Resultados 1 al 6 de 6

Otro baño mas

Otro baño más

Hola, es un nuevo diseño de cuarto de baño, otro más, como veis tiene cosas en común con el famoso luce, con la peculiaridad que tiene esta casa, y es que tiene las ventanas circulares en la zona del baño, espero vuestras críticas y comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final-1050b.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 135.7 KB 
ID: 64259  

Otro baño más

Vaya, se puede jugar al tenis en ese cuarto de baño, la leche, y yo con 2,5preguntacuadrados, que cosas. En fin, creo que está muy bien, pero lo veo todo muy monocromático, monótono, podrías ponerle algo que rompa un poco, un toque de color, pero eso ya es en cuestión decorativa y es una opinión personal. Creo que es un buen trabajo técnicamente hablando, aunque también pienso que la posición de la cámara no favorece demasiado, se ve todo muy lejos y muy vacío.

Buen trabajo. Saludos.

Otro baño más

Muy buen trabajo. Me da la impresión de que por tanta superficie acristalada debería entrar más luz. Saludos.

Otro baño más

Estoy con Vicente y además me parece que la textura de los vidrios de las ventanas está un poco grande de escala. Por lo demás está muy bien.

Otro baño más

Hola a todos, gracias por responder. Las medidas reales del pedazo de baño son 6,70 largo x 5,40 ancho x 2,75 alto 36m2 (casi nada), la verdad que jode diseñar baños tan grandes como muchos apartamentos (mi baño tiene 3m2) pero es lo que pasa cuando el cliente tiene mucha pasta, mis baños salvo error u omisión suelen ser bastante monocromáticos y despejaditos (minimalistas) de momento parece que gustan.

A el tema de la cámara le di muchas vueltas, pero para pillar tanto trozo de baño tenía que meterle un 22mm (gran angular) y claro deforma un poco las proporciones, repecto al cristal de las ventanas, es cristal talládo en lajas grandes, para recrearlo tire de procedurales hasta que conseguí más o menos el tamaño de los reales, un saludo y gracias de nuevo.

Neozenit.

Otro baño más

Muy buen trabajo. Me da la impresión de que por tanta superficie acristalada debería entrar más luz. Saludos.
    Hola Vicente, el problema de la luz que entra por los ojos de buey es que detrás del muro, hay un pasillo/acera de 100cm de ancho y un muro de contención de 180cm de alto, lo he tenido que reproducir para conseguir la iluminación más realista, sin este muro la verdad es que la tarima tenía unos círculos quemados a lupa
    Un saludo y gracias.