Resultados 1 al 5 de 5

Streaming de video

Streaming de video

No sé si es la mejor sección del foro para publicar este tema, peor vamos, allá. Me gustaría poder poner en una web el video de un acontecimiento en tiempo real, es decir, tener puesta una miniDV o webcam en el lugar y emitir en tiempo real la imagen a través de la web.

No tengo ni idea de los programas que debo utilizar ni si es posible con los medios caseros de los que disponemos la mayoría. Gracias a todos.

Streaming de video

Lorthas en la descripción del foro todo menos infografía pone: aquí puedes publicar todos aquellos mensajes que no tengan nada que ver con la infografía o bien que no sepas dónde publicarlo, nosotros nos encargaremos de moverlo al subforo donde pertenezca o crearemos uno para ello. Un saludo de Shazam.

Posdata: con respecto a tu duda, echaré un vistazo, hace poco vi algo sobre el tema y actualmente no hace falta aparatos sofisticados para ello.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Streaming de video

Necesitas un servidor de streaming. Hay de QuickTime, Windows media, etc. Yo he usado el de Microsoft, comprimiendo en tiempo real en wmv (Microsoft video códec 7.0) y funciona estupendamente para publicar por internet. En vez de una DV puedes utilizar una webcam, que es más barata. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Streaming de video

Gracias smile. ¿me podrías explicar más concretamente que programas usas o que es un servidor de streaming, y como lo integras en la web? Lo de la cámara no daría igual, disponemos de una webcam, una miniDV y una DV saludos.

Streaming de video

Un servidor de streaming es un programa que comprime en tiempo real un video y lo emite por un puerto de la máquina, para que otras, al conectarse a esta puedan ver el video. Hay sistemas basados en hardware y en software. Los de software usan QuickTime real video Microsoft video. Se pueden usar muchos formatos de compresión, como el universal mpeg 4.

El software de ms creo que se llama Microsoft Windows medía services. Suerte.
    Minor Bun engine made Benny Lava!