Hola soy sushi, soy muy aficionada al 3d en general, más bien como espectadora, aunque me gusta practicar con programas, espero poder aprender algo en este foro, en el que veo mucho nivel, saludos.
Hola soy sushi, soy muy aficionada al 3d en general, más bien como espectadora, aunque me gusta practicar con programas, espero poder aprender algo en este foro, en el que veo mucho nivel, saludos.
Hola sushi bienvenida.
Última edición por dixan; 22-01-2008 a las 13:24
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Vaya, con lo que a mí me gusta el sushi, he leído tu nick y me ha entrado el hambre. Bienvenida, siéntete como en casa, disfruta mientras aprendes y no dejes de enseñarnos tus avances.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Había puesto exactamente lo mismo, pero lo he editado por guardar las formas, no sabría arreglarlo tan educadamente como tú.Vaya, con lo que a mí me gusta el sushi, he leído tu nick y me ha entrado el hambre.
Al final, me vais a sacar los colores, me gustan los dibujos manga y por ahí viene lo del nick.
A mí no me gusta mucho el sushi, pero tú pareces muy maja. Bienvenida a 3dpoder.
Vaya, que pena, yo soy más de sushi que de manga.Al final, me vais a sacar los colores, me gustan los dibujos manga y por ahí viene lo del nick.
Bueno, la verdad es que también me gusta cogerme mangas.
Bienvenida.
Caronte comes back. Ese avatar vintage.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ahí estamos.
Bienvenida, si te gusta Dragon Ball, todo bien. Chaolin.
Hola sushi. Es bonito que a las chicas también les guste este mundo del 3d. Aparte, así los estudios de animación están más animados. Ya me gustaría a mí tener una compañero en mí trabajo. El compañero que tengo es más feo que un botijo. Pero me sirve de inspiración para mis monstruos en 3d.
Bienvenida, sushi. Veo que todos han olvidado mencionar que es costumbre en el foro que los recién llegados dejen una fotografía suya en el hilo creado a tal efecto (nuestras jetas o el mensaje de la belleza camuflada). Un abrazo.
Verdad.Veo que todos han olvidado mencionar que es costumbre en el foro que los recién llegados dejen una fotografía suya en el hilo creado a tal efecto (nuestras jetas o el mensaje de la belleza camuflada).
Hey Batman, existen las mujeres feas e insoportables también.El compañero que tengo es más feo que un botijo. Pero me sirve de inspiración para mis monstruos en 3d.Los nuevos usuarios no pueden publicar en la sección todo menos infografía, tienen que alcanzar cierto número de mensajes antes.Bienvenida, sushi. Veo que todos han olvidado mencionar que es costumbre en el foro que los recién llegados dejen una fotografía suya en el hilo creado a tal efecto (nuestras jetas o el mensaje de la belleza camuflada).
Y esta con ese nick no va a durar mucho por aquí.
Por cierto, bienvenida sushi, recuerda de usar el buscador antes de preguntar alguna aberración.
Seguiré vuestros consejos, lo de la fotografía va a ser más difícil, aunque me dicen que me parezco bastante a la cantante shakíra, de ahí que mi Nik lleve la sh.
Bah, pero shakíra ha pasado por muchas etapas, la verdad que dependiendo del videoclip casi que parecen personas diferentes.
Buen intento, recuerda usar el buscador.
Al final, me vais a sacar los colores, me gustan los dibujos manga y por ahí viene lo del nick.Si la sh es de shakíra, ¿su, y de que película manga es?Seguiré vuestros consejos, lo de la fotografía va a ser más difícil, aunque me dicen que me parezco bastante a la cantante shakíra, de ahí que mi Nik lleve la sh.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Eso es un arreglo nuevo, ¿verdad?Los nuevos usuarios no pueden publicar en la sección todo menos infografía, tienen que alcanzar cierto número de mensajes antes.
Muy buen cambio, evitaremos bastantes troleerías.
Hola sushi, perdón por el offtopic.
Shazam, urot-su-kidoj-i.
Pues a mí shakíra me pone bastante. Aunque florinda chico tampoco tiene desperdicio.Seguiré vuestros consejos, lo de la fotografía va a ser más difícil, aunque me dicen que me parezco bastante a la cantante shakíra, de ahí que mi Nik lleve la sh.
Hola shusi. Yo soy Miguel.
Hola Miguel, mucho gusto.