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Test pesos

  1. #1
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    May 2004
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    Test pesos

    Buenas gente, aquí subo un test de pesos con el que estuve liado un tiempo, a ver qué os parece. El render es Vray, y no soy muy bueno renderizando, a si que fliquea un poco es asqueroso, pero no sé muy bien como quitarlo los personajes aún no están terminados del todo, faltan texturas y tal, pero amos, aquí quiero centrarme en la animación, a si que esos detalles se irán puliendo con el tiempo.

    C & c serán bien recibidos, como siempre.

    Chao.

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    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

    Brad Pitt


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  2. #2
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    Dec 2004
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    Test pesos

    Está muy bien. La única que canta un poco es la del grandullón, porque, aunque sea muy fuerte, se debería notar más el peso del baúl.

  3. #3
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    Jan 2008
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    Test pesos

    Está bastante bien, solo que yo creo que si el pequeño tuvo la fuerza suficiente para alcanzar a levantarlo le hubiera sido mucho más fácil empujar, pero se ve que lepesa más al empujar que al levantar.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
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  4. #4
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    Jun 2005
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    Test pesos

    Está bastante bien, solo que yo creo que si el pequeño tuvo la fuerza suficiente para alcanzar a levantarlo le hubiera sido mucho más fácil empujar, pero se ve que lepesa más al empujar que al levantar.
    Iba a hacer el mismo comentario, no me cuadra el peso del baúl al levantarlo que al empujarlo. Parece que al empujarlo, el baúl pesa el doble.

    Por otro lado, están cachondísimos los personajes. Sí. Muy bueno el detalle del flequillo del grandullón y la postura al girarse con la pierna en 90 grados.
    ¿Para que son los personajes? ¿son diseños tuyos? ¿de algún juego?

  5. #5
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    May 2004
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    Test pesos

    We. Muchas gracias por los comentarios chicos, la verdad es que tenéis razón en todo me di cuenta de la diferencia de peso entre el intento de levantar y los empujones, pero me dió pereza cambiarlo en principio pensé en hacer que estuviera sobre una alfombra y el empujar saliese un pliege de la alfombra justificando así que, le costara más empujar que levantar eso es algo que está pendiente pero amos, que tenéis razón.

    Drakky, los diseños son de un amigo mío, y en principio los personajes son para un corto que estamos haciendo, a ver si conseguimos terminarlo el modelado del grandullón es mío, y el flacucho es de Luroc junto con los riggs y las pruebas de textura. Saludos.
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  6. #6
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    Jun 2005
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    Test pesos

    Pues que sepáis que este test, pone el listón del corto muy alto. Seguimos a la expectativa.

  7. #7
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    Aug 2006
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    Test pesos

    Chapo, chapo chapo, me ha encantado genial esa animación y modelado, las críticas ya están dichas a ver qué tal ese corto.

  8. #8
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    Jul 2006
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    Test pesos

    Wau está genial los pesos la animación y la idea, muy bueno.

  9. #9
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    Feb 2007
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    Test pesos

    Está muy bien tanto el diseño de los personajes como la animación, aunque es verdad lo del baul, que parece más pesado cuando lo arrastra. A lo mejor me he dado cuenta tras haber leído los comentarios, y me he fijado más. Así que mi opinión en eso no vale. Saludos.

  10. #10
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    Apr 2004
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    Test pesos

    Me gusta mucho. Buen trabajo. Me encanta los personajes y sobre todo los movimientos de la tela y el pelo. Podrías explicar algo sobre el proyecto, que programa usas para animar, sobre las telas y el pelo. Sé que es hablar un poco más de lo que se ha dicho en el foro, pero siempre tenemos cada uno su librillo o forma de hacer las cosas.

    Buen trabajo, saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  11. #11
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    Apr 2002
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    Test pesos

    En general muy chulo, buen trabajo. Yo aparte de lo que te han comentado, veo al personaje muy rígido en algunos momentos y creo que te has quedado poco corto con los movimientos del casco.

    Los personajes están muy bien, mucho ánimo con el corto y a ver si podemos ver algo pronto.

  12. #12
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    Test pesos

    Vaya muy simpáticos los personajes y la animación, esto pinta de miedo. Sí que estaría bien saber sobre cómo habéis solucionado el tema del faldón de los personajes, queda bastante bien.

  13. #13
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    Jan 2005
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    Test pesos

    Buen trabajo Daniel, las mismas críticas que los compañeros, pero buen trabajo.

  14. #14
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    May 2002
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    Test pesos

    Podrías explicar algo sobre el proyecto.
    Hola a todos y gracias por los elogios en la parte que me toca. Del proyecto no podemos contar nada por motivos burocráticos Dani, tirón de orejas, hasta que no esté acabado y lo podamos presentar en certamenes.

    Material para mostrar tenemos bastante, y en cuanto tengamos web empezaremos a ir enseñando cosas poco a poco (más tests de animación, diseños conceptuales, algo de story tal vez, pruebas de texturas, e incluso una breve historiografía del mundo en el que transcurre la historia, así como de los personajes principales), pero ya os decimos, poco a poco.

    Lo único que os cuento que lo preguntáis bastantes, sobre el tema de telas pelos y tal, pues en el test que ha subido Dani están funcionando a base de huesos las telas, y Flex para el pelo, y tenemos también alguna prueba echa con algún simulador de tela, pero todo ello es algo que aún estamos probando y no tenemos decidido que sistema o mezcla de sistemas implementaremos al final.

  15. #15
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    Jun 2005
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    Test pesos

    ¿Estáis solos vosotros dos?

  16. #16
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    Test pesos

    Wennas de nuevo gracias por los comentarios y las críticas, son muy bien recibidas, Knight, toda la razón sobre lo del casco, pero como ha contado Luroc, las telas están animadas a manubrio y después de hacer que se muevan decentemente, me cansé rápido del casco solo se mueve en un par de gestos del queco y ya. Gracias cryzej, esperemos meterle y terminarlo pronto saluda a Wayfa de mi parte.
    3DM gracias tío, seguiremos dándole caña.

    Luroc, al final no te llamé, mañana te llamo fijo, así que, ten el móvil encendido.

    Drakky, 100% con el proyecto (aparte del trabajo que nos alimenta) estamos 3, Luroc, un amigo nuestro que se llama Alberto y yo, con un poco de suerte podremos contar con Mesh, eso aún no está hablado deltodo, pero estamos entramites y hay otro chico que está a mitad de tiempo, eso sí, contamos con ayuda de mucha gente que nos va salvando el culo cuando nosotros nos quedamos sin ideas.

    A lo que preguntas de si se puede contar de que va elcorto y esas cosas, ya te respondió el Luroc y, además me ha dado un tirón de orejas a si que no digo nada más. Un saludo gente.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

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  17. #17
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    Test pesos

    Bueno, ya puestos y que os habéis ido un poco de la lengua. ¿hay fecha aproximada para el estreno?

  18. #18
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    Test pesos

    Drakky, 100% con el proyecto (aparte del trabajo que nos alimenta) estamos 3, Luroc, un amigo nuestro que se llama Alberto y yo, con un poco de suerte podremos contar con Mesh, eso aún no está hablado deltodo, pero estamos entramites.
    ¿estás hablando de nuestro Mesh, de Mesh el del poncho? Vaya.

  19. #19
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    Test pesos

    Dani, que si necesitáis alguna cosa de rigging, estoy medio disponible. Ahora estoy programando pequeñas utilidades: si necesitas cualquier cosa, podéis planteármela. Un beso, hermoso.

  20. #20
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    Test pesos

    Que guapo el test Daniel, coincido en lo que comentan los compañeros sobre el mayor peso al empujar que al levantar, sin embargo, mola mucho en general.

    Buenos diseños y evidente buen oficio al animar, suerte a ese equipazo.

    Sobra decir que quiero ver más.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  21. #21
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    Test pesos

    A mí me ha gustado mucho, a seguir así. Saludos.

  22. #22
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    Test pesos

    Con un poco de suerte podremos contar con Mesh.
    No nos habías dicho nada Mesh.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  23. #23
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    Test pesos

    Qué tal Daniel, muy chulo el test. Ha quedado muy gracioso de verdad. Como critica, ya que estamos, aparte de lo que te comentan del peso del baul, te diré que hay algún momento (sobre el frame 120 +/- Después de cerrar el baul) en el que el personaje pierde todo el peso e incluso parece que escurran los pies. A parte de que le deben doler los tobillos cosa mala, sobre todo el izquierdo.

    Por lo demás, estupendo, tanto la animación como la estética que tienen los dos. Un saludo y mucha suerte con el proyecto. Tendré que vigilar a Luroc ahora que lo tengo cerquita.

  24. #24
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    Test pesos

    Tiene muy buena pinta, me hizo gracia en las próximas un poco más grande el video para ver las expresiones faciales también, saludos.

  25. #25
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    May 2004
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    Test pesos

    Buenas muchas gracias gente, me alegra ver que en general ha gustado. Iván, gracias tío por el comentario, ese es un detalle que se me había escapado voy a intentar solucionarlo. Gracias IkerClon por el ofrecimiento, ten por seguro que algo te tocara hacer.
    3DM, ojalá supiesemos fecha de estreno. Muchas gracias gente, a seguir así.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

    Brad Pitt


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  26. #26
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    Test pesos

    No nos habías dicho nada Mesh.
    Cotilla, que eres un cotilla.

  27. #27
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    Jun 2005
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    Test pesos

    Es un test estupendo. Hay algo raro en un instante al patinar, pero está muy bien. Eres un excelente animador.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  28. #28
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    Sep 2002
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    Test pesos

    He estado viendo más cosas lleváis un trabajo impresionante. Felicidades a todos los implicados. Saludos de Iván.

  29. #29
    Fecha de ingreso
    May 2004
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    Test pesos

    He estado viendo más cosas lleváis un trabajo impresionante. Felicidades a todos los implicados. Saludos de Iván.
    Eso es que el Luroc te ha enseñado cosas me alegro que te guste como va la cosa. Gracias Pit, me alegra mucho que te guste y me alaga mucho tu comentario. Un saludo gente.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

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