Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 192

Busco expertos 3d

Busco expertos 3d

Buscamos incorporar a nuestro estudio varios apasionados del 3d, tanto para ingresar en arquitectura 3d como en VFX. Contamos con un grupo de genios del 3d y un excelente ambiente de trabajo. Si estas buscando realizarte en el mundo 3d y tienes talento, mándanos tu currículum + portfolio así te conocemos. El trabajo es con horario flexible de lunes a viernes, 8 hs, diarias, ofrecemos excelentes posibilidades de progreso, plan de Carrera y remuneración acorde al nivel y desempeño. Esperamos tu currículum a 3dargentina@gmail.com.

Muchas gracias.
    Última edición por 3DExpert; 22-01-2008 a las 20:03

Busco expertos 3d

La gente suele apreciar más información al respecto, como, por ejemplo, sueldos. Saludos.

Busco expertos 3d

Y por ejemplo, nombre de la empresa y ciudad en la que está ubicada la misma.

Busco expertos 3d

Y un correo fiable con el nombre de la empresa.

Busco expertos 3d

Y un poco de humildad, genios del 3d.

Busco expertos 3d

La empresa está en Argentina.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Busco expertos 3d

Si, lo de humildad me ha molado. Saludos.

Busco expertos 3d

Y un poco de humildad, genios del 3d.
    No es porque se las crea, es una forma muy normal de hablar en Argentina, es con tono amigable hacía los colegas.
    Womm, parece que hay que usar la forma Argentina de hablar con mucho cuidado en la red. Todos saltan por nada.
    Última edición por batou; 23-01-2008 a las 22:09

Busco expertos 3d

Me parece que la expresión genios del 3d, puede salir de la boca de cualquiera. No solo de un argentino. Si lo quieres llevar al terreno personal por cualquier otro motivo, es otro asunto muy diferente.

Busco expertos 3d

Y bueno, tienes razón, es una expresión muy poderosa. Posdata: usarla con cuidado.
    Última edición por batou; 24-01-2008 a las 02:32

Busco expertos 3d

Batou, si en España una mujer te dice cogeme que me caigo.ten cuidado con lo que haces o los resultados pueden ser catastroficos.

Busco expertos 3d

Maradona fue un genio del 3d.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Busco expertos 3d

Y el general, peron ni te cuento.

Busco expertos 3d

Batou, si en España una mujer te dice cogeme que me caigo.ten cuidado con lo que haces o los resultados pueden ser catastroficos.
    Bueno es por eso justamente, no es para tanto la frase, el problema es que en la red no podemos distinguir el tono con el que hacemos los comentarios o decimos las cosas.

Por favor no decir Maradona en mí presencia, sujeto que no soporto.

Ap, la respuestas a the outsider no fue con mala onda, (por si se entendió otra cosa).
    Última edición por batou; 24-01-2008 a las 09:15

Busco expertos 3d

Lo cierto es que hay que tener cuidado con la forma de expresarse, esto es un foro internacional a pesar de que todos hablamos castellano.

Más en una oferta de trabajo se debe ser lo más formal posible.

Busco expertos 3d

No problema Batou.

Busco expertos 3d

Maradona fue un genio del 3d.
    Maradona fue el mejor jugador del mundo, y uno de los mejores de Argentina r.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Busco expertos 3d

Por favor no decir Maradona en mí presencia, sujeto que no soporto.
    Solo espero que Messi lo supere con creces y lo convierta en segundón, no se merece el título de mejor futbolista de todos los tiempos (para mí, el rey pelé).

Posdata: cuando el que inció el hilo edite su mensaje y lo ponga en condiciones pediré disculpas por los offtopics que hay que leerse las normas, leñe.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Busco expertos 3d

A ver. Maradona fue un crak. No vale mezclar su vida personal con su calidad como futbolista. Tíos.

Busco expertos 3d

Maradona es un astro del modelado Low poly.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Busco expertos 3d

Solo espero que Messi lo supere con creces y lo convierta en segundón, no se merece el título de mejor futbolista de todos los tiempos (para mí, el rey pelé).
    Yo también espero que Messi lo supere, aunque lo veo difícil. Pero decir que pele fue el rey m. Maradona ha sido y sigue siendo el dios del fútbol. Incluso te diré más, para mí fue mejor zico que pele.

Busco expertos 3d

Zico es uno de los grandes, lo de rey no lo he inventado yo, se le solía decir así a pelé. A mi que meter goles con la mano no me parece una genialidad.

Admito que Maradona es un genio cuando mete los goles de manera lícita, pero su actitud como persona deja mucho que desear, por eso no lo trago.

A pelé le guardo mucho respeto y cariño por todo lo contrario, aunque toda persona tiene sus historias oscuras. Recuerdo un programa que ponían en la tele hace muchos años donde pelé enseñaba a jugar fútbol, usaba naranjas para aprender a mantener la pelota dándole con la cabeza.

También recuerdo un cómic que coleccióné algún tiempo llamado peleziño.

Que tiempos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pelezinho_2.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 25.9 KB 
ID: 64605  
    Última edición por SHAZAM; 24-01-2008 a las 11:32
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Busco expertos 3d

Admito que Maradona es un genio cuando mete los goles de manera lícita, pero su actitud como persona deja mucho que desear, por eso no lo trago.
    Como persona es indisticutible que deja mucho que desear (yonki). Pero yo siempre que hablo de Maradona lo hago en el tema futbolístico, y hay creo que no hay discusión alguna. Ah y lo del gol con la mano como dijo sir Bobby Robson al finalizar el partido el primer gol que metido valía por dos (el famoso gol que se va de todo el mundo desde medio campo contra Inglaterra en una semifinales de la copa del mundo, casi nada).

En cuanto a lo de rey, bueno es una opinión.

Busco expertos 3d

Como persona es indisticutible que deja mucho que desear (yonki). Pero yo siempre que hablo de Maradona lo hago en el tema futbolístico, y hay creo que no hay discusión alguna, en cuanto a lo de rey, bueno es una opinión.
    No solo por sus vicios, sus malas juntas también dicen mucho de el, en cuanto lo futbolístico no te quito razón.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Busco expertos 3d

No es porque se las crea, es una forma muy normal de hablar en Argentina, es con tono amigable hacía los colegas.
    Womm, parece que hay que usar la forma Argentina de hablar con mucho cuidado en la red. Todos saltan por nada.
    No expliques nada, que nadie atiende a esas cosas, yo lo he intentado varias veces.

Por ejemplo: los españoles, cuando pagan algo, dicen que está pagado, así figura en la factura.

Ahora anda a decir en Argentina que algo esta pagado, es lo que te digo, así que, no te gastes en explicar que no lo van a entender. Saludos.

Busco expertos 3d

Está claro que sí hablas con mucho lunfardo nadie fuera de Argentina los va a entender, se trata de tener -consideración- Más que de ser -comprendido-.

Busco expertos 3d

No sabía te gustara el fútbol Shazam. Maradona uno de mis ídolos. Jugando con la mano.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Busco expertos 3d

No expliques nada, que nadie atiende a esas cosas, yo lo he intentado varias veces. Por ejemplo: los españoles, cuando pagan algo, dicen que está pagado, así figura en la factura.

Ahora anda a decir en Argentina que algo esta pagado, es lo que te digo, así que, no te gastes en explicar que no lo van a entender. Saludos.
    Si se atiende, lo que pasa es que por la actitud de unos cuantos pagan todos.

En las normas del foro se recomienda utilizar expresiones neutras y evitar regionalismos para propiciar un mejor entendimiento entre todos.

Lo que no se puede es darle un tirón de orejas a alguien cada vez que dice mola, está chulo o estupendo. Para una oferta de trabajo hay que tener seriedad en ese sentido.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Busco expertos 3d

La pinta que tienen es la de otros de tantos que se dedican a mangar reels y portafolios. Ojito que a mí hace ya tiempo unos de este palo me la cosiguieron colar y se llevaron unas cuantas cosas, con su marca de agua, pero, aun así, jode.

Busco expertos 3d

Si se atiende, lo que pasa es que por la actitud de unos cuantos pagan todos. En las normas del foro se recomienda utilizar expresiones neutras y evitar regionalismos para propiciar un mejor entendimiento entre todos.

Lo que no se puede es darle un tirón de orejas a alguien cada vez que dice mola, está chulo o estupendo. Para una oferta de trabajo hay que tener seriedad en ese sentido.
    Pues con lo que has puesto arriba, está claro que no lo entiendes. Este foro es español en un 95% y ahí vosotros, y ya está.

Otra cosa que no te discuto es como esta puesta la oferta, que está mal. Así no se pone y siempre lo criticamos con razón.

Pero el resto de los comentario de la peña con respecto a la manera de expresarse una persona por ser de otro país, como que sobran.

Y haiga la estrella un ratio y descansa un rato hombre. Saludos.

Busco expertos 3d

Está claro que sí hablas con mucho lunfardo nadie fuera de Argentina los va a entender, se trata de tener -consideración- Más que de ser -comprendido-.
    Que es inútil, hablemos de otra cosa.

Busco expertos 3d

La pinta que tienen es la de otros de tantos que se dedican a mangar reels y portafolios. Ojito que a mí hace ya tiempo unos de este palo me la cosiguieron colar y se llevaron unas cuantas cosas, con su marca de agua, pero, aun así, jode.
    Iba a poner que te habrán visto la cara, pero en cambio diré que tú sabes a quien le dejas tu material y bajo que condiciones, y si no lo sabes, pues mal.
    ¿No te parece? Saludos.

Busco expertos 3d

Que es inútil, hablemos de otra cosa.
    No entiendo a qué te refieres.

Busco expertos 3d

Pues me he quedado intrigada con esto, yo es que soy de pueblo.

Alguien de Argentina que me lo explique, por favor.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Busco expertos 3d

Pues me he quedado intrigada con esto, yo es que soy de pueblo. Alguien de Argentina que me lo explique, por favor.
    Yo tampoco le entendí.

Busco expertos 3d

Deduciendo, deduciendo, yo interpreto que es ser un vendido, aunque no tengo la seguridad.

Busco expertos 3d

Iba a poner que te habrán visto la cara, pero en cambio diré que tú sabes a quien le dejas tu material y bajo que condiciones, y si no lo sabes, pues mal.
    ¿No te parece? Saludos.
    De ahí que fuera con marcas de agua, como siempre.

A ver si leemos bien, que ya son horas.

Busco expertos 3d

Pues me he quedado intrigada con esto, yo es que soy de pueblo. Alguien de Argentina que me lo explique, por favor.
    Que independientemente de cómo se diga correctamente, dado que cada lugar del mundo modifica la lengua materna y la hace suya, en Argentina, decir que algo esta pagado es hablar mal y te tachan de analfabeta.

Allí se dice que algo esta pago. Entonces, para cualquier argentino que nunca halla pisado España (muchos millones), un español estaría hablando mal, al decir pagado.

Esto viene a cuento de que más arriba querían explicar las expresiones argentinas en la oferta, cuando alguien exclamó algo como un poco de humildad y haciendo oídos sordos a la explicación posterior, se rieron hasta de Maradona, porque no tenían con quien meterse.

Osea.

Busco expertos 3d

Es decir, que los pasados, igual que las esdrújulas nada de nada.

Busco expertos 3d

De ahí que fuera con marcas de agua, como siempre. A ver si leemos bien, que ya son horas.
    Ho perdone usted su señoría, lo siento mucho, quiere que le bese el culo también?
    Ha que quiere que me calle, vale vale.

Posdata: había leído lo de la marca de agua, eso lo hacemos todos, es lo más normal.

Ahora, al haberlo enviado igual, quiere decir te vieron la cara y entraste como un caballo.

Busco expertos 3d

No hay que tomarse tan a pecho la tierra de dónde es uno, hombre, (te lo digo porque aquí en Asturias también se es muy así, se bien de la tierra como si fuera alguien de tu familia, tú puedes hablar mal de ella, pero si viene alguien de fuera a hacer lo mismo, ya se puede preparar.

Busco expertos 3d

Se está poniendo jugosito este hilo.

Busco expertos 3d

Vaya, es cierto eso de pago y pagado. Yo era un analfabeto en Argentina porque no recordaba ya eso. Y Paula tiene razón, siempre.

Busco expertos 3d

Hey TBC, cálmate un poco hombre.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Busco expertos 3d

Es decir, que los pasados, igual que las esdrújulas nada de nada.
    No te digo, iba a venir uno a tocar los cojones, a ver esdrujulista, es igual que en tool mundo, como cuando tú dices aparcar el coche, aparcar o cuando escaneas algo escanear del inglés scan.

O como cuando los EU escriben teater, que es cómo se pronuncia Teatre. Que todos tenemos derecho a adoptar palabras, y en base a las costumbres, modificarlas, así nacen los dialectos y las nuevas lenguas de toda la vida.

Busco expertos 3d

Hay que ver cuánto patriota hay por el foro.

Busco expertos 3d

No colega calamate que por opinar no se toca los cojones a nadie. Y los tiros no van por ahí amigo, una cosa es utilizar anglicismos y otra es llamar a una persona analfabeta por utilizar bien el pasado.

Busco expertos 3d

Hey TBC, cálmate un poco hombre).
    Es que ya hace tiempo que siempre que publica alguien que no sea español, aparecen dos o tres a despotricar y reírse, sin tener un gramo de cultura que no sea fuera de España o disneyland parís.

Y ya me estoy hartando. Yo siempre he participado y ayudado a la gente que me lo ha pedido en el foro, pero no pienso aguantar más hipocresías.

A partir de hace unos meses pienso tocar lo huevos hasta que entréis en razón, que todos tenemos un lugar en este mundo, o hasta que me banéis, como ya me pasó en otro simpático foro por tocar el mismo tema.

Led mi firma, tan sabios que sois los españoles, a ver si sabéis que quiere decir, y no vale buscar en internet, que lo enseñan en la escuela, por lo menos en Argentina.

Busco expertos 3d

Hay que ver cuánto patriota hay por el foro.
    Pues sí. ¿te molesta?

Busco expertos 3d

Vaya. ¿esto de que va?
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo