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Problemas con el normal map

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    239

    Problemas con el normal map

    Hola a todos. Estoy tratando de hacer un modelo para un videojuego de naves, hago el modelo y le aplico el Greeble para crear los paneles.

    El problema viene en que luego quiero hacer un Normal Map del modelo del Greeble al que no tiene Greeble.

    Aunque haga la textura a 2018 (algo imposible para un juego) debería ser a 512 solo en modelos protagonistas, me sale una textura muy guarra.

    No sé si esto es normal o estoy haciendo algo mal (lo más seguro).

    Aquí os dejo las imágenes, el Normal Map de la imagen es de 512. Gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Los dos.jpg 
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ID: 64526   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Con normal 512.jpg 
Visitas: 206 
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ID: 64527  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    518

    Problemas con el normal map

    Creo que intentas pasar a un mapa de normales superficies muy perpendiculares y que sobre salen mucho. A lo mejor con el un Parallax map podría funcionarte, pero aun así creo que deberías buscar otro procedimiento para simular el panelado.

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