(Siguiendo la sugerencia de Geogiomar, foros 3dpoder.). Un abrazo de compatriotas, Geogiomar.
Venía decidido a crear un hilo con la carta del coronel mendieta. Creo que esa carta merece un hilo aparte. Pero veo que ya la has publicado, a lo cual solamente me queda añadir el enlace a YouTube con el audio original de la hija del coronel leyendo la carta, en caracol radio: youtube - Prueba de vida del coronel mendieta, secuestrado por Farc.
Texto de la carta: noticias - Caracol radio
(copia local en 3dpoder: foros 3dpoder.)
En otras ocasiones me ha dolido más mi país que hoy, pero me siento triste. 40 y más años sometidos a esta situación, y las Farc insistiendo en su lógica a la inversa, callando sobre las acciones que cometen y justificándolas en los defectos del estado (cuando leo ancol* me parece así), y cada vez más odio de parte y parte, y los secuestrados sometidos a situaciones inhumanas.
No es el dolor físico el que me detiene, ni las cadenas en mí cuello que me atormenta, sino la agonía Mental, la maldad del malo y la indiferencia del bueno, como si no valiésemos, como si no existiésemos: coronel Luis mendieta (fuente: noticias - Caracol radio).
Me levantaré mañana a cumplir con mis responsabilidades, me daré un baño, leeré los diarios, trataré de ser amable y respetuoso con los demás. También creo que voy a oír la música que me gusta y alimentarme bien, hasta es posible que piense y plane un poco sobre mi presente y mi futuro, tal como todos los días. Espero poder hacerlo así también pasado mañana, siguiendo fielmente el digno ejemplo de mi (mi gran héroe) y mi anhelo como cristiano. Fui enseñado así y no quiero cambiar. Aunque dios haya permitido que nos tocara vivir en un país de, todavía podemos conservar nuestra dignidad.
Jehv.
*ancol: agencia de noticias que divulga opiniones y comunicados de las Farc principalmente.