Muy bueno el hilo de papelera sin reciclaje sí señor. Un buen sitio para hilos-troll. Simplemente quiero felicitar a quien tuvo está genial idea.
 Tresmiltornillero

Tresmiltornillero

Muy bueno el hilo de papelera sin reciclaje sí señor. Un buen sitio para hilos-troll. Simplemente quiero felicitar a quien tuvo está genial idea.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Y eso como para que seria.
 Tresmiltornillero

Tresmiltornillero

Para tirar la basura.Y eso como para que seria.
 Administrador

Administrador

La idea fue del amigo del casco.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Tresmiltornillero

Tresmiltornillero

Ah. El de la moto, el que recoge cartones a domicilio.La idea fue del amigo del casco.
 Administrador

Administrador

Ese mismo, el amigo de susana, muy mona ella.Ah. El de la moto, el que recoge cartones a domicilio.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Mercenaria del diseño

Mercenaria del diseño

Pues no parece haber servido de mucho.
 Tresmiltornillero

Tresmiltornillero

Increible iniciativa con la papelera
		¿Qué ¿no? Se divierte tirando limones.Pues no parece haber servido de mucho.

Ya con teclado ejpañol..

Ya con teclado ejpañol..

Me parece bárbaro.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Que hilo es ese?
 Tresmiltornillero

Tresmiltornillero

Propongo que los hilos de papelera sin reciclaje no se puedan responder o queden bloqueados. Hay que caer muy bajo para hurgar en la basura, contestando la estamos reciclando.
 Animador

Animador

Como se reconoce un hilo de tal índole? Hay algún subforo?
 Tresmiltornillero

Tresmiltornillero

En el index principal tienes la sección papelera sin reciclaje, pues todos los hilos que están en ella.Cómo se reconoce un hilo de tal índole? Hay algún subforo?
 Animador

Animador

Interesante gran aporte al foro.
 Ya con teclado ejpañol..

Ya con teclado ejpañol..

Si se puede seguir escribiendo en los mensaje que están dentro de la papelera, no sirve de mucho ¿no?
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Sirve para que la gente identifique rápidamente los temas que solo sirven para perder el tiempo, en este sub-foro no se pueden crear nuevos temas, solo responder a los existentes (movidos por los moderadores) y así que, cada uno decida si quiere perder el tiempo o no.Si se puede seguir escribiendo en los mensaje que están dentro de la papelera, no sirve de mucho ¿no?
 Animador

Animador

Menudo marrón para los moderadores. Si yo fuera ellos organizaría este tipo de movidas solo para trolls.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Mis mensajes enseguida acabaran en este basurero.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
 Administrador

Administrador

¿por qué? ¿acaso tus temas son of-topics buscando la polémica gratuita y vas haciendo el troll por ahí haciendo perder tiempo a los compañeros?Mis mensajes enseguida acabaran en este basurero.
Si es así, gracias por avisar
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
A mí me gusta la iniciativa de la papelera sin reciclaje.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
 lodon...

lodon...

Gracias, es una buena forma de reconocerlos, yo no entraré a estos mensajes.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
 Say 99 and kiss me

Say 99 and kiss me

Yo uso mucho el botón de nuevos mensajes en lugar de entrar por los subforos. Estaría bien que apareciera un icono de la papelera a la izquierda de esos hilos tan productivos.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Basta con que mires a la derecha donde aparece el sub-foro donde esta, lo del icono estaría bien, pero seguro que habría alguien que lo usaría por error.
 libre pensador

libre pensador

Estoy de acuerdo contigo Wayfa, más bien si los moderadores consideran que un hilo es inconveniente o lo consideran troll, pues lo pueden bloquear o simplemente lo eliminan de una vez, este parece ser el significado de papelería sin reciclaje, mientras todavía se pueda publicar en el no tiene sentido por lo menos que tenga ese nombre.Si se puede seguir escribiendo en los mensaje que están dentro de la papelera, no sirve de mucho ¿no?
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

No es tan sencillo, porque la línea que separa un hilo ilegal de uno simplemente inútil, es muy fina, en este sub-foro irán los hilos que pese a suponer una perdida de tiempo por su contenido poco (o nada) útil, no incumplen ninguna norma del foro.Más bien si los moderadores consideran que un hilo es inconveniente o lo consideran troll, pues lo pueden bloquear o simplemente lo eliminan de una vez.Se trata de censurar lo menos posible. Esto es 3dpoder.Mientras todavía se pueda publicar en el no tiene sentido por lo menos que tenga ese nombre.
Tú quieres que todo tenga sentido.No tiene sentido.
 libre pensador

libre pensador

No me gustaría que el hilo del drama de los secuestrados cayera en esa sección, es una perdida de tiempo para la mayoría de personas de este foro, pero hay trato de que el que se tome la molestia de leerlo se concientice un poco.En este sub-foro irán los hilos que pese a suponer una perdida de tiempo por su contenido poco (o nada) útil, no incumplen ninguna norma del foro.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
 Administrador

Administrador

Para nada, por favor, que sea of-topic no quiere decir que sea una pérdida de tiempo. La intención con que se abre un hilo cuenta mucho, la falta de seriedad es lo que intentamos apartar. Te conocemos y a menos que se te vaya la olla sabemos que no abres un hilo para crear polémica o llamar la atención gratuitamente.No me gustaría que el hilo del drama de los secuestrados cayera en esa sección, es una perdida de tiempo para la mayoría de personas de este foro, pero hay trato de que el que se tome la molestia de leerlo se concientice un poco.
La ecuanimidad es algo que siempre tenemos en consideración y a pesar de que un foro no es una democracia no hacemos oídos sordos a las necesidades de los usuarios, la idea siempre es que la mayoría esté a gusto.
Pero como en cualquier comunidad, nunca llueve a gusto de todos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

¿Quién tiene poder para tirar un hilo a la papelera?
 reconvertido

reconvertido

Ésta es fácil: el 3d. Supongo que el equipo de administración es el que decide (decisión la cual puede que no agrade a todos, pero es lo que hay).
No juzgues y no serás juzgado.
 reconvertido

reconvertido

Por favor, no se está juzgando a nadie, ni si un hilo es mejor o peor por estar en la papelera. El equipo de administración tiene que mirar por el orden y el interés de los hilos destacados. No entiendo por que hay tantas ganas de confundir las cosas. Que es un foro cualquiera de internet, no la corte suprema.
No son jueces, sólo señoras de la limpieza.
 Administrador

Administrador

Como siempre, en tu estilo.No juzgues y no serás juzgado.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
No, lo decía por la cierta dificultad de la que se hablaba para elegir cual es bueno, o el malo. Nada más eso.
Shazam dijo: Como siempre, en tu estilo. No sé a qué te refieres?
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Bien sugiero sin querer crear polémica crear una papelera dentro de esa papelera para, bueno no sé para qué.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Le dais demasiadas vueltas a las cosas ¡leñe. Estáis esperando cualquier movimiento para echaos al cuello a la mínima de cambio y por cualquier sandez en favor de. ¿el pueblo? Venga, hombre.
Como bien ha dicho Shazam, los foros en general no son democracias, pero este en particular, tiene un propietario y todos los usuarios sois sus invitados, sin más derechos que los básicos de toda persona o los que el buenamente os quiera regalar, o sea, que relajaos, haced un poco de meditación o lo que sea, que la vida es muy corta como para pasarsela molesto por esto o por aquello.
 libre pensador

libre pensador

Bueno, y ya que implementaron esta increíble iniciativa, que esperan para llenarla con todos esos hilos muertos, o todos esos hilos que le hacen pensar a la gente que algunas iniciativas están en pie, ya di un ejemplo, otro es uno donde un usuario ofrece que hará un tutorial para montar un computador y después de más de dos años solo mostró el primer paso, otro ejemplo, alguien ofrece en un hilo que traducirá todo el tutorial de Vray 1.5 y también después de 2 años no logro, ya ni que se moleste ya que el compañero Urrechur lo hizo sin necesidad de anunciarlo con anticipación, seria muchos los hilos que llenarían esta nueva sección, los que tengan más de un año sin mensaje, ya que, cada que alguien lo rescata, veo los comentarios, por que no miran la fecha.
		No vamos a revisar 43.000 hilos para ver cuales tienen que ir a la papelera y cuáles no, lo que si puedo decir es que desde su creación, es el lugar a donde irán a parar aquellos hilos que solo aporten confusión y humo, creado de la nada para ir a la nada, hasta el hilo que mencionaste de quien quiere programar videojuegos tiene más sentido que el que está en la papelera, de verdad, no le busquéis tres pies al gato, este foro apoya cualquier idea en la que se impulse el arte gráfico, seas de dónde seas y sin pedir nada a cambio, pero no fomentara ni consentirá la tomadura de pelo a sus usuarios, un saludo amigos.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
 degenerao visual.

degenerao visual.

Esa va por mí. Lo siento mucho, pero me es imposible hacerlo por falta de tiempo. Ahora, si alguien ve ese hilo y que después de dos años no hay nada, es lógico pensar que ésa iniciativa esta muerta ¿o es que hay que explicarlo todo?Otro es uno donde un usuario ofrece que hará un tutorial para montar un computador y después de más de dos años solo mostró el primer paso.
Yo sólo quiero decir que el hecho de que no rasquemos bola en la quiniela. No ha de ser motivo para acabar en la papelera hay que tener, fé, cojones estamos a esto de dar la campanada.
Lo digo porque cualquier día nos mandan a la papelera por negados.
 sub humano

sub humano

Yo me tropiezo con la papelera esa cada vez. Que entro a todo menos infografía. Sera cuestión de acostumbrarse. Pero si.
Hay hilos sobre marcas de ordenadores y so.
Que no aportan nada, solo mentiras, peleas y.
Malos s.
Aparte de que incitan al consumo de alcohol.
 Say 99 and kiss me

Say 99 and kiss me

¿Se puede enviar a Miguel a la papelera por merengue?
Por fin una propuesta con fundamento.¿Se puede enviar a Miguel a la papelera por merengue?
 Analfaio del 3D

Analfaio del 3D

Te equivocas, en algunos de esos de eso hilos aprendes, por ejemplo, cuantos puertos usb tiene este u aquel portátil, o si la gráfica es integrada o no, son hilos altamente educativos, yo acabo de comprarme un portátil, gracias a esos hilos he elegido bien. Un saludo.Yo me tropiezo con la papelera esa cada vez. Que entro a todo menos infografía. Sera cuestión de acostumbrarse. Pero si.
Hay hilos sobre marcas de ordenadores y so.
Que no aportan nada, solo mentiras, peleas y.
Malos s.
Aparte de que incitan al consumo de alcohol.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
 sub humano

sub humano

Vaya, hay que ver cómo estáis de susceptibles. Total, por 10 años sin ganarnos.¿Se puede enviar a Miguel a la papelera por merengue?
 Analfaio del 3D

Analfaio del 3D

Edito, leí con el ojo del culo y así me salió la respuesta.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
 Senil Member

Senil Member

Creo que la libertad de expresión es lo que hace especial a este foro. Con lo bueno y lo malo, sus polémicas, sus of topics.
A pesar de estar enfocado en temas serios.
Muchos aprendemos divirtiéndonos.
Pero si consideran que algo perjudica al foro, 3dpoder decide.
No creo que entremos en una caza de brujas.
Y que se papelerice a diestro y siniestro.
Han tardado 10 años en crear esta sección.
Y espero que tarden otros 10 en añadir temas a la papelera.
Y el que quiera seguir el hilo desechado ya sabe dónde está.
Porque hay maneras de castigar a usuarios non gratos mucho más crueles.
Pero aquí siguen teniendo voz, en la papelera.
Valoro enormemente esa libertad.
 Animador

Animador

Pola bien dicho, siguen teniendo libertad de expresión, pero donde merecen, fuera de lo artístico.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Este hilo también debe ir a la papelera, perdona Leander.
Yo sin ánimo de polemizar, me gustaría saber quién dicta lo que es artístico y no, hay gente que puede ser desechada en la papelera que igual tiene mucho que decir solo que de otra forma.Pola bien dicho, siguen teniendo libertad de expresión, pero donde merecen, fuera de lo artístico.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Pues que lo diga de otra forma.Yo sin ánimo de polemizar, me gustaría saber quién dicta lo que es artístico y no, hay gente que puede ser desechada en la papelera que igual tiene mucho que decir solo que de otra forma.
 Mercenaria del diseño

Mercenaria del diseño

Hala. Ahora no se puede entrar con menos de 1000 mensajes. Vaya, ¿cómo se está poniendo la cosa en el foro de las libertades.
 reconvertido

reconvertido

Vaya, Rebeca.
 Administrador

Administrador

Muy bueno.Pues que lo diga de otra forma.¿dónde no puedes entrar?Hala, ahora no se puede entrar con menos de 1000 mensajes.
Jurl, ¿cómo se está poniendo la cosa en el foro de las libertades.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 Say 99 and kiss me

Say 99 and kiss me

Venga, venga, que no se diga, yo te Presto, ¿cuántos necesitas, 209? Te los mando en un privado.Hala. Ahora no se puede entrar con menos de 1000 mensajes. Vaya, ¿cómo se está poniendo la cosa en el foro de las libertades.
 Mercenaria del diseño

Mercenaria del diseño

Míralo el sobrado. No, yo quiero entrar por méritos propios. Veras como cuando lleve cien mensajes en un día incendiando todos los hilos, a algún jefe se le ocurre la genial idea de bajar el listón de mensajes necesarios para entrar en la sección de la papelera de reciclaje.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

A mí me ha venido genial lo de la papelera, así evito los despistes y me meto en otros hilos a aprender lo que se pueda. Estando en paro y en casa ya me despisto bastante yo solita.
 Mercenaria del diseño

Mercenaria del diseño

¿Estás en paro? Primera noticia que tengo.
 reconvertido

reconvertido

Y yo. Rebeka, si nos quitasen a ti, a mí y a otros muchos usuarios los mensajes útiles, no llegaríamos ni a 100, bueno, yo sí, tú no.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Pos? Llevo 3 días, contenta (parece mentira), pero un poco aburrida. Pero bueno leyéndome y practicando con unos libros de 3dsMax que tenía aparcados. Quiero sacarle a este tiempo un poco de provecho.¿Estás en paro? Primera noticia que tengo.
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

Veras como si haces eso te pasas una temporada de vacaciones del foro.Veras como cuando lleve cien mensajes en un día incendiando todos los hilos, a algún jefe se le ocurre la genial idea de bajar el listón de mensajes necesarios para entrar en la sección de la papelera de reciclaje.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
 Mercenaria del diseño

Mercenaria del diseño

Depende de dónde pongas la barrera de la utilidad, ¿no crees?Y yo. Rebeka, si nos quitasen a ti, a mí y a otros muchos usuarios los mensajes útiles, no llegaríamos ni a 100, bueno, yo sí, tú no.Vaya tela, espero que sean unas minivaciones y tengas trabajo cuando te haga falta :*.Pos? Llevo 3 días, contenta (parece mentira), pero un poco aburrida. Pero bueno leyéndome y practicando con unos libros de 3dsMax que tenía aparcados. Quiero sacarle a este tiempo un poco de provecho.Llevo una temporada haciéndolo y no me ha pasado nada.Veras como si haces eso te pasas una temporada de vacaciones del foro.
Pero vamos, que no tengo miedo yo de posibles repesalias por tu parte.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Traidora.Leyéndome y practicando con unos libros de 3dsMax que tenía aparcados.
 Administrador

Administrador

Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

next!

next!

Haces bien Melk, max es muy popular es fundamental saber usarlo. Yo aprendí algo de Maya hace unos años, pero en todos lo sitios que trabaje usan max.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Puede que me caigan limones, pero me está siendo más fácil entender cómo funcionan las cosas con 3ds Max. Seguramente porque hay más libros de este programa más sencillos y en español.
Pero vamos cuanto más se sepa mejor.
 Tresmiltornillero

Tresmiltornillero

Cierto, cierto, venga muchachos, moderadores, tiradlo, antes de que cojamos el tétanos con tanta basura acumulada.Este hilo también debe ir a la papelera, perdona Leander.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Se me ha esfumado una musa :-(snif.Me está siendo más fácil entender cómo funcionan las cosas con 3ds Max.
 Tresmiltornillero

Tresmiltornillero

Si estas aprendiendo a usar 3dsMax no es aplicable a Blender y/o viceversa, lo que sí que es aplicable es la parte artística, teoórica y práctica del 3d como mover Edges, vertex, el Unwrap, el poly2poly, operación como bevel, bridge, collapse, mirror, etc.
 next!

next!

Lo importante es que materialize cosas, que produzca trabajos, el software es lo de menos, el software es solo una herramienta.
No perdamos el rumbo, no se trata de coca-cola o pepsi sino de beber algo (mrhapy).
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Si os doy toda la razón, si lo único que quiero es aprender y el problema no son las herramientas, soy yo que soy un poco torpe.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

¿Quéééééééééé? =:o.Si os doy toda la razón, si lo único que quiero es aprender y el problema no son las herramientas, soy yo que soy un poco torpe.
Pero. ¿dónde está la bicheja azul que metía caña sin parar?
Ánimo Melk, que tú vales mucho, ponte com max o con mix, pero no te subestimes (a ver si te voy a tener que dar unos azotes) :-*.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Es que no me salen los emoticonos, pero vamos no lo digo porque esté hundida en la miseria o para que me deis palmadas en la espalda (o azotes en el culo).
De todas maneras, muchas gracias Caronte.
Supongo que ahora si.Es que no me salen los emoticonos, pero vamos no lo digo porque esté hundida en la miseria o para que me deis palmadas en la espalda (o azotes en el culo).
De todas maneras, muchas gracias Caronte.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
 libre pensador

libre pensador

Con el tope de 1.000 mensajes quedamos sin poder escudriñar en la papelera el 95% de los usuarios, pues a pasar el tope.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Mejor, así tenéis más tiempo para hacer cosas productivas.Con el tope de 1.000 mensajes quedamos sin poder escudriñar en la papelera el 95% de los usuarios, pues a pasar el tope.
 Cereal Killer

Cereal Killer

Define productivo.
1.000 mensajes es un disparate, yo voto por 10, pero me conformaría con 50 o incluso con 100.
 Re Member

Re Member

Define disparate.
 Analfaio del 3D

Analfaio del 3D

Meotoa. Yo quiero esa definición ya Dexter.Define disparate.
 Cereal Killer

Cereal Killer

Pues, algo irracional, contrario a la lógica, extravagante, desatinado, un sin-sentido, un despropósito, un hecho paradójico, un exceso, una exageración, un Joe macho, que desproporcionao.
 degenerao visual.

degenerao visual.

Disparate es pegate un tiro a ti mimmo. ¿no?
 reconvertido

reconvertido

Sí, pero en argentino. Disparate, chée.
 Analfaio del 3D

Analfaio del 3D

Sois unos temerarios.
 Mercenaria del diseño

Mercenaria del diseño

Vaya se llevan los hilos surrealistas a la papelera.
Te quedan 184 mensajes para poder acceder a la zona wip.
 Mercenaria del diseño

Mercenaria del diseño

Wip? ¿Qué significan esas siglas?
 Monigote al ralent

Monigote al ralent

Significa que después de comer, Pit no perdona el pacharán.Wip? ¿Qué significan esas siglas?
Very important people (vip). (Pero no me hagáis caso, porque el único lugar en el que me dejan acceder a la zona Vip es en 3dpoder).
 Monigote al ralent

Monigote al ralent

¿Pero por que lo escribes con w doble?
 Mercenaria del diseño

Mercenaria del diseño

Por que su hígado se hace mayor.
 Say 99 and kiss me

Say 99 and kiss me

Sera: very, pero very important people.
Eso, donde dije wip digo Vip vi doble la v que es w. No v creo capullos.
 Ya con teclado ejpañol..

Ya con teclado ejpañol..

Vaya, aquí son todos important menos yo. Vaya, ah no, Rebeca tampoco, vamos, Rebeca, hundamonos en nuestra mediocridad.
No hará esto, que mucha gente con demasiado tiempo libre, empiece a publicar chorradas masivamente para poder acceder al contenido prohibido?
 Mercenaria del diseño

Mercenaria del diseño

Eso insinué yo y me amenazaron. Pero ya ves, que no me ha pasado nada.
 Say 99 and kiss me

Say 99 and kiss me

Vaya, visto así es una especie de incentivo al publico desenfrenado, deberían subirlo a 2000 o 3000, (a 4000, no, que me joden) los que están por ahí ya no tienen remedio.No hará esto, que mucha gente con demasiado tiempo libre, empiece a publicar chorradas masivamente para poder acceder al contenido prohibido?
Este hilo mismo es carne de papelera.
 Cereal Killer

Cereal Killer

Te estas perdiendo lo mejor Rebeca, no veas el tomateo que tenemos en la papelera. Ahí, entre los klenex usaos y las cascaras de plátano se le quita a uno la vergüenza, están todos desmelenados.Eso insinué yo y me amenazaron. Pero ya ves, que no me ha pasado nada.
Solo falta que nos lo adecenten un poco y que bajen el número de mensajes y aquello va a ser la rision.
 Guru Meditation

Guru Meditation

Vaya. 1000 mensajes, puf.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
 Say 99 and kiss me

Say 99 and kiss me

Venga aro, que tú te pones y te los ventilas en tres días.Vaya. 1000 mensajes, puf.
 Cereal Killer

Cereal Killer

Arodrguezf, lucha por la causa de los que abogamos por la reducción del número de mensajes, únete a nuestra asociación. De momento estoy yo solo, y si te vienes tu seriamos por lo menos dos (cómo poco). Estoy preparando los carnets y todo, tengo ya tres hechos.Vaya. 1000 mensajes, puf.
Los hago con cartulina rosa y una impresora HP Deskjet 3745, aunque esto no venga al caso.
 Re Member

Re Member

Tengo que ir pensando en algo especial para mí mensaje número 1000. Igual hago una performance de esas.
 libre pensador

libre pensador

Bueno Moe, será que no nos validarán los mensajes perdidos con la patera para alcanzar la cifra, recuerden que la patera surgió cuando no se podía publicar en 3dpoder.
 Analfaio del 3D

Analfaio del 3D

Por dios quiero verlo. Animate. (no vale reloaded).Tengo que ir pensando en algo especial para mí mensaje número 1000. Igual hago una performance de esas.
Posdata: Dexter, creo que me voy a unir al club de bajar los mensajes para entrar en la papelera, fijo que se anima, al final y al cabo, es una sección más, allí toda la basura mal oliente y la clase baja underground compartiendo sus vicisitudes con nosotros, los desterrados del psiquiátrico.
 Lápiz Member

Lápiz Member

Va no tiene sentido, a la final lo que importa es aportar al foro no la cantidad de mensajes.Tengo que ir pensando en algo especial para mí mensaje número 1000.
En todo caso corre un mito que a los 1000 mensaje te crece el pene 3 centímetros más, ahora mismo me voy a mirar la t*la.
Última edición por EdiaN; 08-02-2008 a las 16:04
 Re Member

Re Member

Hola jeo. Bonita partida la que echamos en la patera, ¿verdad? Pit y viriathus se quedaron en la apertura. (Creo que a nosotros nos tienen miedo).
Extraterroide, ya verás. Tiene que ser algo espestacular. Lo veo.
 Guru Meditation

Guru Meditation

Cuénta conmigo.Arodrguezf, lucha por la causa de los que abogamos por la reducción del número de mensajes, únete a nuestra asociación. De momento estoy yo solo, y si te vienes tu seriamos por lo menos dos (cómo poco). Estoy preparando los carnets y todo, tengo ya tres hechos.
Los hago con cartulina rosa y una impresora HP Deskjet 3745, aunque esto no venga al caso.
Yo pongo los imperdibles para colgarnos los carnets de cartulina rosa en la solapa (es que me sobraron muchos de la última despedida de soltera).
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
 Cereal Killer

Cereal Killer

Ya estas apuntado.En la basura también se puede encontrar la belleza, como decía aquel personaje del rey pescador. Yo tengo toda la colección de la pandilla basura.Posdata: Dexter, creo que me voy a unir al club de bajar los mensajes para entrar en la papelera, fijo que se anima, al final y al cabo, es una sección más, allí toda la basura mal oliente y la clase baja underground compartiendo sus vicisitudes con nosotros, los desterrados del psiquiátrico.
Por cierto et, que llevo tres semanas con unas movidas desde que cambie los discos duros al controlador de Intel y los puse en modo ahci, un pantallazo azul maldito que me persigue. Parece que es cosa de los dispositivos IDE.
 Cereal Killer

Cereal Killer

El domingo cerré la caja por primera vez.
 Analfaio del 3D

Analfaio del 3D

Estoy de acuerdo, es más, la belleza de altos vuelos no me va.Ya estas apuntado. En la basura también se puede encontrar la belleza, como decía aquel personaje del rey pescador. Yo tengo toda la colección de la pandilla basura.
Por cierto et, que llevo tres semanas con unas movidas desde que cambie los discos duros al controlador de Intel y los puse en modo ahci, un pantallazo azul maldito que me persigue. Parece que es cosa de los dispositivos IDE.
Sobre lo del Hd, supongo que, tendrás la Bios bien configurada, y sobre todo, tener los drivers apropiados para el so que estés usando.
Por cierto, ma alegro que hallas cerrado la caja, ya era hora.
 Cereal Killer

Cereal Killer

Si, tengo los ultimisimos driver y todo bien, es largo de contar, ya lo explicaré en la sección de hardware, después de varias semanas de prueba y error creo que los tengo medio aislados.
 Administrador

Administrador

Sois unos bizarros, haciendo ontopic en el container de la basura.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 Analfaio del 3D

Analfaio del 3D

Nos va la marcha. Como diría Pit: Yeah.
 Mercenaria del diseño

Mercenaria del diseño

Dexter, te he ganado. El sábado le di la brasa al mismo jefe en toda su cara para que bajara el número de mensajes necesarios para entrar en la papelera.
Creo que ahora lo habrá subido a 3.000.
 Analfaio del 3D

Analfaio del 3D

Yo te paso los que quieras si eso te hace feliz. Hay que ser insensible de esos.
 Mercenaria del diseño

Mercenaria del diseño

A este ritmo me pulos poco más de 100 mensajes que me quedan en una semana. Haré como Pit, escribir un párrafo por fascículos.
Este jefe es muy duro.
Yo sé que lo hace por mi bien, pero vaya, que soy mujer, que me corroe la curiosidad, un poco de compasión.
 Analfaio del 3D

Analfaio del 3D

Nada, abres un hilo sobre tus compras en ropa íntima durante las rebajas, y lo tienes superado en un periquete.
 Mercenaria del diseño

Mercenaria del diseño

Que te crees tú que es fácil encontrar ropa íntima para un monstruo como yo.
 Ninja Fever

Ninja Fever

Vaya, Rebeca y Frodo, ¿estáis recubiertos de fósforo? Qué pronto os encendéis. La propuesta de limitar el acceso a la papelera a x mensajes me parece poco racional, porque ese x es completamente arbitrario y probablemente haya gente con x*10 mensajes que genere constantemente basura, y muchísima gente que se va a sentir mal por ver su acceso vetado a ese hilo.
Si se ha de mantener así el tema, al menos estaría bien que el hilo fuera de sólo lectura para los que están por debajo de esos x mensajes. Por un lado, se evita que se genere cierta cantidad extra de basura en esos hilos y, por otro, se mantiene entretenidos a los que sí les gusta ese tipo de hilos (entre los que me incluyo según cuales). Hay que pensar que el rato que se pierde en leer esos hilos es rato que no se usa en publicar basura y la elección entre a que dedicar personalmente nuestras vidas sigue en nuestras manos inconscientes.
Nada más, mis dos centauros.
 Aspirante

Aspirante

Bueno, a mí me da igual porque me quedan sólo catorce.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
 Mercenaria del diseño

Mercenaria del diseño

Yo soy altamente inflamable. En cuanto a lo de la papelera, yo personalmente sufriría mucho más leyendo sin poder publicar, creo que pringaría de basura relacionada todos los demás hilos.
 libre pensador

libre pensador

Totalmente de acuerdo.Si se ha de mantener así el tema, al menos estaría bien que el hilo fuera de sólo lectura para los que están por debajo de esos x mensajes. Por un lado, se evita que se genere cierta cantidad extra de basura en esos hilos y, por otro, se mantiene entretenidos a los que sí les gusta ese tipo de hilos (entre los que me incluyo según cuales). Hay que pensar que el rato que se pierde en leer esos hilos es rato que no se usa en publicar basura y la elección entre a que dedicar personalmente nuestras vidas sigue en nuestras manos inconscientes.
 Aspirante

Aspirante

Hay que añadir también que con la tontería de llegar a los 1000 mensajes se incita a generar una cantidad ingente de basura.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
 Analfaio del 3D

Analfaio del 3D

Así tendréis más chica cuando lleguéis a los 1000, si ejque, no hacéis más que quejaros.Hay que añadir también que con la tontería de llegar a los 1000 mensajes se incita a generar una cantidad ingente de basura.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

De ninguna manera puedo estar de acuerdo con la afirmación de que un foro no es una democracia, es más pienso que una cosa no puede existir sin la otra.La ecuanimidad es algo que siempre tenemos en consideración y a pesar de que un foro no es una democracia no hacemos oídos sordos a las necesidades de los usuarios, la idea siempre es que la mayoría esté a gusto).
La definición que para foro da Wikipedia es la siguiente.
Los foros en internet son también conocidos como foros de mensajes, de opinión o foros de discusión y son una aplicación web que le da soporte a discusiones u opiniones en línea.
Que no tiene nada que ver con que existan normas, leyes o regalas para regular el uso que del foro hacen las personas.
Al menos es mi humilde opinión.
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

Ya estaba perfectamente aclarado, Mars.Vaya, Rebeca y Frodo, ¿estáis recubiertos de fósforo? Qué pronto os encendéis.¿y que tiene que ver esa definición con que el foro sea o deje de ser una democracia?De ninguna manera puedo estar de acuerdo con la afirmación de que un foro no es una democracia, es más pienso que una cosa no puede existir sin la otra.
La definición que para foro da Wikipedia es la siguiente.
Los foros en internet son también conocidos como foros de mensajes, de opinión o foros de discusión y son una aplicación web que le da soporte a discusiones u opiniones en línea.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Lo contrario de la democracia es la dictadura, y en las dictaduras ni se respetan las opiniones ni ha lugar a discusiones o debates, se acepta lo que promulga el estado o el líder y los foros no son más que comparsas donde se aplaude y se alaba los logros del sistema.
Hasta ahora 3dpoder siempre se ha comportado como una democracia, y creo que así debe ser, y repito, eso no significa la ausencia de normasy reglas de convivencia.
 Mercenaria del diseño

Mercenaria del diseño

Pues yo no creo que esto sea una democracia. A ver ¿tú votaste a 3dpoder para que fuera el administrador de este sitio? ¿tienes la obligación de pagar impuestos para sostenerlo?
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

Exacto. Ni votó al administrador, ni a los moderadores, ni tiene capacidad de decisión sobre temas internos del foro. Lógicamente siempre se tiene en cuenta la opinión de los usuarios, pero no pasa de ahí, opinar.
 Empezando... sin tiempo..

Empezando... sin tiempo..

Ahí le has dado.La propuesta de limitar el acceso a la papelera a x mensajes me parece poco racional, porque ese x es completamente arbitrario y probablemente haya gente con x*10 mensajes que genere constantemente basura, y muchísima gente que se va a sentir mal por ver su acceso vetado a ese hilo.
Si se ha de mantener así el tema, al menos estaría bien que el hilo fuera de sólo lectura para los que están por debajo de esos x mensajes. Por un lado, se evita que se genere cierta cantidad extra de basura en esos hilos y, por otro, se mantiene entretenidos a los que sí les gusta ese tipo de hilos (entre los que me incluyo según cuales). Hay que pensar que el rato que se pierde en leer esos hilos es rato que no se usa en publicar basura y la elección entre a que dedicar personalmente nuestras vidas sigue en nuestras manos inconscientes.
Nada más, mis dos centauros.
 Mercenaria del diseño

Mercenaria del diseño

Ya me he encontrado varias opiniones de varios foreros que defienden a capa y espada esa supuesta democracia en la que según ellos, debería basarse este foro.
Me parece que más de uno confundel concepto de libertad con sistema de gobierno. Que normalmente vayan asociados no conlleva que signifiquen lo mismo.
Este foro es muy razonable. (Aún no me han echado) edito: La propuesta de Mars de hacer los hilos de la papelera de sólo lectura a los de menos de 1000 mensajes es una gran idea.
Última edición por Pit [reloaded]; 12-02-2008 a las 10:04
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Ya me parecía a mí que estaba equivocado, si es que no doy una.Ya me he encontrado varias opiniones de varios foreros que defienden a capa y espada esa supuesta democracia en la que según ellos, debería basarse este foro.
Me parece que más de uno confundel concepto de libertad con sistema de gobierno. Que normalmente vayan asociados no conlleva que signifiquen lo mismo.
Sic transit grloriae mundi.
 Ninja Fever

Ninja Fever

Pues ahora estoy totalmente en contra de mi propuesta. Se generarían hilos exclusivamente para dar opiniones sobre algo que han leído, como bien apuntaba Rebeca, y la acabaríamos jodiendo más.
Mi nueva propuesta consiste en amputarle un dedo al que se propase con la basura. Tendrán nueve avisos.
 Guru Meditation

Guru Meditation

Ya sólo me faltan 797 mensajes.
 Busco bloque papelera 3d especifica

Busco bloque papelera 3d especifica Desaparecido icono papelera reciclaje

Desaparecido icono papelera reciclaje