Hola soy sushi, soy muy aficionada al 3d en general, más bien como espectadora, aunque me gusta practicar con programas, espero poder aprender algo en este foro, en el que veo mucho nivel, saludos.
Hola soy sushi, soy muy aficionada al 3d en general, más bien como espectadora, aunque me gusta practicar con programas, espero poder aprender algo en este foro, en el que veo mucho nivel, saludos.
Hola sushi bienvenida.
Última edición por dixan; 22-01-2008 a las 13:24
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Vaya, con lo que a mí me gusta el sushi, he leído tu nick y me ha entrado el hambre. Bienvenida, siéntete como en casa, disfruta mientras aprendes y no dejes de enseñarnos tus avances.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Había puesto exactamente lo mismo, pero lo he editado por guardar las formas, no sabría arreglarlo tan educadamente como tú.Vaya, con lo que a mí me gusta el sushi, he leído tu nick y me ha entrado el hambre.
Al final, me vais a sacar los colores, me gustan los dibujos manga y por ahí viene lo del nick.
A mí no me gusta mucho el sushi, pero tú pareces muy maja. Bienvenida a 3dpoder.
Vaya, que pena, yo soy más de sushi que de manga.Al final, me vais a sacar los colores, me gustan los dibujos manga y por ahí viene lo del nick.
Bueno, la verdad es que también me gusta cogerme mangas.
Bienvenida.
Caronte comes back. Ese avatar vintage.