Resultados 1 al 4 de 4

Sugerencias ciclo de caminado

Ayuda ciclo de caminado

Hola a todos les quería pedir un gran favor, esto de ser nuevon es super duro, y más en la animación, intente hacer un ciclo de caminado y me quedo un desastre como mi objetivo es no fracasar en el intento Adobe Photoshop me atreví a mostrarlo aquí, aquí lo dejo y x fa todas sus crticas son muy bienvienidas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Ayuda ciclo de caminado

En la secuencia de frente lo que me salta más a la vista son esas manos moviéndose hacia dentro y hacia fuera no creo que deba ser así.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Ayuda ciclo de caminado

Hola anfes. Bueno, para estar empezando no vas mal. Yo lo que te recomendaría es que le echarás un vistazo al libro de Animator Survival Kit donde explica muy bien el tema de los ciclos.

Igualmente te comento un par de cosas sobre el video de left.

Fíjate como la pelvis se mueve a tirones. Mira como hasta que no tiene totalmente apoyado la planta del pie izquierdo no se desplaza, intenta desplazarlo un poco antes.

Normalmente, a no ser que lo quieras así por algo, cuando el personaje se encuentra sobre uno de los pies, éste suele tener la planta del pie totalmente apoyada en el suelo y la pierna sobre la que está apoyado la tiene estirada, de hecho, a lo largo de toda la animación intentaría estirarle más las piernas.

También podrías meterle un poco de giro en el torso cuando avanza y retrocede los brazos.

Aquí te paso unos ciclos de Preston Blair, igual te sirve de ayuda.
    Ánimo con esa Anim.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PrestonBlair_Ciclos.jpg 
Visitas: 57534 
Tamaño: 377.2 KB 
ID: 64402  

Ayuda ciclo de caminado

El personaje está muy rígido, las articulaciones nunca deben estar completamente extendidas, dejalas un poco dobladas eso le dará más naturalidad, además debes mover más la cadera y los hombros están muy tiesos, fíjate que el personaje no se está impulsando cuando despega el pie trasero falta un poco de animación en el robillo.

Aquí te dejo algo que te puede servir. : el portal del 3d y la animación : 3dyanimacion.com.