Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Test pesos

miembro
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    0

Test pesos

Buenas gente, aquí subo un test de pesos con el que estuve liado un tiempo, a ver qué os parece. El render es Vray, y no soy muy bueno renderizando, a si que fliquea un poco es asqueroso, pero no sé muy bien como quitarlo los personajes aún no están terminados del todo, faltan texturas y tal, pero amos, aquí quiero centrarme en la animación, a si que esos detalles se irán puliendo con el tiempo.

C & c serán bien recibidos, como siempre.

Chao.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Test pesos

Está muy bien. La única que canta un poco es la del grandullón, porque, aunque sea muy fuerte, se debería notar más el peso del baúl.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    0

Test pesos

Está bastante bien, solo que yo creo que si el pequeño tuvo la fuerza suficiente para alcanzar a levantarlo le hubiera sido mucho más fácil empujar, pero se ve que lepesa más al empujar que al levantar.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Monigote al ralent
    Gracias (Dadas)
    207
    Gracias (Recibidas)
    98

Test pesos

Está bastante bien, solo que yo creo que si el pequeño tuvo la fuerza suficiente para alcanzar a levantarlo le hubiera sido mucho más fácil empujar, pero se ve que lepesa más al empujar que al levantar.
    Iba a hacer el mismo comentario, no me cuadra el peso del baúl al levantarlo que al empujarlo. Parece que al empujarlo, el baúl pesa el doble.

Por otro lado, están cachondísimos los personajes. Sí. Muy bueno el detalle del flequillo del grandullón y la postura al girarse con la pierna en 90 grados.
    ¿Para que son los personajes? ¿son diseños tuyos? ¿de algún juego?

miembro
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    0

Test pesos

We. Muchas gracias por los comentarios chicos, la verdad es que tenéis razón en todo me di cuenta de la diferencia de peso entre el intento de levantar y los empujones, pero me dió pereza cambiarlo en principio pensé en hacer que estuviera sobre una alfombra y el empujar saliese un pliege de la alfombra justificando así que, le costara más empujar que levantar eso es algo que está pendiente pero amos, que tenéis razón.

Drakky, los diseños son de un amigo mío, y en principio los personajes son para un corto que estamos haciendo, a ver si conseguimos terminarlo el modelado del grandullón es mío, y el flacucho es de Luroc junto con los riggs y las pruebas de textura. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Monigote al ralent
    Gracias (Dadas)
    207
    Gracias (Recibidas)
    98

Test pesos

Pues que sepáis que este test, pone el listón del corto muy alto. Seguimos a la expectativa.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    21
    Gracias (Recibidas)
    32

Test pesos

Chapo, chapo chapo, me ha encantado genial esa animación y modelado, las críticas ya están dichas a ver qué tal ese corto.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    50
    Gracias (Recibidas)
    60

Test pesos

Wau está genial los pesos la animación y la idea, muy bueno.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    199
    Gracias (Recibidas)
    192

Test pesos

Está muy bien tanto el diseño de los personajes como la animación, aunque es verdad lo del baul, que parece más pesado cuando lo arrastra. A lo mejor me he dado cuenta tras haber leído los comentarios, y me he fijado más. Así que mi opinión en eso no vale. Saludos.

Hola 3DManiac@s!!
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    14

Test pesos

Me gusta mucho. Buen trabajo. Me encanta los personajes y sobre todo los movimientos de la tela y el pelo. Podrías explicar algo sobre el proyecto, que programa usas para animar, sobre las telas y el pelo. Sé que es hablar un poco más de lo que se ha dicho en el foro, pero siempre tenemos cada uno su librillo o forma de hacer las cosas.

Buen trabajo, saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo