Resultados 1 al 6 de 6

Lol o_o

Lol o_o

Hola a todos, hoy me ha dado el venazo de buscar en Google sobre diseño de videojuegos, y he acabado topándome con este foro, os he estado leyendo y creo que puedo aprender mucho estando aquí.

Veréis yo he empezado con flash, pero creo que no me llevará a ninguna parte, empecé un plataformas de scroll lateral, está bastante avanzado en cuanto a jugabilidad (carga los personajes, estos golpean, saltan, corren y hace magias) pero me faltan terminar escenarios, bosses y enemigos, aunque no creo que lo termine, lo tengo un poco abandonado >_<.

Para empezar me he descargado el Maya (no sé si he hecho bien o no) y nada aprovecho el mensaje para preguntar sobre algún tutorial, o si debería empezar con otra cosa antes, etc. Saludos.

Lol o_o

Bienvenido y en hora buena.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Lol o_o

Recuerda que.

Lol o_o

Recuerda que.
    Que lo dices por lo del Maya? No, si en la página oficial hay una especie de versión educativa, esa es la que he descargado.

Lol o_o

[ ura ][;488013]que lo dices por lo del Maya? No, si en la página oficial hay una especie de versión educativa, esa es la que he descargado.
    Desgraciadamente no es la fuente que buscan muchos de quienes se inician.

Quizás te interese esta versión, también de aprendizaje, de Softimage XSI: Softimage|XSI 6 mod tool (versión de aprendizaje y mod gratuita) - Foros 3dpoder..

Y esta, basada en 3dstudio Max 4, que suele acompañar los kits de algunos videojuegos para crear modelos:
    TurboSquid - Gmax.

Bienvenido al foro, siéntete como en casa y diviértete mientras aprendes y nos enseñas tus progresos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lol o_o

Gracias >_<.

Etiquetas para este tema