Hola gente, sin saber mucho del tema más que de oídas, creo que esto no es nada bueno: el IBEX sufre una caída histórica del 7,54%.
Veremos que pasa mañana. Saludos.
Hola gente, sin saber mucho del tema más que de oídas, creo que esto no es nada bueno: el IBEX sufre una caída histórica del 7,54%.
Veremos que pasa mañana. Saludos.
Última edición por koex; 23-01-2008 a las 14:25
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Por algo fue un efecto domino.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Pues parece que se recupera.
Yo me estoy forrando. Invertí en una empresa de armadores de senegal (barcos de pesca). (Por hacerle un favor a un vecino de Lavapiés).
Pero se pusieron a fabricar pateras y el valor de mis acceiones esta disparado.
Ahora voy a invertir en gabinetes de apoyo psicológico para infoarquitectos.
(Veo el negocio).
También quiero montar un partido político con Mikimoto.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Voy a dejar de decir chorradas. Dito pacharán. Me lían los yuppies en la comida.
Invierte en pacharán, está claro que funciona.Voy a dejar de decir chorradas. Dito pacharán. Me lían los yuppies en la comida.
Se supone que es un buen momento para invertir en la bolsa? Las buenas lenguas dicen que sí. Pero. (Yo no tengo el chichi para farolillos, que lo intente otro).
La lucha contra el cambio climático va a ser la gran bolsa de trabajo para los próximos 4 años. (Me van a caer limones, pero es que, es para troncharse).
Es un buen momento para invertir, pero lo mejor es invertir un poco ahora. Si baja más dentro de unas semanas, volver a invertir, y seguir así, para que la media de precio que pagues por acción sea lo más baja posible.
Lo más importante, como es lógico, es saber en dónde invertir.
Minor Bun engine made Benny Lava!
No amigo Slime, lo más importante es saber vender, la regla de oro, que la última peseta/euro que la gane otro. Saludos.