Resultados 1 al 10 de 10

Ciclo de correr prueba 1

Blender Ciclo de correr prueba 1

Hola, me estoy iniciando en esto de la animación y, tomándole prestado el modelo a Daniel Martínez Lara en Pepeland, com he llegado a hacer esta primera prueba sobre un ciclo de correr.

Me faltó animar los hombros y, aunque no lo parezca la cadera y la cabeza si tienen rotaciones. También debería haber cerrado las manos, pero, en fin, esto es lo que salió, a ver si publico mejoras en breve. youtube - Ciclo de correr con Blender (test # 3).
    ¿Voy bien?
    A ver si pronto puedo colgar poco a poco animaciones básicas como: empujar objetos pesados, levantar objetos, lanzarlos, recogerlos etc, en verdad pienso que los ciclos solo sirven para coger confianza con los frames, las posturas y demás, no para aprender a animar bien.

A parte del método postura a postura que explica Keith Lango, ¿hay información sobre otras técnicas de animar? ¿y que estén aplicadas a Blender? En esto si soy novato y ando algo perdido.

Espero que con críticas y comentarios puedan ayudarme a aprender a animar de una manera si no natutral, al menos decente o creíble. ¿alguien se ofrece?
    Muchas gracias de antemano. Saludos.

Posdata: es una lástima, no hay mucha información sobre animación en castellano (y menos en Blender), lo que no quiere decir que no la haya. Seguimos buscando.
    Última edición por WIRLOW; 18-01-2008 a las 02:38

Ciclo de correr prueba 1

Hola wirlow, a mí me gusta cómo quedó, y tu mismo ya remarcaste lo de la mano que no cierra así que, no es necesario que lo aclare. Es la primer prueba y para mí quedó muy bien, claro que soy el menos calificado para hablar, opino hasta dónde sé. Espero que los demás te guíen mejor.

Buen comienzo. Saludos.

Ciclo de correr prueba 1

A mí también me gusta cómo ha quedado. Además, he visto las otras que has colgado, y siendo las primeras animaciones me parecen muy buenas, lo que augura un gran futuro.

Ciclo de correr prueba 1

Hola, para mí está bastante bien, lo que menos me gusta aparte de lo ya mencionado es que la pierna no termina de estirarse antes del contacto con el piso, creo que es importante estirarla para amortiguar la caída, acentuar el peso y confirmar el ojetivo del movimiento (avanzar lo más posible en 1 sólo paso).

Está muy bien y si son las primeras animaciones tienes un futuro prometedor, felicidades.

Ciclo de correr prueba 1

Hola, a mí me parece que está muy bien. Dentro de mis pocos conocimientos. Acabo de descubrir Blender hace no más de 10 días y estoy alucinado con las posibilidades que tiene.

Me gustaría saber cuánto tiempo has necesitado para aprender cómo funciona Blender y llegar a este punto. De momento estoy empapándome de tutoriales, guías y demás sin parar.

Perdón por colarme en tu tema.

Y ánimo que en breve haremos grandes producciones.

Ciclo de correr prueba 1

El ciclo está bastante bien para empezar y ya te han comentado lo que yo también veo, así que, a darle caña. Edito:
    En el punto en que estas ahora, puedes aprender de cualquier animador, no hace falta que sea de Blender, es más, mírate en el espejo actuando, fíjate también en la gente cuando vayas por la calle, etc, en definitiva, fíjate cómo se mueven las cosas en el mundo real y aplícalo a la animación.
    Última edición por Caronte; 18-01-2008 a las 19:07

Ciclo de correr prueba 1

Se me olvidaba, pásate por los foros de actividades, porque encontraras ayuda y críticas específicas para varias animaciones básicas como: correr, andar, etc: actividades de animación - Foros 3dpoder..

Ciclo de correr prueba 1

gracias a todos por los comentarios. Cesar Sáez: muchas gracias por la observación, es cierto, debería estar la pierna totalmente estirada en la postura de contacto, se me pasó y no me di cuenta. Muchas gracias por el enlace Caronte, es un hilo donde se puede sacar mucha información y ejemplos para iniciarse. Ahora si ya no tengo excusa para practicar y jugar con Blender.

Voy a intentar de nuevo a hacer el ciclo desde cero y a estudiar todas esas actividades. Saludos.

Ciclo de correr prueba 1

Bueno aquí os dejo el ciclo de correr corregido. Lo que he hecho es empezar desde cero evitando caer en los mismos errores.

A ver que tal les parece esta vez. ¿opiniones, críticas? Saludos,
    Posdata: estoy estudiando bastante la información de los enlaces que me moestró Caronte, a ver si pronto puedo colgar una animación que no sea un fastidioso ciclo, sino algo como empujar una caja o levantar un peso.
    Última edición por WIRLOW; 28-01-2008 a las 16:17

Ciclo de correr prueba 1

Sigue faltándole peso, pero es normal, todos hemos empezado por ahí (o peor) así que, sigue dándole y estudia frame a frame las buenas animaciones que encuentres por ahí.