Resultados 1 al 49 de 49

Ordenador Dell

Ordenador Dell

Hola. Estoy mirando un par de configuraciones con Dell para comprarme una Workstation en la cual trabajaré con Maya, Fusion, Mental Ray, Adobe Photoshop, Adobe After Effects y Premiere, básicamente con eso.

Y tengo 2 presupuesto SA ver si me ayudan a elegir:
    Dell dimension XPS 420:
    Procesador Intel Core 2 Q6600 de núcleo cuádruple (2,40 Ghz, 8 Mb, 1066 Mhz) viv.

Pantalla plana panorámica Dell(TM) de 24 en negro (e248wfp).
    4096mb 801 Mhz Dual channel DR2 SDRAM [1x1024].

Disco duro Dual de 1 Tb raid 0 stripe (2x500 Gb - 7.200 rpm).

Tarjeta gráfica Nvidia(TM) GeForce 8600GTS de 256 Mb.

Dell(TM) xcelerator(TM) including integrated Avio card and hybrid (analog/digital) televisión tuner card.

Unidad de DVD+/-RW a 16x.

Teclado multimedia usb Dell(TM) enhanced.

Ratón óptico premium de Dell con rueda de desplazamiento.

Sound blaster X-FI Xtreme gamer PCI soundcard.

Altavoces Dell(TM) a525 con subwoofer.

Lector de tarjetas 19 en 1 bluetooth.

Tarjeta PCI inalámbrica interna 802.11b/g.

Unos 1800 euros.

Y este otro Dell dimension XPS 420:
    Procesador Intel Core 2 Q6600 de núcleo cuádruple (2,40 Ghz, 8 Mb, 1066 Mhz).

Pantalla plana panorámica Dell(TM) de 24 en negro (e248wfp).
    4096mb 801 Mhz Dual channel DR2 SDRAM [1x1024].

Disco duro Dual de 1 Tb raid 0 stripe (2x500 Gb - 7.200 rpm).

Tarjeta gráfica 8800 GTX Nvidia GeForce sencilla de 768 Mb.

Dell(TM) xcelerator(TM) including integrated Avio card and hybrid (analog/digital) televisión tuner card.

Unidad de disco Bluray a 4x.

Teclado multimedia usb Dell(TM) enhanced.

Ratón óptico premium de Dell con rueda de desplazamiento.

Sound blaster X-FI Xtreme gamer PCI soundcard.

Altavoces Dell(TM) a525 con subwoofer.

Lector de tarjetas 19 en 1 bluetooth.

Tarjeta PCI inalámbrica interna 802.11b/g.

Este serían unos 2500.

La diferencia entre uno y otros es la tarjeta gráfica y el lector de Bluray.

Que opinan. Y si saben de otras workstations también me seria útil. Gracias.
    Un Saludo a TODOS los Foreros :P

Ordenador Dell

Hola, para empezar eso no es una estación de trabajo, es una estación de juegos, mírate mejor las precisión que saldrás ganando. Un saludo.

Ordenador Dell

Bueno, haciendo caso a Roberto he hecho otros 2 presupuestos, aunque uno me sale bastante más caro que el otro: A ver qué os parece:
    Precision 490 (3000 euros).

One Quad Core Intel Xeon x5355 (2.66ghz,1333 Mhz, 2x4mb cache).

Memoria FBD de canal cuádruple de 4 Gb DR2 667 (4 por 1 Gb).

Tarjeta gráfica de 256 Mb Nvidia Quadro FX 3500.
    16x DVD+/-RW drive.
    2x unidad de disco duro ATA I serie de 250 Gb (7.200 rpm) con ncq.

Monitor LCD panorámico Dell UltraSharp(tm) 2007wfp de 20 negro.

Teclado Dell quietkey usb en negro.

Ratón Dell usb de desplazamiento con 2 botones en negro.

Precision t7400mt (2300 euros).

Intel Xeon e5420 (2.50 Ghz,1333fsb,2x6mb,Quad Core).

Memoria FBD de canal cuádruple de 4 Gb DR2 667 (4 por 1 Gb).
    256mb Nvidia Quadro FX 570, Dual monitor dvi or VGA graphics card (elga 11).

Unidad de disco duro SATA I de 750 Gb (7.200 rpm).
    16x DVD+/-RW drive.

Monitor LCD panorámico Dell UltraSharp(tm) 2007wfp de 20 negro.

Teclado Dell quietkey usb en negro.

Ratón Dell black 5 button usb premium optical mouse.

La verdad es que el 7400 me sale por 700 euros menos, y eso se nota, aunque el 490 creo que tiene mejor procesador y tarjeta gráfica.

No sé, ¿cómo lo veis? Mi prespu esto anda entre los 2000 y 3000 euros con monitor. Gracias.

Ordenador Dell

Robo 1. Robo 2. Robo 3. Robo 4. Para mí eso es lo que son esas configuraciones. Si quieres después te digo una buena configuración montada por piezas y mucho más barata.

Ordenador Dell

Equipo: Procesador, Intel Core 2 Quad Q9450 4x2.6 Ghz fsb 1333 12 Mb l2 275 euros. Placa base, Gigabyte GA-p35-ds4 socket 775 140 euros.

Memoria, 4 Gb (2x2) G.Skill extreme DR2-800 98 euros.

Hd, Seagate barracuda 500 Gb 7200.11 SATA-300 32 Mb 100 euros.

Gráfica, Asus GeForce 8800 GT 512 Mb 220 euros.

Caja + alimentación, Antec sonata plus 550w EC 143 euros.

Refrigerador CPU, scythe ninja plus rev. B 36 euros.

Ventilación frontal, Nexus real silent case fan 92mm 8 euros.

DVD-rw, Piooner DVR-212bk grabadora DVD 18x SATA negra 28 euros.

Teclado, Logitech ultra-flat keyboard 19 euros.

Ratón, Logitech mx 400 performance láser mouse 34 euros.

Montaje, 30 euros.
    1131EUR (pccomponentes, com).

Monitor:
    Tft 24 wide, LG l245wp-bn (panel pmva) 579 euros. http://www.pixmania.com/octogono/es/...ide-l245w.html.

Total 1710 euros. Saludos.
    Última edición por neo_spain; 20-01-2008 a las 18:35

Ordenador Dell

Hola neo, ese equipo no está nada mal, aunque creo que la gráfica está muy por debajo de las dos últimas que he puesto.

Además, el disco duro es lento.

Supongo que me fio más de los que me ponga Dell o Azken, al estar probados y tal, aunque yo de hardware se más bien poco. Gracias, y seguiré buscando algo adecuando para trabajar con el Maya.

Ordenador Dell

Hola neo, ese equipo no está nada mal, aunque creo que la gráfica está muy por debajo de las dos últimas que he puesto.

Además, el disco duro es lento.

Supongo que me fio más de los que me ponga Dell o Azken, al estar probados y tal, aunque yo de hardware se más bien poco. Gracias, y seguiré buscando algo adecuando para trabajar con el Maya.
    La gráfica es mejor y el Hd más de lo mismo, así que, tu mismo. Cada uno se engaña como quiere ya que es bastante molesto ponerse a pedir ayuda y luego no dejarse aconsejar.
    Última edición por neo_spain; 20-01-2008 a las 18:59

Ordenador Dell

Neo_spain perdona si te he parecido grotesco con mi comentario, lo siento. La verdad es que tú opción no me desagrada nada. 1700EUR, me ahorro 1000 euros mínimo, y creo que con ese ordenador puedo tirar bastante tiempo, y siempre le puedo ir añadiendo cosas más adelante.

Lo que quería decir en el anterior mensaje es que estos ordenadores no han sido probados como los Dell o los de Azken por poner un ejemplo.

Pero vamos, que tú opción la tengo muy en cuenta, la verdad (además, yo soy un negado del hardware, y de ahí viene lo de la tarjeta gráfica, pero si me dices que es buena no tengo px no crerte).

Te pido disculpas, y agradezco un montón tu ayuda, de veras. Gracias.

Ordenador Dell

Cualquiera que me conoce en el foro sabe que no recomiendo por recomendar y que cualquiera estas configuraciones como la que te indico tiene una calidad igual (o más bien, superior) a las de Dell o Azken. Estas marcas como otras, en lo único que destacan es en su servicio postventa y no en el producto que venden. Saludos.
    Última edición por neo_spain; 21-01-2008 a las 01:15

Ordenador Dell

En definitiva, si quieres comodidad y seguridad un Dell, si quieres precio la opción de neo_spain. Yo hace años me montaba yo los ordenadores, desde que compré la primera precisión ya no he vuelto a comprar otra cosa ni a otra marca. Un saludo.

Ordenador Dell

Yo voto por la opción de neo_spain, además con los 1000 euros que te sobran te puedes montar dos nodos de render Quad Core.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Ordenador Dell

¿No ha retrasado Intel la salida de los Core 2 Quad Q9450 hasta finales de febrero, principios de marzo?

Ordenador Dell

¿No ha retrasado Intel la salida de los Core 2 Quad Q9450 hasta finales de febrero, principios de marzo?
    En PC componentes ya los tienen en catalogo.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Ordenador Dell

Espero que no se olviden de los que sólo utilizamos uno o dos procesadores, tenemos derecho a vivir, no todo es render en esta vida. (dicho de otra forma, a ver para cuando los nuevos wolfdale bien aprietaditos, o sin apretar, que para eso ya nos bastaremos nosotros).

Ordenador Dell

En PC componentes ya los tienen en catalogo.
    Estaban, pero los acaban de quitar, supongo que, por el retraso de Intel, para que la gente no siga pidiéndolos y no tener que darles largas. Realmente nunca los han tenido, siempre aparecieron como fuera de stock.
    Última edición por Xauron; 21-01-2008 a las 15:06

Ordenador Dell

Espero que no se olviden de los que sólo utilizamos uno o dos procesadores, tenemos derecho a vivir, no todo es render en esta vida. (dicho de otra forma, a ver para cuando los nuevos wolfdale bien aprietaditos, o sin apretar, que para eso ya nos bastaremos nosotros).
    Core 2 e8400 (2x3,0 Ghz, fsb 1333, 6mb l2) 160/170 euros te llega?

Ordenador Dell

Para tener 3 Ghz, por poco más me cojo un Q6600 y lo subo. Qué menos que 4 Ghz fácilmente overclockeables. (estoy harto de tener el 99% del tiempo 2 procesadores de Miranda, pero que bien vienen cuando hacen falta). Este verano tocara juguete nuevo, y como pasaran años hasta que al darle al play tire de todos los procesadores, me iré a un Dual potente.

Ordenador Dell

Hd, Seagate barracuda 500 Gb 7200.11 SATA-300 32 Mb 100 euros. Esos discos los tengo en mí equipo, 4 unidades en 2 raid0, van de muerte.

Muevo 1 Gb de archivos (*.tga), de un raid al otro en 10-12 sg, calidad/precio de lo mejorcito que he visto.
    De Dell o Azken. Estas marcas como otras, en lo único que destacan es en su servicio postventa y no en el producto que venden.
    Los de Azken, no sabría que decir, pero respecto a Dell, difícilmente podrás montarte un clónico mejor ensamblado. Cuando compras un Dell, y sobre todo un precisión, la diferencia no está solo en el servicio postventa, la máquina se nota el pedigrí aun así, si te lo puedes montar tú mismo, puedes hacer una configuración muy buena con un precio inferior a un Dell Precision.
    Última edición por cabfl; 22-01-2008 a las 01:29

Ordenador Dell

Hola de nuevo. Gracias por todas las aportaciones. Bueno, finalmente me lo voy a montar yo, he hecho caso de neo_spain y de algún que otro hilo que he visto por aquí. Además, lo hago de cara al futuro poder hacer alguna que otra ampliación o modificación de componentes.

A ver que os parece:
    -Caja Antec p182.

F. Alimentación Corsair hx620w.

Disipador Thermalright utra120 extreme o el Noctua NH-U12P.

Intel Core 2 Quad Q6600.

Gigabyte GA-x38-ds5.
    -2x Kingston DR2 667 2 Gb.

Asus en8800GTs/htdp/512 Mb.
    -2x Seagate barracuda 500 Gb 7200.11 SATA 300 32 Mb.

Piooner DVR-112.

Logitech ultra flat y optical mouse.

Artic silver 5.

Ventladores Nexus y Zalman rehobus mfc1 plus.

Todo comprado en efecto 2000 (tienda de Madrid) y algunas cosas en pcomponentes.

Por unos 1500 euros.

Ahora solo me falta decidirme sobre que monitor poner, no sé si poner uno de 24 como el que me dijo neo_spain (siempre he trabajado con uno de 19 y seguro que notaria el incremento de tamaño) o comprarme 2 de 20, para poder trabajar con todas las paletas del Adobe Photoshop o Maya abiertas, y cosas de esas. Saludos y gracias a todos.

Ordenador Dell

Yo compraría primero el de 24, porque están bajando mucho de precio, y los de 20 se quedan algo cortos, luego ya compraras la pareja. Saludos.

Ordenador Dell

Pues yo discrepo: prefiero dos de 20 que uno de 24, aunque por un precio entre esos tienes monitores panorámicos de 22 pulgadas que no están nada mal.

Ordenador Dell

Hola de nuevo. Gracias por todas las aportaciones. Bueno, finalmente me lo voy a montar yo, he hecho caso de neo_spain y de algún que otro hilo que he visto por aquí. Además, lo hago de cara al futuro poder hacer alguna que otra ampliación o modificación de componentes.

A ver que os parece:
    -Caja Antec p182
    - F. Alimentación Corsair hx620w.
    - Disipador Thermalright utra120 extreme o el Noctua NH-U12P.
    - Intel Core 2 Quad Q6600
    - Gigabyte GA-x38-ds5
    - 2x Kingston DR2 667 2 Gb.
    - Asus en8800GTs/htdp/512 Mb.
    - 2x Seagate barracuda 500 Gb 7200.11 SATA 300 32 Mb.
    - Piooner DVR-112
    - Logitech ultra flat y optical mouse.
    - Artic silver 5
    - Ventladores Nexus y Zalman rehobus mfc1 plus.

Todo comprado en efecto 2000 (tienda de Madrid) y algunas cosas en pcomponentes.

Por unos 1500 euros.

Ahora solo me falta decidirme sobre que monitor poner, no sé si poner uno de 24 como el que me dijo neo_spain (siempre he trabajado con uno de 19 y seguro que notaria el incremento de tamaño) o comprarme 2 de 20, para poder trabajar con todas las paletas del Adobe Photoshop o Maya abiertas, y cosas de esas. Saludos y gracias a todos.
    1500 euros si es sin monitor lo encuentro muy caro, demasiado. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Ordenador Dell

Pues yo discrepo: prefiero dos de 20 que uno de 24, aunque por un precio entre esos tienes monitores panorámicos de 22 pulgadas que no están nada mal.
    Por resolución, tener un Hd 1080 siempre viene bien, nunca sabes cuando te va a tocar hacer algo en alta. Como monitor secundario, uno de 22 pulgadas de 200 euros, y como principal, uno decentillo de 24 (unos 600 euros). Más caro que dos de 20 o 22, claro.

Ordenador Dell

Buenas, una pregunta para Neo spain. Me estaba pensando comprar ordenador nuevo, y la primera configuración que has puesto me parece cojonuda, de manera que, voy a tirar por ahí, excepto que tengo un par de dudas a ver si me las puedes resolver (decir que no tengo ni idea de hardware):
    -Al no estar disponible el procesador que indicas, me he decantado por el.

Intel Core 2 Duo e6850 3.00 Ghz fsb1333 4 Mb box 775
    Supongo que al tener 3.000 Ghz tirara más rápido que, por ejemplo, uno a 2.4, pero ¿crees que ese es compatible con el resto de los componentes que indicas más atrás?
    -La torre que especificas entiendo que lleva ya incluida la fuente de alimentación, por lo que no debería pillarme otra (ya digo que yo ni guarra de estas cosas).

Y por último, y que además me preocupa bastante es el ruido. El que tengo ahora mismo es una historia aspiradora y en casa no hay quien pare ¿sabes (o sabéis) si ese pepino es relativamente silencioso?
    En esto último, recalco que sólo le he metido un ventilador, no he añadido el Nexus real silent case fan 92mm que indicas como ventilación frontal. ¿crees quesería necesario añadirle ese también o podría pasar sin el? (todo lo que sea quitarme de ruidos mientras no se me que me el pepino).

Nada más, espero tú respuesta, pero casi seguro que ese bicho es lo que me pillaré. Espero que me dure unos cuantos años, y encima sale bastante barato, que más se puede pedir.
    Última edición por Luroc; 22-01-2008 a las 12:01

Ordenador Dell

No sé, pero si no tenéis ni idea de hardware yo me iría de cabeza a por un Dell, no hace falta que os tiréis por una 490 o 690 o alguna con Xeon, tenéis precisión monoprocesador no Xeon, aunque claro, si pilláis una con un Xeon siempre podéis ampliar en un futuro a un segundo procesador, yo lo hice así y muy contento. A estas máquinas podéis ampliar y cambiar lo que queráis, menos la placa base claro, y tenéis 3 años de garantía in-situ 24 horas, eso es lo mejor, te pasa algo, llamas, y al día siguiente tienes un técnico en casa cambiándote lo que tengas mal. (eso no tiene precio), y todo los problemas los gestionas con ellos, si compras componentes en uno u otro sitio estas predido, y si la compra es por internet más aun.

Ordenador Dell

Si compras componentes en uno u otro sitio estas predido, y si la compra es por internet más aun.
    Mande? Perdido por qué?
    Todo el hardware tiene un número de serie, la garantía te la dan los fabricantes, ¿o es que crees que la garantía de una Quadro FX la pone Dell? Nada de nada de la China, Dell hace de intermediario entre tu y la garantía de Nvidia, ídem te digo con placas base, Ram, HDS, etc.

Mis crucial ballixtic tiene garantía de por vida, se las compro al fabricante directamente, hay muchas marcas de Ram que tiene garantía de por vida (de gama media en adelante casi todas) ¿te da Dell garantía de por vida? No, una cosa es que Dell monte y optimice muy bien sus equipos, eso no lo pongo en duda ni yo ni nadie, otra cosa es su magnífico servicio postventa, otra cosa es que no sepas de hardware y tus equipos prefieras comprarlos montados, pero de hay a decir que si los compras por separado estas perdido, hay un abismo amigo. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Ordenador Dell

No es porque no puedas hacer nada, es porque como mínimo te quedas una semana sin ese componente. Y sí, estas perdido, por lo menos bajo mi punto de vista, ya me jode quedarme sin equipo 24 horas solo me falta tenerme que dedicar a ver qué le sucede a mi equipo, que pieza he de cambiar, y como porras lo hago para que me la cambien, tener que contactar por correo electrónico o bien con el fabricante o bien con la tienda, que tengan existencias, etc, un simple cambio de disco duro comprado por internet, por ejemplo, en Coolmod o en alternate se demora como mínimo de 3 a saber cuántos días, en Dell al día siguiente lo tienes en casa, o bien solo o bien acompañado con un técnico. Yo mi tiempo lo ocupo para trabajar en lo que me reporta dinero y no en complicarme la vida en ver lo que le pasa a mi herramienta de trabajo.

Pero como digo, es mi punto de vista y no por eso diga que está mal una opción clon, pero vamos, que si es algo para ir en serio no me la juego, y lo dice uno que siempre se ha montado los equipos, menos cuando compré el primer Dell, ahora todos son Dell y tan contento, es más a los últimos equipos les he sacado 4 años y 2 de daños y accidentes.

Ordenador Dell

Bueno, gracias a todos por las respuestas, opiniones e ideas que me habéis dado. La configuración del PC ya la tengo clara.

He optado por pedir un PC a pccomponentes, a ver cómo se portan con el montaje (espero que me recojan bien los cables y tal, ya veremos). Eso sí, el precio al final se me ha subido un poco porque le he metido bastante Gbs.

Lo que no tengo claro es lo de los monitores, me estoy volviendo loco. La verdad es que el modelo que me recomendó Neo está muy bien, pero siempre he sido anti-lg para los monitores. Además, pixmania es de las tiendas que peor valorada tengo.

Bueno, tengo un presupuesto de unos 800 euros para el monitor, monitores, y estoy o por pillarme un buen 24, o cómo han dicho en este mensaje, un 22/20 por ejemplo, y otro de 17/19 como auxiliar y tal.

Lo que tengo claro es que, si no encuentro uno medianamente bueno de 24 prefiero entonces la pareja de monitores.

Los Dell como los veis?

Ordenador Dell

Pues una opinión más, en monitores la calidad está en el panel fundamentalmente, así que, ses LG que se menciona es muy majo, los Dell siempre que lleven el panel bueno no el TN, o sea el Samsung, van estupendos y si pillas oferta pues no están excesivamente caros.

Si no tocas vídeo o fotografía profesional, (por las calidades en el color), tampoco te hace falta ir a un primera serie, ahora han afinado mucho en los paneles TN y están mejorando un montón la calidad. monitores de 22 pulgadas panorámicos es una solución muy buena y útil para trabajar y el precio puede ser un poco más que un 24 de pata negra.

En cuanto a configuraciones, pues si vas a trabajar con 3d básicamente, piensa en la gráfica que te dará mejor rendimiento en las aplicaciones de ese tipo, no siempre las Quadro profesionales son la mejor opción, pero suelen ser las más potentes para trabajar con mucho polígonos a hora de modelar y texturizar e iluminar, la pega, es que cuestan un riñón.
    " Un pastón tremendo en cacharros de diversa í*ndole"

Ordenador Dell

Pues una opinión más, en monitores la calidad está en el panel fundamentalmente, así que, ses LG que se menciona es muy majo, los Dell siempre que lleven el panel bueno no el TN, o sea el Samsung, van estupendos y si pillas oferta pues no están excesivamente caros.

Si no tocas vídeo o fotografía profesional, (por las calidades en el color), tampoco te hace falta ir a un primera serie, ahora han afinado mucho en los paneles TN y están mejorando un montón la calidad. monitores de 22 pulgadas panorámicos es una solución muy buena y útil para trabajar y el precio puede ser un poco más que un 24 de pata negra.

En cuanto a configuraciones, pues si vas a trabajar con 3d básicamente, piensa en la gráfica que te dará mejor rendimiento en las aplicaciones de ese tipo, no siempre las Quadro profesionales son la mejor opción, pero suelen ser las más potentes para trabajar con mucho polígonos a hora de modelar y texturizar e iluminar, la pega, es que cuestan un riñón.
    ¿has probado el LG que he mecionado?
    Y, por cierto, Dell ya no vende monitores buenos que no sean inferiores a 30.

Ordenador Dell

¿Has probado el LG que he mecionado? Y, por cierto, Dell ya no vende monitores buenos que no sean inferiores a 30.
    Han visto el nuevo Dell 2408? Es una pasada, lo quiero.

Ordenador Dell

Ordenador Dell

Puese ese es un TN como los que venden en cualquier otra tienda por 200 euros menos.

Ordenador Dell

Ese no es muy recomendable, lo he visto y, los colores y el brillo echan para tras el 2408 wfp es la bomba. monitor Dell 2408 wfp con displayport | ounae
    tecnosquad archivo Dell 2408 WFP, LCD de 24&#8243, con HDMI y displayport
    mensajes tagged 2408 WFP at venga dget.
    Última edición por cabfl; 24-01-2008 a las 22:59

Ordenador Dell

Bueno, finalmente me he comprado un Dell 1908wfp para utilizarlo de segundo monitor (sé que es un TN) pero es pivotante, y me viene de lujo.

Y ahora voy a esperar a que salga a la venta el 2408 WFP de Dell que tiene muy buena pinta para comprarlo de monitor principal.

Así que nada, un 24 + 19 de aux creo que está de, m.

Bueno, gracias a todos.

Por cierto, al final también ha caído una Wacom a5 wide se, que tiene una pinta cojonuda. Gracias.

Ordenador Dell

Un 19 a estas alturas?

Ordenador Dell

Cabfl, sabes algo de por que en la web de Dell dice que ya no está disponible el que recomiendas? Me estoy pensando cambiar el monitor y me parecía una opción interesante.
    Dell - Búsqueda - Usuarios domésticos.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Ordenador Dell

Pillaros uno de 30, ya no querreis nada por debajo de ese tamaño y resolución, y seguramente no necesitéis un segundo monitor, yo tengo como secundario uno de 17 porque ya lo tenía, pero la verdad casi no lo uso para nada, quizá para tener ahí el editor de materiales o los trackview pero poco más, con 30 da para mucho. Si, es algo más caro que los más pequeños, pero vaya cómo se ve y se trabaja con él.

Ordenador Dell

El nuevo Dell de 30 me está llamando mucho, pero es mucha pasta, algún día.

Ordenador Dell

Editado. El 3008 30 necesita utilizar las dos ranuras dvi para utilizarse a máxima resolución: 2560. Y una sola ranura dvi para usarlo a 1920 con lo cual se podría usar monitor adicional.

El 2408 sale en febrero o marzo según dicen los comerciales. Saludos.
    Última edición por manray; 29-01-2008 a las 13:27 Razón: editado

Ordenador Dell

Cabfl, sabes algo de por que en la web de Dell dice que ya no está disponible el que recomiendas? Me estoy pensando cambiar el monitor y me parecía una opción interesante. Dell - Búsqueda - Usuarios domésticos.
    Todavía no está disponible, en breve.

Ordenador Dell

Gracias tío esperaremos.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Ordenador Dell

Prescindir de un monitor adicional con uno de 30 a 2560 me parece demasiado. Y uno de 30 a 1920 me da que tiene que mostrar muchas cosas demasiado grandes.

Y el de 2707? Alguien lo ha probado? Tiene la misma resolución que el de 24 : 1920 así que, el píxel se verá un poco más grande y poco más, pero no sé.

He leído por ahí que da algunos problemas.

Algún consejo?

Ordenador Dell

Bueno gente, finalmente me he lanzado al vacío. Me he comprado el de Dell 3008wfp por 1390 (con iva) y al ser autónomo se me queda en 1170 euros. No podía dejar escapar esta oportunidad, en Ebay (vendedor con buenas referencias y que hace factura).

Bueno, a disfrutarlo.

Ahora si que doy por cerrado mi mensaje, gracias.

Ordenador Dell

Espero que la gráfica no se quede corta al modelar a semejante resolución.

Ordenador Dell

No necesitas dos conexiones dvi sino una DVI-D o sea Dual-link, las Quadro desde la serie 1000 en adelante tienen una salida Dual enlace o 2 en el caso de las FX 3500 en adelante, las GeForce de la serie 8xxx creo que también, incluso algunas de la serie 7xxx, aunque en el caso de las GeForce creo que solo tienen una salida Dual-link, pero es más que suficiente para este monitor. También tienen 2 resoluciones nativas 2560 por 1600 y 1280x800, por si quieres echar unas partidas a algún juego que no soporte la máxima resolución.

Ordenador Dell

DVI-D es una sola salida? Entonces si una 8800 GTX trae dos salidas DVI-D es posible tener un monitor de 30 a 2560 y un monitor adjunto de 19? Lo has probado? No se muere la tarjeta con tanto pixel? Saludos.

Ordenador Dell

El rendimiento baja a mayores resoluciones en algunos casos. El software 3d no es como los videojuegos, ya que se abusa mucho más de la geometría y eso lo gestiona la CPU y, además no se usan los muchos efectos visuales de los juegos.

Ordenador Dell

DVI-D es una sola salida? Entonces si una 8800 GTX trae dos salidas DVI-D es posible tener un monitor de 30 a 2560 y un monitor adjunto de 19? Lo has probado? No se muere la tarjeta con tanto pixel? Saludos.
    Pues sí, si tienes Dual DVI-D puedes meter 2 monitores de 30 a máxima resolución, yo con la Quadro 3500 si tengo dos salida DVI-D, en uno tengo el de 30 a 2560 por 1600 y en otro 1280 por 1024 17, el rendimiento por lo menos con el Maxtreme no baja nada, de echo, hay un mensaje donde tengo unos Benchmark realizados y a 2560 por 1600 da los mismos resultados que ha menor resolución, pero solo con los Maxtreme o aplicaciones como After Effects o Combustion, en juegos a mayor resolución se cae en rendimiento, no pretendas jugar al Crysis a 2560 por 1600 porque es imposible, por lo menos con todo al máximo, aunque también te digo que a esa resolución te sobra el antialiasign y el anisotrópico. Pero vamos, supongo que, estamos hablando que ese monitor es para trabajar, y para eso, por lo menos en una Quadro va de muerte.

Otra cosa, el monitor trae su propio cable DVI-D que creo es distinto al dvi-i, así que, no te preocupes que lo trae todo.