.

Esto, TBC, me parece genial que se te meta entre ceja y ceja algún objetivo concreto, pero no hace falta perder las formas, hombre.

Busco expertos 3d

A mí me gusta cómo hablan las argentinas. Me ponen burraco perdido. Vamos, que si me dice alguna follame, no me molesta.

Busco expertos 3d

Que bestia Moe.

Busco expertos 3d

Esto de hacer zapping, forerilmente hablando, no sé que hilo es mejor, si este o el las mujeres en el 3d. (No encuentro el smile de las palomitas).

Busco expertos 3d

Vaya, y yo pensabdo que seguíais hablando de fútbol. Respetuosamente discrepo: Ejem. Esto, TBC, me parece genial que se te meta entre ceja y ceja algún objetivo concreto, pero no hace falta perder las formas, hombre.
    Y te doy la razón.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Busco expertos 3d

Lo de la estrella tiene pinta de `estrella de sheriff. ¿Se escribe sheriff? Por lo demás. Tbc3d, cada cierto tiempo se te hincha una vena a cuenta de una serie de agravios que sólo están en tu cabeza.

Busco expertos 3d

Respetuosamente discrepo.
    Edito: Moe.
    Última edición por Miguelit0; 24-01-2008 a las 16:00
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Busco expertos 3d

Cierto es obstante. La única diferencia es que yo lo reconozco, y no digo : ya viene este también a tocar los cojones.

No me ofendo.

Busco expertos 3d

Lo de la estrella tiene pinta de `estrella de sheriff. ¿Se escribe sheriff? Por lo demás. Tbc3d, cada cierto tiempo se te hincha una vena a cuenta de una serie de agravios que sólo están en tu cabeza.
    Lo mismo que mi abuelo que era vasco.

Busco expertos 3d

Vaya, y yo pensabdo que seguíais hablando de fútbol. Respetuosamente discrepo: Ejem. Esto, TBC, me parece genial que se te meta entre ceja y ceja algún objetivo concreto, pero no hace falta perder las formas, hombre.
    Y si te parecen que están tan mal, ¿para qué las remarcas a la eternidad? ¿acaso me quieres decir algo y no te animas a decirlo directamente?

Busco expertos 3d

Este es otro, infantil.

Busco expertos 3d

Y si te parecen que están tan mal, ¿para qué las remarcas a la eternidad? ¿acaso me quieres decir algo y no te animas a decirlo directamente?
    Ya te he dicho lo que te quería decir (pero me extiendo en mí explicación para que no te queden dudas): que tú cruzada contra las burlas hacia quienes no hablan el castellano de España puede parecerme hasta loable, pero que emprenderla a insultos o menosprecios no me parece tan digno. Punto. Limonazo para tí
    Ya deberías saber que yo no me reprimo en poner a parir a quien creo que lo merece, así que, cuando hagas algo que no me parece bien, lo diré. No tendrás que preocuparte por reinterpretar mis palabras.

Busco expertos 3d

Vaya. TBC3D no me extraña que te hayan expulsado en otros foros, es que eres un pesado.

Busco expertos 3d

Tcb ahora entiendo la discusión que tuvimos en el otro hilo, y yo preocupado pensando, vaya estaré dando la imagen de racista o algo así, gracias tío, ahora me has despejado la duda.

Si yo o cualquiera de los que estamos en este mensaje hablásemos de Argentina y de los argentinos en el todo que tú lo haces de los españoles, te podrías como loco, bueno aún más.

Tío ves fantasmas donde no los hay, genios del 3d significa genios del 3, d, y si en otro país significa otra cosa se explica y ya está, es igual que curva en checo significa puta, y no veas el cachondeo que se traen los checos en el curre cuando hablan los animadores, y no por eso nos cabreamos con ellos.

Vaya tío relájate, que eres un cansino con el tema. Saludos.

Busco expertos 3d

Por alusiones, por mi te puedes ir donde cristo perdió los clavos. Para empezar, y me cago en mí buena educación, desde el día que hice un comentario al parecer fuera de lugar, me tienes cruzado. Y por lo visto no te vale que te pidiera disculpas y tú me las aceptaras.

Obviamente, no debiste hacerlo y esperar a este momento para tocarme los cojones.

Deja de insinuar que somos xenófobos y aplícate el cuento colega, porque el que tiene un problema de admisión o de filtro erróneo, ese eres tú.

Manda pelotas.

Busco expertos 3d

O no he entendido nada o soy muy bruto, pero acabo de leer todo el hilo y lo que veo es que todos defienden el mismo punto de vista, pero desde diferente perspectiva.

Lo que quiero decir es que pelean por nada, ya que todos apelan a la tolerancia.

La voy a volver a leer a ver si acaso, entiendo.

Busco expertos 3d

A partir de hace unos meses pienso tocar lo huevos hasta que entréis en razón.
    Me parece una actitud dictatorial el querer meter en vereda a los demás por muy buenos que sean los motivos.

Equivocados o no, el respeto y la educación no se deben perder nunca.

Creo que debería darte igual, o dejar de leer lo que no te interesa.

Porque el que se pica, ajos come.

O serás un joven viejo cascarrabias.

Sin ánimo de ofender, es sólo una opinión.

Busco expertos 3d

Me parece que se esta yendo de las manos esta discusión. Vamos, muy fuera de tiesto. Hay veces que la gente le lo que quiere o malinterpreta para discutir.

Busco expertos 3d

Y luego nos llaman a nosotras histéricas.

Busco expertos 3d

No guerra de sexos aquí no por favor.

Busco expertos 3d

No guerra de sexos aquí no por favor.

Busco expertos 3d

Y rizando el rizo. ¿Porque no hay mujeres argentinas que hagan 3d?

Busco expertos 3d

A la papelera reciclaje esa con el hilo este. Que para algo la puesto.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Busco expertos 3d

Vaya.
    Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/

Busco expertos 3d

Este hilo mejora, yo estoy seguro que Paula si las ve venir (aunque ella diga lo contrario), es más, es ella quien las pone en el camino correcto y luego se sienta como quien está a verlas venir. Un saludo.

Busco expertos 3d

Y rizando el rizo. ¿Porque no hay mujeres argentinas que hagan 3d?
    Porque solo los genios del 3d pueden trabajar en Argentina.

De otra manera este mensaje diría expertas.

Busco expertos 3d

A la papelera reciclaje esa con el hilo este. Que para algo la puesto.
    Pues nada, cuando quiera cargarme un hilo ya sé lo que tengo que hacer.

Busco expertos 3d

Pues nada, cuando quiera cargarme un hilo ya sé lo que tengo que hacer.
    Que no, que no. Que era broma. Ángelicos mí@s.

Y lo bien que se lo pasan ellos entre render y render.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Busco expertos 3d

Gráfica del hilo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: grafica.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 16.9 KB 
ID: 64655  

Busco expertos 3d

Baja el palico rojo, aquí voy yo. Nada, solo quería pedir disculpas por mi forma de expresarme. Simplemente me salió. No puedo prometer que no vaya a volver a ocurrir. Pero hombre.

Busco expertos 3d

Busco expertos 3d

Vaya, vaya zapatiestas que se monta a veces. Esto. ¿significa zapatiesta algo distinto en argentino?

Limon 3DPoder Busco expertos 3d

Como deformo este hilo carajo, lo veo en papelera en poco y nada. Por cierto, yo soy argentino y genios del 3d lo interpreto como suena o quizás, una forma informal de decir que nos gusta mucho el 3d.
    como dije una vez, si se sigue haciendo esta sanguichina con las ofertas de trabajo, nos encontraremos que las empresas no querrán publicar más.

Busco expertos 3d

Como deformo este hilo carajo, lo veo en papelera en poco y nada.
    Me opongo. Los hilos que debieran ir a la papelera son aquellos en los que no se saca nada.

De este hilo se puede obtener mucha información valiosa. Y si no, pregúntale a extraterroide sobre sus conclusiones.

Busco expertos 3d

Conclusiones? Vaya, si calla, sí, conclusiones muchas, solo que no estoy seguro si son todas de este hilo o he ido mezclando.

Pero vamos, sobre la papelera, yo lo que diga Rebeca (que halla paz y no guerra entre sexos).

Busco expertos 3d

como dije una vez, si se sigue haciendo esta sanguichina con las ofertas de trabajo, nos encontraremos que las empresas no querrán publicar más.
    Pero ¿a esto le llamas tu oferta de trabajo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Busco expertos 3d

Pero ¿a esto le llamas tu oferta de trabajo.
    A ver, es una, cuestionable e informal oferta de trabajo. Pero a alguien de Argentina o por ahí, podría serle útil.

No ganamos nada armando lio en esta sección.

Busco expertos 3d

Solo van 9 páginas.

Busco expertos 3d

A ver, es una, cuestionable e informal oferta de trabajo. Pero a alguien de Argentina o por ahí, podría serle útil.

Hey que el que la armao ha sido el TBC.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Busco expertos 3d

Qué curioso, llevo ya tres hilos seguidos en los que leo la página 1 y la página 9, paso absolutamente del intermedio y luego suelto una boludez.

Me encantan las rimas del destino.

Busco expertos 3d

Waifa es argentino, a por él.

Busco expertos 3d

Waifa es argentino, a por él.
    Vaya, callado, pseudo-asturiano cubanizado y enrojecido.

Smile Busco expertos 3d

Cuando me fui a Argentina hace un año atrás me pasó algo que me sorprendió, me di cuenta de la cantidad de palabras que yo juraba correctas o al menos universales y que finalmente no lo eran, no lo digo pensando en cómo se bien en Argentina sino en la cantidad de palabras que decía y requerían explicación posterior.

Esto viene porque habiendo vivido esa experiencia entiendo mejor porque pasan estas cosas, hay muchas palabras que uno no sabe que están mal empleadas porque sencillamente en tu cultura te las han enseñado así, creo que está bien tratar de hablar lo mejor posible, pero tampoco ridiculizemos al que no sabe que lo que dice no está bien dicho o no se entiende de la misma forma en el resto del mundo. Creo que si se pueden hacer comentarios al respecto, pero siempre contructivos para educar a las personas, en otro caso no vale la pena gastar nuestro tiempo en este tipo de cosas.

Paz.

Busco expertos 3d

Me encantan las rimas del destino.
    Si te agachas te meto el pepino.

Busco expertos 3d

Si te agachas te meto el pepino.
    Has perdido el vesubio.

Busco expertos 3d

Has perdido el vesubio.
    Pero. ¿es blanco o rúbio?

Busco expertos 3d

Del color de mi manubrio.

Limon 3DPoder Busco expertos 3d

Ya te he dicho lo que te quería decir (pero me extiendo en mí explicación para que no te queden dudas): que tú cruzada contra las burlas hacia quienes no hablan el castellano de España puede parecerme hasta loable, pero que emprenderla a insultos o menosprecios no me parece tan digno. Punto. Limonazo para tí
    Ya deberías saber que yo no me reprimo en poner a parir a quien creo que lo merece, así que, cuando hagas algo que no me parece bien, lo diré. No tendrás que preocuparte por reinterpretar mis palabras.
    Que miedo me das, como dice el capitán Jam: tomo nota.

Busco expertos 3d

Hey que el que la armao ha sido el TBC.
    Vaya, es que ya nadie me toca el tuje, antes prefiero que tool mundo me odie.

Busco expertos 3d

Busco expertos 3d

Que miedo me das.
    ¿por qué produzco esa emoción en casi todos los hombres que conozco? Nada TBC. Si algún día quieres guerra, métete conmigo, veras que suave te dejo.

Busco expertos 3d

Busco vilonchelista filandesas o en su defecto violinista tailandesa que sepa dar masajes orientales. Edito: bueno, en cualquier caso, que sepa hacer algo con las manos.

Busco expertos 3d

Cuando me fui a Argentina hace un año atrás me pasó algo que me sorprendió, me di cuenta de la cantidad de palabras que yo juraba correctas o al menos universales y que finalmente no lo eran, no lo digo pensando en cómo se bien en Argentina sino en la cantidad de palabras que decía y requerían explicación posterior.

Esto viene porque habiendo vivido esa experiencia entiendo mejor porque pasan estas cosas, hay muchas palabras que uno no sabe que están mal empleadas porque sencillamente en tu cultura te las han enseñado así, creo que está bien tratar de hablar lo mejor posible, pero tampoco ridiculizemos al que no sabe que lo que dice no está bien dicho o no se entiende de la misma forma en el resto del mundo. Creo que si se pueden hacer comentarios al respecto, pero siempre contructivos para educar a las personas, en otro caso no vale la pena gastar nuestro tiempo en este tipo de cosas.

Paz.
    No, si al final voy a tener razón yo, hay que vivir en otro país(otra cultura) un largo período, para respetar y entender al resto.

Como lo comenta César, y como me está pasando a mí. Es muy fácil hablar desde la cuna. Yo pensaba igual, y me reía de la gente, hasta que me tocó irme. Fuera aprendí que la gente que no quiere escuchar al resto, le da igual, bien.

Pero de pasar del resto del mundo, a reírte del resto del mundo, hay tres pueblos.

Tenéis un concepto muy errado de vosotros mismo. Los que no habéis vivido en otro país, no tenéis ni idea de nada de lo que digo.
    ¿Sabéis como tratan a un español que vive y trabaja en EU? Que por cierto, es un inmigrante también. ¿tenéis idea? Preguntad por ahí.

Hay que ser más respetuosos con los demás, porque nunca sabremos cuando nos puede tocar a nosotros.

No somos tan especiales para el resto como lo vemos por encima de los barrotes de nuestra cuna.

Y ahora espero que no se tome esto que he dicho como un insulto, he contado hasta diez antes de escribir.

Busco expertos 3d

¿Por qué produzco esa emoción en casi todos los hombres que conozco? Nada TBC. Si algún día quieres guerra, métete conmigo, veras que suave te dejo.
    Me estoy metiendo contigo, a ver qué sabes hacer, porque hasta ahora.

Busco expertos 3d

Me estoy metiendo contigo, a ver qué sabes hacer, porque hasta ahora.
    ¿ah si? ¿dónde?

Busco expertos 3d

Pues sí, mis cinco limones pal TBC.

Jam, te echábamos de menos).

Edito: rbekita menudo avatar tas puesto.

Fiu.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Busco expertos 3d

Pero de pasar del resto del mundo, a reírte del resto del mundo, hay tres pueblos.
    A ver si hemos hecho bromas aquí, es para quitarle hierro al asunto. No ha sido con mala fe.
    Tenéis un concepto muy errado de vosotros mismo. Los que no habéis vivido en otro país, no tenéis ni idea de nada de lo que digo.
    ¿Sabéis como tratan a un español que vive y trabaja en EU? Que por cierto, es un inmigrante también. ¿tenéis idea? Preguntad por ahí.

Hay que ser más respetuosos con los demás, porque nunca sabremos cuando nos puede tocar a nosotros.

No somos tan especiales para el resto como lo vemos por encima de los barrotes de nuestra cuna.

Y ahora espero que no se tome esto que he dicho como un insulto, he contado hasta diez antes de escribir.
    A ver, yo no sé con quien te has encontrado que te haya tratado mal por ser extranjero, pero yo creo que lo estas proyectando con la gente del foro, lo que se ha dicho aquí, no creo que se deba de interpretar como un insulto.

Con lo que no sé a cuento de que viene la frase de después de cómo tratan a un español fuera y todo lo demás.

Supongo que si yo me fuera a méjico, por ejemplo, no entendería ni papa, a pesar de ser el mismo idioma y habría expresiones que de ellos me harían gracia y al revés las mías también le harían gracia a ellos.

Por el momento oficialmente vuestra lengua y la nuestra es la misma, y la gramática se rige por la rae, aunque te pese.

Eso no quiere decir que es que habléis mal, cada uno bien como le da la gana. Pero es que, si nos ponemos a dividir, por ejemplo, aquí en Asturias, aunque gramaticalmente no sea correcto, se dice prestar como gustar y chiscar como salpicar con agua (hay muchas más, pero no quiero aburrir) y no por eso armo un cristo, ni me lo tomo como una ofensa, como que fuera de Asturias no me acojen.

Busco expertos 3d

A ver TBC3D parece que has sido víctima de discriminación, porque mencionar como es tratado un español en un país donde se bien inglés no tiene nada que ver con la conversación inicial.

Y si tu problema es otro y estas buscando que te odien o armar peleas pues te diré que ya tenemos suficiente con los trolls así que, búscate un hobby mejor.

Busco expertos 3d

Trolls.has dicho troll. Paranoico, aquí no hay trolls. Toma limones trolls.

suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Busco expertos 3d

A ver si hemos hecho bromas aquí, es para quitarle hierro al asunto. No ha sido con mala fe. A ver, yo no sé con quien te has encontrado que te haya tratado mal por ser extranjero, pero yo creo que lo estas proyectando con la gente del foro, lo que se ha dicho aquí, no creo que se deba de interpretar como un insulto.

Con lo que no sé a cuento de que viene la frase de después de cómo tratan a un español fuera y todo lo demás.

Supongo que si yo me fuera a méjico, por ejemplo, no entendería ni papa, a pesar de ser el mismo idioma y habría expresiones que de ellos me harían gracia y al revés las mías también le harían gracia a ellos.

Por el momento oficialmente vuestra lengua y la nuestra es la misma, y la gramática se rige por la rae, aunque te pese.

Eso no quiere decir que es que habléis mal, cada uno bien como le da la gana. Pero es que, si nos ponemos a dividir, por ejemplo, aquí en Asturias, aunque gramaticalmente no sea correcto, se dice prestar como gustar y chiscar como salpicar con agua (hay muchas más, pero no quiero aburrir) y no por eso armo un cristo, ni me lo tomo como una ofensa, como que fuera de Asturias no me acojen.
    Por eso, ni idea de lo que he dicho.

Busco expertos 3d

A ver TBC3D parece que has sido víctima de discriminación, porque mencionar como es tratado un español en un país donde se bien inglés no tiene nada que ver con la conversación inicial.

Y si tu problema es otro y estas buscando que te odien o armar peleas pues te diré que ya tenemos suficiente con los trolls así que, búscate un hobby mejor.
    Me parece que no te enteras, a partir de un tiempo a esta parte, en 3dpoder soy un troll y lo seré mientras me toquéis los cojones.

Busco expertos 3d

Porque no te buscas un foro de 3d argentino? No lo tomes como ofensa, te lo digo en serio, porque no sé que objeto tiene visitar un foro para pelearte con la gente que no te ha hecho nada.

Busco expertos 3d

Me parece que no te enteras, a partir de un tiempo a esta parte, en 3dpoder soy un troll y lo seré mientras me toquéis los cojones.
    Vaya a partir del día 9 de febrero sabrás la diferencia entre que te toquen los cojones y que no te los toquen.

Busco expertos 3d

Ein, ¿y qué pasa el 9 febrero. Rebeka, vaya avatarr.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Busco expertos 3d

Tbc, no sé porque estas adoptando una actitud de victimismo que no viene a cuento, que no veas. Y si no tengo ni p idea de lo que dices, te agradecería que me lo explicases mejor, porque yo hasta ahora por lo que leo no sé que interpretar, si el complejo de inferioridad con respecto a otro país o el exceso de orgullo que hay por parte del país que recibe al de fuera.

Y si es en el segundo caso, di exactamente cuando se te ha echo de menos aquí, así se piden disculpas y esta.

Busco expertos 3d

Yo no entiendo un sorete/truño de toda esta pelea. Pero si puedo decir que si todos ponemos un poco de nuestra parte y le echamos buena onda, nos podemos entender bien y dejar de perder el valioso tiempo peleando por tonterías/gilipolladas.

Busco expertos 3d

Hombre, para ser justos TCB no todos los españoles somos iguales, y no todos los extranjeros lo son, sino te presento a la panda de colombianos que en el locutorio que tengo debajo de mi dormitorio, se reúnen todas las noches a gritar hasta las tantas bebiendo cervecita. Ya se le has reñido un montón de veces, y siempre dicen lo mismo. Vaya, perdonen, les pido disculpas, y a la noche siguiente, igual. Seguramente me tacharían de cabrón si yo se lo hiciera todas las noches debajo de su ventana, con el casete del coche a toda hostia.

No todos somos iguales, ni unos ni otros.

Busco expertos 3d

Porque no te buscas un foro de 3d argentino? No lo tomes como ofensa, te lo digo en serio, porque no sé que objeto tiene visitar un foro para pelearte con la gente que no te ha hecho nada.
    Ya tengo un foro argentino, pero como vivo en España y trato con españoles, pues como que me apetece andar por aquí.

Igual, gracias por la invitación.

Busco expertos 3d

Vaya a partir del día 9 de febrero sabrás la diferencia entre que te toquen los cojones y que no te los toquen.
    Lo único que se es que el más pequeñín de mis hijos cumple dos años ese día. Lo demás me chupa huevo.

Busco expertos 3d

Por favor. Estaba queriendo echarle otra mirada a esta propuesta para ver que paso y veo este desastre. Voto porque no se pueda publicar nada en los hilos de propuestas de trabajo, excepto por el que publica (obviamente) y los administradores/moderadores (por si hace falta).
    Última edición por batou; 25-01-2008 a las 11:01

Busco expertos 3d

Hombre, para ser justos TCB no todos los españoles somos iguales, y no todos los extranjeros lo son, sino te presento a la panda de colombianos que en el locutorio que tengo debajo de mi dormitorio, se reúnen todas las noches a gritar hasta las tantas bebiendo cervecita. Ya se le has reñido un montón de veces, y siempre dicen lo mismo. Vaya, perdonen, les pido disculpas, y a la noche siguiente, igual. Seguramente me tacharían de cabrón si yo se lo hiciera todas las noches debajo de su ventana, con el casete del coche a toda hostia.

No todos somos iguales, ni unos ni otros.
    Los mismo cuando os juntáis toda una tribu de españoles a dejar las plazas y los parques hechos una con tanta botella rota y resto de droga o jeringillas, y después os vais a potar por ahí, y que limpie el ayuntamiento toda la. ¿cómo se llamaba eso? Ha sí.botellón.

Busco expertos 3d

A mí no me molesta que alguien use localismos, siempre que no se desvirtue el contenido del mensaje y el autor explique el significado de la palabra en cuestión si se le pregunta por ello. Me parece hasta enriquecedor.

No sé porque ha mucha gente le encantaría saber idiomas y sin embargo, les molesta ver un término de su idioma nativo que desconoce por ser empleado en otra región del planeta.

Me encanta aprender aquí otras cosas además de temas relacionados con el 3d y sucedáneos.

Busco expertos 3d

Los mismo cuando os juntáis toda una tribu de españoles a dejar las plazas y los parques hechos una con tanta botella rota y resto de droga o jeringillas, y después os vais a potar por ahí, y que limpie el ayuntamiento toda la. ¿cómo se llamaba eso? Ha sí.botellón.

Busco expertos 3d

Es que los argentinos no hacen botellón, ni se pican la vena? Vaya que gente más sana.

Busco expertos 3d

Es que los argentinos no hacen botellón, ni se pican la vena? Vaya que gente más sana.
    Lo cierto es que en Argentina no hacen falta los botellones para tener toda la ciudad convertida en un auténtico basural.

Busco expertos 3d

Lo cierto es que en Argentina no hacen falta los botellones para tener toda la ciudad convertida en un auténtico basural.
    Eso es lo más rotunda verdad. Lo sucribo y con 18 años de experiencia en el tema.

Busco expertos 3d

TBC3D, sin ánimos de ofender. ¿Qué te sucede, por que sigues con este hilo o por que estas tan mol esto? Por estar con las venas hinchadas empezamos a decir puras tonterías f.

Busco expertos 3d

Tú calla, que desde que me dijiste que nunca leíste a Borges te tengo en mí lista negra.

Busco expertos 3d

Ojito que por mi pueblo esta todo limpio.

Busco expertos 3d

Ojito que por mi pueblo esta todo limpio.
    Pues yo estuve en Córdoba el año pasado visitando la familia y casi me deprimo.

Busco expertos 3d

Que pueblo? Vamos yo he vivido en varias ciudades.

Busco expertos 3d

Resumen del hilo: Para chulo chulo, mi pirulo. Mensaje patrocinado por no es que yo sea burro, es que van a por mí.

Busco expertos 3d

Que pueblo? Vamos yo he vivido en varias ciudades.
    Seguí así, la próxima que vengas te agarramos y te damos paliza.

Busco expertos 3d

Resumen del hilo: Para chulo chulo, mi pirulo. Mensaje patrocinado por no es que yo sea burro, es que van a por mí.

Busco expertos 3d

Seguí así, la próxima que vengas te agarramos y te damos paliza.
    Te vas quedar con las ganas. El A78 no vuelve más.

Busco expertos 3d

Te vas quedar con las ganas. El A78 no vuelve más.
    Se curo de espanto.

Busco expertos 3d

Mi madre llora porque no la visito más, soy un monstruo y no del 3d.

Busco expertos 3d

No, no hacemos botellón.

Busco expertos 3d

Pero lo de picaros la vena y tirar la jeringa por ahí sí, ¿no?

Busco expertos 3d

Pero lo de picaros la vena y tirar la jeringa por ahí sí, ¿no?
    Tampoco. Allá uno no entra a una farmacia y pide una jeringilla para picarse y el farmacéutico se la da como si fuesen tapones para los oídos.

Tampoco existen las pastillas de diseño, eso es un invento vuestro.

Lo que existe es corrupción para traficar la droga hacia países que la pueden pagar y consumen, o sea España, Holanda, Francia, etc.

Pero tranquilo, los jefes son europeos. En Argentina no existe la ley de consumo personal. Si te pillan con droga encima para consumo personal, vas preso, porque es droga al fin.

Aquí, living la vida loca.

Busco expertos 3d

Conclusión: se recoge lo que se siembra.

Busco expertos 3d

¿No os preguntáis porque vuelvo a este hilo para que me machaquéis con chorradas?

Busco expertos 3d

Conclusión: se recoge lo que se siembra.
    Exactamente.

Busco expertos 3d

No te estamos machacando con nada, eso es lo que intentamos que entiendas, pero tú erre que erre.

Busco expertos 3d

Ya parezco emjuto Mojamuto, cada tanto me doy una vuelta para mandar a tomar por culo a todos.

Busco expertos 3d

No te estamos machacando con nada, eso es lo que intentamos que entiendas, pero tú erre que erre.
    Por cierto, algún día me gustaría conocer Asturias, dicen que es un paraíso.

Busco expertos 3d

Cuídate la úlcera, TBC3D.

Busco expertos 3d

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 20. Tbc3d, Moe, Stewie, mole, Paula, A78, ichuta, Tirit, Frodo, Mesh, extraterroide, Knight, repe, 3DM, menes, Astuti.
    Vaya, cuánta gente con ganas de tocar las pelotas.

Busco expertos 3d

Cuídate la úlcera, TBC3D.
    Éste deber ser el cuarto o quinto mensaje que me dedicas en todo el foro. Que emoción, tranquilo, la estoy vigilando.

Busco expertos 3d

Había más cuando era guerra de sexos que ahora que es guerra de patriotas.

Busco expertos 3d

Che, solo por decir eso te castigaré no baneándote, así tendrás que seguir soportándonos cada vez que postes.

Posdata: no vengo al foro a descansar, descansa tu que te hace falta, yo disfruto estando aquí con mi estrella y sin ella.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter