Resultados 1 al 10 de 10

Ciclo de correr prueba 1

Blender Ciclo de correr prueba 1

Hola, me estoy iniciando en esto de la animación y, tomándole prestado el modelo a Daniel Martínez Lara en Pepeland, com he llegado a hacer esta primera prueba sobre un ciclo de correr.

Me faltó animar los hombros y, aunque no lo parezca la cadera y la cabeza si tienen rotaciones. También debería haber cerrado las manos, pero, en fin, esto es lo que salió, a ver si publico mejoras en breve. youtube - Ciclo de correr con Blender (test # 3).
    ¿Voy bien?
    A ver si pronto puedo colgar poco a poco animaciones básicas como: empujar objetos pesados, levantar objetos, lanzarlos, recogerlos etc, en verdad pienso que los ciclos solo sirven para coger confianza con los frames, las posturas y demás, no para aprender a animar bien.

A parte del método postura a postura que explica Keith Lango, ¿hay información sobre otras técnicas de animar? ¿y que estén aplicadas a Blender? En esto si soy novato y ando algo perdido.

Espero que con críticas y comentarios puedan ayudarme a aprender a animar de una manera si no natutral, al menos decente o creíble. ¿alguien se ofrece?
    Muchas gracias de antemano. Saludos.

Posdata: es una lástima, no hay mucha información sobre animación en castellano (y menos en Blender), lo que no quiere decir que no la haya. Seguimos buscando.
    Última edición por WIRLOW; 18-01-2008 a las 02:38

Ciclo de correr prueba 1

Hola wirlow, a mí me gusta cómo quedó, y tu mismo ya remarcaste lo de la mano que no cierra así que, no es necesario que lo aclare. Es la primer prueba y para mí quedó muy bien, claro que soy el menos calificado para hablar, opino hasta dónde sé. Espero que los demás te guíen mejor.

Buen comienzo. Saludos.

Ciclo de correr prueba 1

A mí también me gusta cómo ha quedado. Además, he visto las otras que has colgado, y siendo las primeras animaciones me parecen muy buenas, lo que augura un gran futuro.

Ciclo de correr prueba 1