Editado: soy un capullo.
Editado: soy un capullo.
Última edición por Hulkong; 05-03-2009 a las 18:25
Editad: soy un capullo (bis).
Última edición por Hulkong; 05-03-2009 a las 18:26
Antes de suicidarte tienes el teléfono de la esperanza. (No tengo el número a mano).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Es inaceptable el uso indiscriminado de los títulos que identifican nuestros mensajes para llamar la atención, seamos serios.
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo no encuentro el icono ése del limón.
Vaya, este se merece un baneo solo con el primer mensaje, por tonto. Te voy a salvar la vida. Vaya, a mover el mensaje y cambiar el titulo.
Tú por aquí.
Yo, sinceramente borraba todo el hilo y le decía al autor que lo volviese a intentar de otra forma menos desagradable.
Lo que te recomiendo es, aparte de lo que menciona Shazam (todos tenemos urgencias), leerte las normas al registrarte: estas pidiendo soporte sobre un problema que tienes con una licencia ilegal. ¿has probado a instalar la versión ple de Maya? ¿de 32 o de 64 bits? ¿te da el mismo problema? ¿sabes que, si es que sí puedes dejar un mensaje en los foros de Autodesk a ver si alguien te echa una mano?Porque tenía varios colegas que no habían tenido problemas en instalar software pirata, en un Vista 32. He intentado instalar tanto el Maya 2008 como el 8.5 como 10 veces indistintamente.
Y la próxima, de verdad, no pidas consejo sobre cómo instalarte una versión pirata de un programa.
Si, sí, pero antes que lo borreis. Déjame decirle algo al Pit.Pues vete pillandotelo, porque como pierda tu equipo este fin de semana.Antes de suicidarte tienes el teléfono de la esperanza.
(No tengo el número a mano).
Te vas a enterar.
Nosotros no tenemos nada que perder, y vosotros?Si, sí, pero antes que lo borreis. Déjame decirle algo al Pit. Pues vete pillandotelo, porque como pierda tu equipo este fin de semana.
Te vas a enterar.
Como son la gente, suicidarse por un ordenador.