Resultados 1 al 163 de 163

Nueva perla de Apple Mac book air

Nueva perla de Apple macbook air

Apple - Macbook Air. Llevo 30 minutos riéndome, y lo peor es que lo venderán, y los maqueros lo defenderán, ay madre, que lástima, cada vez lo ponen más fácil los de Apple, no hay que esforzarse para mostrar lo estúpidos que son sus productos, podría poner aquí todas las lindezas del invento, pero sería empezar y no parar, por decir algo, 3100 dólares por un portátil sin unidad de DVD, un puerto USB, sin puerto ethernet (red), la hostia vamos, y seguro que los maqueros están corriéndose de gusto y defendiéndolo a ultranza. Y en tema de diseño, el teclado negro es más feo que pegarle a un niño cojo, pasen y vean señores, no os perdáis el vídeo de presentación con el clon de Steve Jobs, de lo más tronchante que he visto en mucho tiempo.

Pero es tan bonito. Jur.
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

Si no me he neterado mal:
    80 Gb Hd. C2D 1.6 Ghz (la versión barata).
    13,3 (pantallón). Más las perlas que apunta Steve, más las perlas que todos conocemos de sus políticas de hardware, todo esto 3098 dollares, digo dolores, es un pasote, ya no es el tema Windows vs Mac, no, es la cara que hay que tener para cobrar por ese equipo esa burrada, un equipo de similares características (de similares en cuanto a las 13.3 pulgadas de pantallas, por demás, mejor en todo) para Windows, Linux o lo que te salga del pimiento montar los pillas en Ahtec por 700 u 800 euros (dependiendo de opciones que no hacen más que quedar más en ridículo a la oferta de Apple).

Ahora bien, si yo fabrico y hay peña que me la paga a precio de oro, pues ole mis huevos. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Lo mejor es el razonamiento de su web en cuanto a no tener DVD: sólo tienes que meter el DVD en otro ordenador con wifi, y acceder a el desde tu MacBook Air (ah, vale, no necesitas DVD, lo que necesitas es otro ordenador con DVD y wifi).

Edito: la versión barata son 80 gigas de disco duro, a 4200 rpm. Si ya 5400 se quedan cortas, 4200 ni te cuento cómo tiene que ir eso.

Vaya, hombre supongo que, será para gente con dinero que vuela mucho al exterior y que necesita hacer presentaciones con el portátil, nada más, no creo que se hayan lanzado a materializar este producto sin haber estudiado el mercado, ¿no?

Apple: 1523EUR + iva
    led 13 + C2D 1,6 Ghz + 2 Gb DR2 667 + pata 80 Gb 4200 rpm + DVD externo + adaptador de red 10/100 + wifi-n + bluetooth + Intel GMA x3100 salida minidvi + 1 usb + batería 37w/h
    Dell XPS 1330: 1129EUR + iva
    led 13 + cámara 2mpx + C2D 2,0 Ghz + 2 Gb DR2 667 (ampliable 4 Gb) + SATA 160 Gb 5400 rpm + DVD interno Slim + red 10/100 interno + wifi-n + bluetooth + gforce8400m GS salida dvi, HDMI y televisión + 2x usb + Firewire 400 + batería 56 w/h + lector de huellas dactilares + lector de tarjetas de memoria 8 en 1 extraíble.

Dell XPS 1330: 1289EUR + iva
    led 13 + cámara 2mpx + C2D 2,2 Ghz + 2 Gb DR2 667 (ampliable 4 Gb) + SATA 200 Gb 7200 rpm + DVD interno Slim + red 10/100 interno + wifi-n + bluetooth + gforce8400m GS salida dvi, HDMI y televisión + 2x usb + Firewire 400 + batería 85 w/h + lector de huellas dactilares + lector de tarjetas de memoria 8 en 1 extraíble.
    --------------------------------------------------
    Apple: 2513EUR + iva
    led 13 + C2D 1,8 Ghz + 2 Gb DR2 667 + SD 64 Gb + DVD externo + adaptador de red 10/100 + wifi-n + bluetooth + Intel GMA x3100 salida minidvi + 1 usb + batería 37w/h
    Dell XPS 1330: 2379EUR + iva
    led 13 + cámara 2mpx + C2D 2,2 Ghz + 2 Gb DR2 667 (ampliable 4 Gb) + SD 64 Gb + DVD interno Slim + red 10/100 interno + wifi-n + bluetooth + gforce8400m GS salida dvi, HDMI y televisión + 2x usb + Firewire 400 + batería 56 w/h + lector de huellas dactilares + lector de tarjetas de memoria 8 en 1 extraíble.
    --------------------------------------------------
    sin duda el Apple es mucho más caro y con peores características.
    peso similar:
    Apple: 1,37 kg + 350 gr (DVD externo) = 1,72 kg
    Dell: 1,79 kg dimensiones similares, aunque al tener el DVD por separado, ocupara más dentro de la bolsa de transporte.
    Última edición por cabfl; 16-01-2008 a las 01:08

Y para colmo, parece que la batería no se puede quitar / cambiar por el usuario. Al menos no aparece como accesorio en la web de Apple, y lo he leído en un par de comentarios, suma y sigue.

Es un pasote, de verdad, pero claro hay gente para todo, y quiero pensar que ha nadie de Apple se le haya ocurrido pensar en los tresdeseros como potenciales clientes, porque ya sería el colmo.

Yo creo que está bien sacar un portátil pequeño, ligero, con una batería duradera, pero fastidiar, ese precio es un crimen.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Pero si es que el portátil ni es tan pequeño (para viajar es más importante el largo y profundo que el ancho, en cuanto a ponerlo en la mesa, en las rodillas, mejor 12 que 13,3, o mejor, el de 7 de Asus, peor en características -excepto peso y dimensiones, pero mucho más barato, aunque antes me iría al Dell), ni la batería dura tanto (y más, teniendo en cuenta que, si no se puede quitar, acabara muriendo antes, y tendremos que aflojar cuanto, 100 euros para cambiarla y estar x días sin portátil?)
    Basura.

Además, leo ahora que solo tiene un puerto USB, o sea, que todo lo ligero y portable que es, al final llevas más adaptadores y cables que la bruja avería, ya ves, que si los 80 Gb se quedan pequeños, venga, un Hd USB, que si un ratón, que si unos cascos (solo lleva un altavoz).

Pues a mí estéticamente me parece feo, es muy delgado, pero abombado y el teclado es feo. Es curioso, debe ser de las primeras veces que Apple me decepciona en estética.

Y el precio, muy caro, aún más de lo que acostumbra Apple.

Ahora bien, si yo fabrico y hay peña que me la paga a precio de oro, pues ole mis huevos.
    Esa es la historia. ¿cuántos Mac books ha vendido ya Apple? Los han colocado por todo el mundo, como para no sacar una versión ultrafina.

Ojo, ni tengo uno ni tengo previsto.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Y el precio, muy caro, aún más de lo que acostumbra Apple.
    No me tientes, no me tientes, que te puedo mostrar otros modelos con diferencias de precio respecto a la competencia muchísimo más escandalosas.

Vaya, ¿a alguien se le ha ocurrido pasar por un foro de Apple geks? Seguro que el chocho les hace palmas.

Tronco, a ver si te has pensado que todas las empresas están proyectando cosas que complazcan exclusivamente tus gustos. Me parece que tú mensaje tiene un tono un poco innecesario.

Simplemente eso, recalcar el tono de tu mensaje. Porque yo también pienso que es una pijada. Pero piensa que es un producto que va dirigido a un sector muy reducido (aparte de los frikazos de Apple, está claro). Pero claramente no es un ordenador pensado para tresdeseros.

Voy a buscar la botella de glen ord. En el congelador cubitos de hielo agua Escocia.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Estoy criticando un nuevo producto que nos venden como si fuera la bomba, cuando en realidad no lo es. No me gusta que me tomen por idiota, y que me digan que si necesito leer un DVD, no me hace falta un lector de DVD, sino un ordenador con lector y wifi, vamos hombre, que no hemos nacido ayer. ¿Cuál es la excusa para que la batería no sea extraíble? ¿y para que sólo tenga un puerto usb? Tienes que desenchufar el ratón para leer un pendrive, muy lógico.

Sobre el tono, pues sí, es el que es, digamos que Apple y yo somos viejos amigos. Ellos intentan engañar a la gente, yo hago lo que está en mí mano para que nadie caiga en sus redes sin saber lo que realmente compran. Si hay alguien que conociendo todas sus pegas lo compra, olé sus huevos, pero que no engañen a gente que no sabe.

Hombre, yo soy muy cutre para comprar un Mac, prefiero siempre lo más barato, pero tengo amigos que tienen Mac que no paran de hablarme de las ventajas en innovación y funcionalidad, y la verdad que a veces les doy la razón cuando intento dormir por las noches con el ruido que hace mi ordenador o cuando tengo que llevarlo fuera de casa.

Que no hay porque ser fanáticos, pero tampoco extremistas de la oposición.

Yo creo que este ordenador nuevo tiene chances de triunfar, mucha gente se lo pasa en el avión y mucha gente quiere estar actualizado con lo más fashion de la tecnología.

Un compañero tiene un MacBook pro, que no puede ponerse encima de las rodillas porque se calienta cosa mala, tampoco lo utiliza para ver películas en la cama por lo mismo (y con todo, sigue siendo maquero a ultranza, no le da importancia a eso ni a que la batería no le aguante una película entera). Y eso es cosa de todos los Mb pros, se calientan más de lo normal, por ser de metal y tener menos ventilación. Mi portátil Dell no se calienta, no hace ruido, y la batería aguanta más que en los Mb pros. Para tener un ordenador igual de silencioso que un Mac, no hace falta gastarse lo que cuesta un Mac, pero si comparamos un ordenador de 600 euros con un Mac Pro de 2000, entonces estamos meando fuera del tiesto (yo tengo un Mac Pro en el trabajo, silencioso, y un clónico en casa, que sí hace ruido).

Los maqueros con pasta lo compraran, porque se comprarían cualquier cosa que fuera de Apple, buena o no. Sobre la batería, me gustaría ver lo que aguanta a los 3 meses, dado que no se puede quitar ni cambiar fácilmente al parecer.

Hay cosas de Apple que me gustan, lo que no me gusta es que me vendan cosas a precio de oro, cuando no lo valen.

Todo lo que tiene de bonito y molón, lo tiene de caro y por las prestaciones que tiene, pues va ser que solo sirve para ofimática y poco más, yo prefiero un ijam.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Un compañero tiene un MacBook pro. Mi portátil Dell.
    En serio, creo que estas generalizando desde lo particular. Hay muchos más productos que tienen precios exagerados que se justifican solo por la marca. Y la eterna discusión Mac vs PC ya está muy sobada.

Si se la tienes jurada a Apple por algo en concreto, podrías contarnos que fue.

En mi familia tenemos un MacBook y ninguna queja. Porque lo usamos para lo que lo usamos. Pero para el tipo de personas que somos, el Mb Air, es un capricho muy caro y que no íbamos a aprovechar, está claro. Pero igual al típico ejecutivo con pasta que viaja en tren y avión cada día, igual le viene bien.

Te digo mi portátil Dell porque actualmente es el que tengo, pero ni los HP ni los Toshiba se calientan tanto como para no poder ponértelos en las piernas si llevas pantalón corto. He trabajado con Mac bastantes años, conozco sus virtudes (silenciosos, aparentemente bien armados), y sus defectos (caros, su política, la falta de opciones a la hora de configurarlos, sus ratones inútiles, sus teclados, sus trackpads de 1 botón, sus monitores no regulables a precio de oro, y más).

No se la tengo jurada a Apple, critico sus productos por separado, porque da la casualidad de que hay pocos que realmente valgan tanto como cuestan, si es que hay alguno. ¿Qué hay otros productos que suben precios sólo por la marca? Pues claro que sí, pero yo no estoy hablando de otros, sino de los Apple, porque resulta que dan más la tabarra. En mi anterior curro convivía con 3 maqueros, supongo que, me harté de oírles decir tonterías sobre lo buenos que eran sus productos, totalmente a ciegas, me puse a investigar, y me encontré con todo esto.

Es una pincha en un palo y bastante feo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cambiar la batería: 129$ mandarlo a Apple

MacBook Air battery replacements: $129, free install. - Venga dget.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: macbook-air-bottom.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 29.6 KB 
ID: 64206  

Hombre, yo soy muy cutre para comprar un Mac, prefiero siempre lo más barato, pero tengo amigos que tienen Mac que no paran de hablarme de las ventajas en innovación y funcionalidad, y la verdad que a veces les doy la razón cuando intento dormir por las noches con el ruido que hace mi ordenador o cuando tengo que llevarlo fuera de casa.

Que no hay porque ser fanáticos, pero tampoco extremistas de la oposición.

Yo creo que este ordenador nuevo tiene chances de triunfar, mucha gente se lo pasa en el avión y mucha gente quiere estar actualizado con lo más fashion de la tecnología.
    No sé si hablas de tu ordenador portátil o tienes semitorre, pero normalmente lo que suena a lo bestia de los ordenadores son sus fuentes de alimentación. Si es semitorre te puedes comprar una fuente silenciosa, no son baratas (unos 100 euros) pero duran muchísimo y soportan bastantes periféricos sin variar nada el voltaje, así como la ventilación del equipo, es posible que la temperatura de tu micro baje de 10 a 15 grados. Sólo con una buena fuente.

Y si es portátil, existen ventiladores que refrigeran el micro que son silenciosos también, supongo que, viviendo donde vives lo mismo te es más complicado cambiarlo, o no, no lo sé, pero pagar 1000 euros de más por un diseño y menos ruido, uno tiene que estar sobrado de dinero y que no le remuerda la conciencia dejarse más de ciento cincuenta mil de las antiguas pesetas sólo por el ruido.

En cuanto a productos Mac, no estoy del todo de acuerdo con que no valen lo que cuestan, el itouch IPod es bastante funcional y es una cucada, y de marcas como creative o demás, suelen ser igual de caros y su diseño bastante menos cuidado.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

El itouch IPod es bastante funcional y es una cucada.
    A la hoguera con él. Están entre nosotros.

Gracias por el interés Climb. Es una semitorre y me he gastado un poco más de 2.000 euros en el ordenador que tiene 5 meses de antigüedad y ya hace un ruido infernal.

Ya veré de reemplazar los colers. Un saludo.

A ver, he abierto un 12 años. Con mis mejores cubitos de hielo. Quiero sagre. Golpes bajos. Patadas en los guevos. Dejaros de tonterías.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

El que no entre al trapo, fuera del hilo, no queremos apuestas aquí.

A78, yo tengo una granja de varios equipos Dual Xeon, y Quad Core superoverclokeados, y no oyes ni un suspiro en la habitación.
    ¿Piensas que el silencio lo inventó Apple? Es que no has escuchado un Dual G5 o quadg5 renderizando.

Se crítica a Apple por mentir a saco, engañar a los usuarios y encarecer sus productos basándose en el sistema de marketing más peligroso que existe, que es la afinidad de sus usuarios por fanatismo.
    Porque yo también pienso que es una pijada. Pero piensa que es un producto que va dirigido a un sector muy reducido (aparte de los frikazos de Apple, está claro). Pero claramente no es un ordenador pensado para tresdeseros.
    El Dell que he puesto en la comparación, tiene las mismas dimensiones, está mejor diseñado y, es más compacto, es mucho más barato, más potente, y va dirigido al mismo tipo de usuarios, que no es tresdesero.

Por eso criticamos a Apple, lanza un producto que no tiene nada de innovador, ni de especial, y lo vende cómo si fuera el invento del siglo, criticamos la prepotencia, y la mediocridad de sus productos, enmascarados en un diseño superficial, pero no funcional y luego van los fanáticos y lo compran por que tiene la manzanita.

Pues por parte nuestra, que uien lo compre, que sea conocimiento, pero no por que lo hayan engañado.
    Última edición por cabfl; 16-01-2008 a las 17:17

¿Piensas que el silencio lo inventó Apple? Es que no has escuchado un Dual G5 o quadg5 renderizando.
    Yo no he dicho tal cosa, jamás he comprado ningún producto de Apple.

Solo he comentado imparcialmente algo que he visto que me gustó cuando vi el Mac de un amigo. Y también tengo otro amigo que tiene una Mac exclusivamente para trabajar con el y ha intentado convencerme de las ventajas. Pero vamos, no era mi intención aparentar que estoy Dell ado de Mac, porque no lo estoy.
    Última edición por A78; 16-01-2008 a las 18:40

Por si os sirve, odio el macdonalds.

Por cierto, los de la coña del ijam menuda currada se han metido.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Si, sí, seguro que ese Dell que dices sale mucho mejor en cuanto a calidad precio. Por supuesto no lo voy a negar. Pero también Nike vende zapatillas a precios de escándalo, y la gente se las sigue comprando. No sé, yo creo que es como todo.

Por cierto, los de la coña del ijam menuda currada se han metido.
    Tecnología Cut&play y easytouch.

Pero también Nike vende zapatillas a precios de escándalo, y la gente se las sigue comprando. No sé, yo creo que es como todo.
    Hay no estoy del todo de acuerdo, mis deportivas siempre me las pillo Nike, y es por dos razones:
    1ª diseño y comodidad.
    2ª hay modelos escandalosamente caros, pero los hay de precio razoble, pero es que, además, lo tengo comprobado de toda la vida, las Nike me canso de ellas y no se rompen. Un saludo.

El marketing de Nike no se basa en desprestigiar a la competencia, y llenar el mercado de mentiras contra la competencia.

Eso sin contar que este foro es de 3d, no de zapatillas, si hay unos manolo peores que unos rebok, lo comentaran en un foro de moda, no aquí. (¿se me entiende?

Os estoy espiando desde un aimac de 24 del eci. Sangre.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto 16.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 49.5 KB 
ID: 64228  
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Ayer en las noticias vi la presentación, el tipo de Apple con un sobre en la mano, y desde el sobre saca el notebook increíble.

Era la ilusión de mi vida, meter el portátil en un sobre, ahora que puedo hacerlo soy más feliz, Steve Jobs ha hecho que mi vida más fácil (léase con voz de paisana anunciando corega ultra).

Yo tengo un iBook naranja tipo almeja que es una tontería total. Stewe dirá lo que quiera, pero cuando quieras dar el cante, como con un Apple, con nada.

Ahora uso PC, pero he tenido todos los Apple que han ido saliendo al mercado. G3 G4 de todos los colores, cuestan un huevo, son más lentos que un PC, me lo demostraron poniéndome un PC patatero al lado de un G4.

Aun así, me gustaban mis Apple.

Todavía, cuando me compro un PC, lo primero que hago es ponerle la pegatina de Apple.

Hay no estoy del todo de acuerdo, mis deportivas siempre me las pillo Nike, y es por dos razones:
    1ª diseño y comodidad.
    2ª hay modelos escandalosamente caros, pero los hay de precio razoble, pero es que, además, lo tengo comprobado de toda la vida, las Nike me canso de ellas y no se rompen. Un saludo.
    Justo estos dos argumentos los dice mucha gente que se compra un Mac. Yo he puesto el ejemplo de Nike como analogía por eso. A mi las Nike me salen de calidad/duración como cualquier otra marca que valga 30 euros, menos, por poner un ejemplo. Y tampoco se me rompen.
    @Cabfl: tío, es publicidad. En América pespi y coca-cola basan sus campañas en desprestigiarse mutuamente. Espero que no te indignes y dejes de comprarlas.
    @Stewie: ya sé que no es un foro de zapatillas. Pero es que veo que no pilláis el concepto de pagar por la marca. Por decirlo de una manera sencilla: la historia manzanita que viene de serie es lo que estás pagando de más. Y como ya lo he intentado decir unas cuantas veces, creo que voy a ir dejando de escribir en este tema.

Lo que te quería decir es lo que he dicho al principio. Que parece que te haya enfadado mucho que hayan sacado ese producto con esas especificaciones y a ese precio. Si lo han sacado es porque alguien (ejecutivo con pasta o quien sea) lo va a comprar. Te guste o no.

Igual que cuando sales a correr y ves a gente que viste su camiseta Nike, sus zapatillas Nike, que le han costado más del doble que las que llevas tu y sin embargo, tu corres más lejos y más deprisa que esa otra persona.

Lo repito, creo que es como todo en este mundo consumista. Y repito también que me parece una soberana pijada el Air este. Vaya, es que parece ya que yo sea el defensor de Apple, yo solo digo que sois muy extremistas.

A ver, por fin un usuario de Mac. Jam, investiguemos. Los Mac son duraderos?

Tengo delante mía un Apple con 14 años, creo, un 7200 CD a 90 megahercios, llevaba como cinco años apagado y amontónado en la oficina. El otro día lo encendí y quedé maravillado de ver cómo arrancaba sin que el tiempo le hubiera afectado lo más mínimo.

Es increíble. Funciona como el primer día.

Jamás he pisado el servicio técnico y habré tenido unos 7 Apple. Algunos ni los he visto por dentro. Desde que tengo PC se me pierden hasta las tapas de las carcasas.

Pues aquí hay algo que no encaja, no se puede odiar y amar tan extremadamente una marca. Supongo que todos odiamos a Microsoft, pero lo de Apple es raro, porque mucha gente está muy satisfecha con los productos.

El pueblo quiere la verdad.

Edito: ¿alguien se anima a hacer una encuesta objetiva e imparcial para ver cuántos usuarios de Mac hay en el foro y ver si continuaran comprando por la calidad? O porque demonios?
    Última edición por A78; 16-01-2008 a las 19:58

Yo te lo puedo explicar perfectamente. La primera vez que me senté delante de un ordenador (como espectador) estaban haciendo la fotomecánica de un cartel. Una fotocomposición en Adobe Photoshop. Me quede extasiado. Eso es lo que yo quería hacer.

Aquel primer ordenador era un Apple.

Ahora voy a comprarme un ordenador y resulta que el Adobe Photoshop no existe para PC.

De entrada eso fue lo que hizo que empezara en Apple y no en PC.

Los que trabajan con Apple, quieren trabajar el diseño y no, dedicarse al bricolaje informático, como he tenido que aprender yo por necesidad al cambiarme.

Os puedo dar diez mil razones para seguir trabajando con un Apple.

Cuál es el inconveniente, pues que el 3ds Max ni el AutoCAD los hay para Apple y hay que trabajar con un emulador.

Feanor, ya sé que en Apple simplemente se paga más por la marca. ¿de dónde sacas que a mí me haya enfadado el nuevo producto de Apple? Me encanta. Espero ansioso cada keynote, para ver con que nos sorprende, y sacarle todos sus fallos, porque las virtudes (las que tiene, y las que se inventan) ya se encargan de sacarlas todos sus fanáticos, pero como los fallos se los callan o los disfrazan con evasivas, yo pongo mi opinión por si sirve para desengañar a alguno. Seguro que si el mensaje fuera para alabarlo no habría levantado tanta polémica.

Ya sé que es como todo, pero cada uno se fija en lo que hay en su campo, en el mío estoy rodeado de ordenadores y de maqueros, no me voy a poner a hablar de la reproducción del cangrejo caribeño.

Añoro aquellos tiempos en los que yo no sabía ni que apariencia tenía el sistema operativo dos y después el Windows 3.1. No lo conocí hasta el Windows 98. Pero es que entonces ya el sistema operativo de Apple era parecido al Windows de hoy.

Desde aquella época vengo escuchando las mismas discusiones una y otra vez. Es como un pez que se muerde la cola.

Para hablar de Apple, hay que tener un Apple.

Para hablar de Apple, hay que tener un Apple.
    ¿para hablar de fútbol hay que jugar al fútbol? Posdata: tengo un Mac. Estoy rodeado de ellos. ¿puedo hablar?

¿Para hablar de fútbol hay que jugar al fútbol? Posdata: tengo un Mac. Estoy rodeado de ellos. ¿puedo hablar?
    No lo decía por ti, hombre, no te lo tomes a mal. Quiero decir que para entenderlo, hay que sentirlo, es como conducir un BMW. Es una opción y ya está y al que le guste bien, y al que no, pues que le den.

Vaya, vale, puedo hablar entonces. Si ya sé todo eso, que es otra opción, que nadie obliga a comprarlos, que tal y que cual, pero yo compenso la balanza del fanatismo con una chispa de realidad antifanatica.

Pues fíjate que los estoy defendiendo y yo hace 5 años que me pasé a PC. Por cierto, creo que en 5 años he tenido, pues 7 PC, de los cuales sólo funciona el último, y de los 7 Apple funcionan todos. (vendí 5 y me quedé con dos, el primero que tuve y el iBook naraja, pero sé que siguen funcionando porque se los vendí a gente conocida).

La estadística es acojonante.

Se ve que va por generaciones. He tenido 4 clónicos en mi vida, y nunca me han dado problemas (con mucha tralla). 3 portátiles PC en casa, sin problema. En terreno Apple: un compañero, compra un monitor de 30, se le fastidia a los 2 meses, lo manda a arreglar, 1 mes en llegar el repuesto, con un pixelote verde en medio de la pantalla (no digo que solo monitores Apple tengan píxeles muertos, pero al menos si te dan un repuesto para un 30 jodido, que lo miren antes), ipods y demás, baterías que duran un suspiro. Un MacBook G4 que la batería no llegaba a la media hora tras un año de uso. Un mbpro que se calienta demasiado. 3 G5 duales con kernel panics día sí día también, será cuestión de suerte, los hay que se compran un alfa y no se les rompe en su vida, pero la fama, ahí esta.

Gracias por el interés Climb. Es una semitorre y me he gastado un poco más de 2.000 euros en el ordenador que tiene 5 meses de antigüedad y ya hace un ruido infernal.

Ya veré de reemplazar los colers. Un saludo.
    A78, no sé si te pasas habitualmente por Madrid, pero si fuese así, métete en efecto 2000 - Todo para la informática y multimedia y echa una ojeada a las fuentes y a los ventiladores-disipadores de micro. Llevo comprando más de 6 años ahí y relación calidad-precio estoy muy contento. Aunque no lo adquieras ahí, te puedes informar de precios y características. Es una pena que te hayas dejado 2000 palos para luego que te moleste el ruido tío.

El itouch es una cucada, sigo pensando que es genial y es de Apple. Sin embargo, también prefiero mil veces un PC. Yo soy de esos que cuando eran jovencitos no tenían ni un duro y cuando se me jodía alguna pieza del equipo y no podía pagarla me iba al servicio técnico de una tienda cercana y aprendí por llevarme bien con los técnicos y estar unas pocas tardes viendo lo que hacían.

Se te estropea la gráfica, tienes problemas de Ram, se te pela un cable o quieres cambiar el micro, la fuente, tienes 10000 tiendas para poder adquirir componentes internos, mientras que Mac, no sólo es más escaso (proporción 100 a 1) si no que es muchísimo más caro. Y no sé yo hasta qué punto es mucho más rápido. De hecho, seguro que algunos sabréis ya que hornadas de Mac G5 han incorporado micros Intel.

Así que para el que pueda pagarlo bien, pero no creo que sea mejor, creo que es más estupendo, y si eres un diseñador con pasta no puede faltarte, pero para trabajar no hace falta aparentar.

William Somerset Maugham

Question Nueva perla de Apple macbook air

Qué es una cucada? Una cucadacha pequeña?
    Última edición por batou; 17-01-2008 a las 00:07

Viniendo de Climb cucada es la forma en que los más geks llaman a los aparatos electrónicos capaces de impresionar a sus amigos menos geks.

Posdata: yo no he dicho esto, ha sido, ha sido, mi subconsciente.

Lo que sí que es gracioso es la tontería esa del DVD, conéctate por wifi con una máquina con DVD, habrían quedado bien diciendo, ¿el DVD? Es que, bueno, no nos cabía, teníamos dos opciones, o le metíamos un DVD o lo metíamos en un sobre, y optamos por lo segundo, mucho más útil donde va a parar.

En fin, supongo que, hay mucha gente a la que le va mejor un Mac que un PC, pero creo que el cliente potencial de Mac es o el super pijo que lo compra para demostrar su estatus, al estilo, podría pillar una máquina mejor y más barata, pero con ella no daría la sensación de tener tanta pasta, o el incondicional que si le ponen una ladrillo con el logotipo de Mac se lo compra y dice que es silencioso y lo puede usar como arma, no como un PC. Saludos.

Geksí? Was is das? Qué significa gek? Hay madre que saco la mano a pasear.

William Somerset Maugham

Camarero, más whishy. Que al clim lan llamao no sé qué.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Eso, y de malta.

William Somerset Maugham

Camarero, más whishy. Que al clim lan llamao no sé qué.
    Que pea te vas a pillar jodido. Aprovecha.

Yo si que llevo 30min riéndome, pero de tu comentario. Eres el tipiko notas que bien sin saber. Mira el video informativo de YouTube y verás los puertos usb que tiene, RJ-45 no hace falta tiene wifi y el DVD yo la verdad solo uso tarjetas. En fin, que, si no te puedes permitir económicamente un portátil así no es culpa de los que sí podemos.

Lady_zea suena a doble registro, que alguien revise su IP, que su último comentario la delata.

Y tu el típico imbécil que se registra en un foro para hacerse el listo. Yo creo no haber dicho solo tiene un puerto USB, yo he dicho que por más que miro/leo solo veo un puerto USB, vamos que no recuerdo haber afirmado nada, so soplagaitas, que sabrás tu lo que me puedo permitir o lo que no, de eso sí que no verás vídeos en el YouTube, payaso.

Vaya, mejor me quedo un rato más camarero esa botella.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Vaya, todos los temas Mac terminan igual. Extraterroide, moderación, hombre. Edito. Miguelito, ¿Qué es esa urna de metacrilato tan mona y cuca?
    Última edición por ikerCLoN; 17-01-2008 a las 02:08

El cubito hielo del guisky.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Miguelito, eso sí que es un render y lo demás son tonterías ¿eh?
    Yo si que llevo 30min riéndome, pero de tu comentario. Eres el tipiko notas que bien sin saber. Mira el video informativo de YouTube y verás los puertos usb que tiene, RJ-45 no hace falta tiene wifi y el DVD yo la verdad solo uso tarjetas. En fin, que, si no te puedes permitir económicamente un portátil así no es culpa de los que sí podemos.
    Vaya machote.

William Somerset Maugham

No nos lo pongas tan fácil anda, esfuérzate más y haz una oposición decente y argumentada. (y de paso sigue escribiendo en el mensaje, para que cuando la gente busque información en Google sobre el MacBook Air llegue a este mensajes. Contribuiras a distribuir la verdad).

En el fondo, Apple os gusta.

Qué es una cucada? Una cucadacha pequeña?
    Cucada es lo mismo que decir mono.
    (tono pijo con cierta pluma on) pero es el nuevo término friki, en plan fashion, tú sabes, osea.
    (tono pijo con cierta pluma of).
    Miguelito, ¿Qué es esa urna de metacrilato tan mona y cuca?
    Uno de tantos abortos de Apple que tuvieron que retirar del mercado porque solo daba problemas, este se apaga y enciende solo, pero cuando le da la gana.
    Última edición por cabfl; 17-01-2008 a las 13:53

Cucada es lo mismo que decir mono.
    (tono pijo con cierta pluma on). Pero es el nuevo término friki.

En plan fashion, tú sabes, osea.
    (tono pijo con cierta pluma of).

Uno de tantos abortos de Apple que tuvieron que retirar del mercado porque solo daba problemas, este se apaga y enciende solo, pero cuando le da la gana.
    Vosotros queréis morir.

Tono Hulk con sobredosis de mala hostia on.

William Somerset Maugham

Déjalo clim, que al clafb este le conozco bien. Es un buen makero. Un poco tocapelotas. Pero buen chico.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Post Nueva perla de Apple macbook air

Me da más buena espina este Apple - Mac pro. De todas formas, creo que por la forma de pensar y, sobre todo, la política de precios de Apple en Europa, nunca tendrá la aceptación que tiene en EU.

Y tú, no te metas con mi cubitera marca Acme.

No me ha fallado en la vida.

Ahora lleva un sonnet a 1,7.

Que enfría que da miedo.

Ale, ale, cierra la puerta cuando salgas.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Miguelit0: extraído de la web oficial de Apple: power Mac G4 Cube: el interruptor de encendido se activa aleatoriamente.
    productos afectados power Mac G4 Cube.
    • si el G4 Cube esta encendido, puede apagarse o pasar al modo reposo.
    • si el G4 Cube esta apagado o en reposo, puede encenderse o salir del reposo.
    power Mac G4 Cube: las luces del interruptor se encienden, pero el ordenador continúa apagado.
    problema
    Las luces del interruptor de encendido del ordenador se encienden al tocar el botón, pero se apagan tan pronto se retira el dedo, y el ordenador no se enciende, nota: también puede suceder que el power Mac G4 Cube se encienda o se apague sólo.
    productos afectados
    Power Mac G4 Cube.

Vaya, eres peor que un perro presa. Cuando muerdes no sueltas, eh.
    Solución 1. Si su ordenador tiene alguno de los problemas descritos arriba, haga lo siguiente:
    Asegúrese de que el ordenador esta sobre una superficie plana y resistente.

Asegúrese de que el power Mac G4 Cube no tiene nada encima.

Compruebe los valores del panel de control economizador de energía.

Dependiendo de estos valores el ordenador puede estar en reposo.

Verifique que el adaptador de corriente está firmemente conectado al power Mac G4 Cube.

Verifique que el cable de alimentación de ca esta firmemente conectado a la.

Toma de corriente de la pared y al adaptador de corriente.

Recolok la tarjeta del convertidor de c a c.
    Solución 2.

A veces, la tarjeta del convertidor de c a c del power Mac G4 Cube puede moverse ligeramente durante el transporte, saliéndose del conector y provocando que el ordenador no se encienda al tocar el botón. Para corregir este problema, es necesario volver a calzar firmemente la tarjeta en su ranura.
    Que ya te dicho no pongo posavasos encima mi cubitera.

Y siempre compruebo esté bien enchufadaa.

Vaya, que me da el ataque risa.

Anda vuelve por donde has venido y cierra la puerta.

Que hace corriente.

Jesús, María y José, que granolculomasalio.
    Última edición por Miguelit0; 17-01-2008 a las 16:09
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Miguelit0, tu sabes que, Apple minimiza los problemas en sus respuestas el principal problema del G4 Cube, y del que se quejaron muchos usuarios, era el cambio de la temperatura, que en muchos modelos era muy sensible y se encendía y apaga solo, simplemente por abrir una ventana o puerta, tanto este problema como esos otros que se han descrito antes en la web de Apple, son fallos de diseño.
    no lo retiraron por hola.
    -------------------------------------------.
    @Cabfl: tío, es publicidad. En América pespi y coca-cola basan sus campañas en desprestigiarse mutuamente. Espero que no te indignes y dejes de comprarlas.
    Y por eso también reciben varias toneladas de críticas de los consumidores de todo el mundo, acaso iba a ser Apple diferente? Criticamos por que igual que están para recibir alabanzas de sus fanáticos seguidores, también están para recibir críticas, les guste o no. Además, este es un foro libre donde se critican muchos productos de informática, y Apple no iba ser menos, sobre todo con este portátil que es una, pues comparándolo con la competencia no destaca en nada.
    Pues fíjate que los estoy defendiendo y yo hace 5 años que me pasé a PC. Por cierto, creo que en 5 años he tenido, pues 7 PC, de los cuales sólo funciona el último, y de los 7 Apple funcionan todos.
    Dualpentium3 800 Mhz, recuerdo la emoción de montar esa joya hace ya 7 años, y todavía funciona perfectamente. Equipos Dual Xeon HT 2,4 - 3,06 Ghz, con 4 Gb ECC de Ram, red Gigabit (la cream de la época), montados en placas y torres supermicro, que tienen ya 5 años, y renderizan todos los días, nunca han fallado. Más caña no la ha recibido ningún Mac en su vida.

Los Mac se rompen, igual que cualquier ordenador, y más que otras marcas, y su servicio postventa y técnico es bastante malo, sobre todo en España, y de los más caros.

A un colega le cobraron 50 euros por cambiar un ratón de un Mac antiguo, y digo, será una pijada de ratón, óptico, inalámbrico pues no, un simple ratón, con cable, un botón y rueda, y su fabricante es Logitech. Como el conector antes era especial only Mac, pues solo se lo podías comprar a Apple, pasando por el impuesto revolucionario, el equivalente en cualquier tienda conector Play Station 2 costaba 4 euros.

No conozco ningún Mac-ero que no haya tenido alguna vez problemas con alguno de sus ordenadores. Recuerda que están fabricados con componentes muy similares a la mayoría de ordenadores, nada especial.

He visto unos cuanto que no arrancan, que dan kernel panics, que se congelan, que les falla la superdrive, que no conectan a internet, que se vuelven lentos, que se congelan mientras codifican, hay de todo.

En un Mac no aprendes bricolaje, por que directamente te vas al servicio técnico a que te saquen los ojos.
    Pero es que entonces ya el sistema operativo de Apple era parecido al Windows de hoy. Desde aquella época vengo escuchando las mismas discusiones una y otra vez. Es como un pez que se muerde la cola. Para hablar de Apple, hay que tener un Apple.
    Falso, estuve durante años trabajando con aquellos Mac, y aquel Mac OS, era una, y lo vendían como el mejor sistema del mundo (sus ilusiones), era un sistema que había que asignar la Ram manualmente, que se colgaba cada 2x3, que no liberaba Ram, aunque cerraras todas las aplicaciones, no tenía soporte multitarea ni multihilo, no tenía soporte de aceleración 3d, ni OpenGL, y un montón de cosas más que si encontrabas en el Windows NT de esa época, no es casuelidad que lo abandonaran y pasasen a OSX, obligando a todos los usuarios a sufrir una de sus maravillosas transiciones.

Una plataforma estable, evoluciona y dura y dura y dura, no como en Apple que cada pocos años están obligando a sus usuarios a migrar y a sufrir los cambios, cambian de sistema, de arquitectura, de plataforma, es un cachondeo.

Y es cierto, desde entonces se escuchan las mismas discusiones, porque si algo no ha cambiado es la arrogancia y prepotencia de Apple, y cada vez más agresiva, solo hay que ver la basura de campaña get a Mac.

Pregunta, ¿por qué el DVD externo del Air solo funciona en esa unidad?
    Han conseguido lo que nadie, que el usb deje de ser compatible. The Inquirer es : el superdrive del MacBook Air sólo puede usarse con el Air.

Si Apple considera que ya no es necesario el DVD, por que incluyen en la caja un DVD de Leopard? Que tomadura de pelo.

Comparemos el engendro este con la competencia:
    Dicen que es el más plano, pero plano no significa pequeño, dicen que es más barato que la competencia de Sony, pero es realmente el de Sony la competencia de este bicho?
    El MacBook Air: 3198$
    Led 13 1280x800, sd64 Gb, DVD externo.

C2d lowpower 1,8 Ghz.
    1,37kg + 495grs (DVD) = 1,86 kg, tamaño = 12,8 x 8,94 pulgadas + DVD externo, batería de 5 horas.

Toshiba porterge: 2999$
    Led 12 1280x800, (más pequeño, misma resolución, más caro)
    Sd64 Gb, DVD interno.

C2d 1,2 Ghz ulv (esta gama son más caros)
    1,08 kg.

Tamaño = 11,1 x 8,5 pulgadas, batería de 8 horas.

Sony tz: 3399$
    Led 11 1366x768 (más y mayor resolución, las pantallas de 11 son las más caras)
    Sd64 Gb, DVD interno.

C2d 1,2 Ghz ulv (esta gama son más caros)
    1,24 kg.

Tamaño = 10,9 x 7,8 pulgadas, batería de 6-7,5 horas.

El Toshiba es un ultraportatil de verdad, usa componentes para ultraportátil, como la pantalla de 12, o un procesador ulv ultralowvoltage, y por eso dura hasta 8 horas, es más pequeño y además pesa menos, aunque incluye el DVD. Los componentes para el segmento ultraligero son más caros, y por eso se justifica el precio.

El Sony, usa componentes de ultraportátil y justifica su precio, y es el más pequeño y ligero, llevando además el DVD interno, red Gigabit, y más conectividad que el Air.

El MacBook Air, es un portátil de 13 normal y corriente, al que le han quitado el DVD que tienes que cargar externamente y algunas cosas más para reducir su peso y tamaño, y aun así es más grande y pesado que la competencia, y tiene peores prestaciones, su precio no se justifica porque no tiene los componentes propios del segmento ultraportátil.

Recuerden que plano, no es lo mismo que pequeño, ultraportátil o ligero, y este MacBook Air es más grande y pesado que la competencia, aunque lo vendan como el más plano.

Es evidente que el Mac book Air no puede competir con el Sony tz, pues el Sony es un auténtico ultraportátil, más pequeño y ligero, construido en fibra de carbono, ligera y resistente, y mucho mejor integrado y con mejores y más prestaciones como la tecnología de reconocimiento dactilar, Firewire, ranura memorystick, red integrada Gigabit, conectividad 3,5g, 2x USB, además de la comodidad de tener el DVD interno, muy superior a este MacBook Air engaña bobos.

Y si compite en la gama de 13 portátiles de tamaño medio:
    El MacBook Air: 3198$
    Led 13 1280x800, sd64 Gb, DVD externo.
    1x USB.
    Wifi-n + bluetooth.
    2 Gb Ram max, C2D lowpower 1,8 Ghz.

Intel GMA s3100 (integrada) dvi.
    1,37kg + 495grs (DVD) = 1,86 kg, tamaño = 12,8 x 8,94 pulgadas + DVD externo, batería de 5 horas, garantía 1 año.

Dell XPS 1330: 2629$
    Led 13 1280x800, sd64 Gb, DVD interno Slim.
    2x usb + Firewire + red + lector de tarjetas de memoria 8 en 1 extraíble + lector de huellas dactilares, wifi-n + bluetooth.
    4 Gb RAM.

C2d 2,2 Ghz.

Gforce8400gs, VGA + HDMI.
    1,79 kg, tamaño = 12,5 por 9,4 pulgadas, batería de 5 horas, garantía 3 años (24 horas) el equipo Dell, tiene similares dimensiones, es más ligero, y con prestaciones mucho mejores. Además, de la comodidad de tener el DVD interno. Y mucho más barato.

Todavía se preguntan por que este MacBook Air es mediocre, o porque está recibiendo tan malas críticas en casi todas las webs de prensa informática y foros?
    ¿El DVD? Es que, bueno, no nos cabía, teníamos dos opciones, o le metíamos un DVD o lo metíamos en un sobre, y optamos por lo segundo, mucho más útil donde va a parar.
    Lo has clavado.
    Última edición por cabfl; 19-01-2008 a las 15:55

Miguelit0, pásala por favor, que no puedo más.
    The fact that you are a character doesn't mean you have character.

Smile Nueva perla de Apple macbook air

Una plataforma estable, evoluciona y dura y dura y dura, no como en Apple que cada pocos años están obligando a sus usuarios a migrar y a sufrir los cambios.
    ¿En esta evolución se incluye Windows Vista?

También se jartaban de reír de XP cuando salió, pero ahora no se ríen tanto. Pero vamos, donde se ponga mi madriva 2008 one KDE apartense vacas que la vida es corta.

En vista no necesitas un emulador, para usar aplicaciones de Windows XP, como ocurrió en OSX para usar aplicaciones de Mac OS, o en los macintel para usar aplicaciones de g3-G5.

Actualmente trabajo con 3ds Max y Adobe Photoshop en vista, igual que en Windows XP y, además tengo las ventajas en seguridad, conectividad y agilidad de vista respecto a Windows XP.

Actualmente las diferencias de rendimiento de las aplicaciones es mínimo, siendo la mayoría optimizadas para Windows XP. Poco a poco se van optimizando para vista, y las cosas mejorando.

En OSX Intel usando aplicaciones g3-G5 el rendimiento cae un 70%, pérdida brutal de rendimiento, y cuando pasaron de Mac OS a OSX, los usuarios se encontraron un sistema muy inmaduro y lleno de problemas e incompatibilidad con el software, los usuarios tardaron bastante en cambiar a OSX.

Vista es un sistema con innovaciones respecto a Windows XP, y poco a poco el mercado ira apreciándolo, recuerdo que con Windows XP el cambio desde Windows 2000 fue de menos aceptación, y muy criticado.

Que más quisiera OSX tener el nivel de compatibilidad de vista. No pueden soñarlo ni de lejos.

Apple antes era una plataforma profesional dirigida a profesionales, aunque su Mac OS no era ninguna maravilla, el hardware destacaba claramente, ahora Apple es un circo.
    Última edición por cabfl; 17-01-2008 a las 23:06

Venga, un tekilita con soda bien movido para todos. ¿Habéis oído el último de Tom waits.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Miguelito, le das tu mucho a eso de empinar el codo ¿eh?

William Somerset Maugham

No lo sabes tú bien, se las coge buenas en cada quedada 3desera.

Se pone ciego el esclavas, hasta los días de diario.

Ji eso, que luego te pueden transplantar el hígado y aquí no ha pasado nada.

William Somerset Maugham

Post Nueva perla de Apple macbook air

En vista no necesitas un emulador. Sólo faltaría que en plataformas x86+Windows necesitases emular el so, ya sería lo último.

Poco a poco se van optimizando para vista, y las cosas mejorando.

Yo también confío en que el service pack 1 solucione muchas cosas. Tengo el ultimate 32 bits original y pensé que el disco duro saldría volando de los accesos que llegaba a hacer. Al final volví al XP.

La pega que tuvieron los Mac y otras plataformas como el amiga es que se quedaron estancados en los 68040 y creo recordar que algunos llegaron al 68060. Demasiado caro y mientras Intel ya empezó a ganarles terreno con los 468dx y Pentium.

No lo sabes tú bien, se las coge buenas en cada quedada 3desera.
    Vaya, te quedaste sin argumentos que ahora te metes en lo personal.

Solo he coincido una sola vez contigo de dos kdds a las que he ido.

Y no te he dado motivos para que hagas tal comentario.

Una vez más desinformas, escamoteas y mientes.

Hace un buen día hoy.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Me iré a dibujar un becerro de hojalata. A la plaza de santa Ana. Si.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Vaya rijostiazo.

William Somerset Maugham

Borrar.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Rijostiazo, dícese del golpe dado con superficie altamente pesada en todos los morros y con repercusiones pal receptor, o sea Cabfl, de tembleque de orejas.

William Somerset Maugham

Vaya, te quedaste sin argumentos que ahora te metes en lo personal.
    Eh, no te lo tomes a mal, solo estamos bromeando, o siguiendo tus bromas de las copas y del tema, hay argumentos más que de sobra, más bien parece que los que defienden el engendro este no tienen nada para rebatir lo que es evidente.
    Última edición por cabfl; 18-01-2008 a las 18:53

Antes de nada me presento en el foro ya que es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo leyendo. Puedo aportar algo a este tema, ya que me compre en agosto un MacBook pro, y puedo deciros más o menos lo que he ido viendo.

En general, puedo deciros que estoy bastante decepcionado, ya que me ha dado bastantes problemas, lo primero, lo compre, y al sacarlo de la caja, lo primero que veo es que, al abrir la pantalla, crujia como una puerta vieja, al cerrarlo uno de los lados de la pantalla estaba más alta que la otra, así que, lo lleve al servicio técnico (estaba en eh, u, que fue donde lo compre), me dijeron que pasa eso a veces cuando son nuevos, y que se le quitaría a las pocas semanas, de vuelta en España, 3 meses con el mismo problema, así que, en noviembre que tuve que viajar de nuevo, les reclame lo mismo, y me cambiaron la pantalla completa (no era un ajuste, es fallo de fabricación).

La segunda pega, me electrocuto, sí, suena a cafrada, pero así es, en mí escritorio tengo un filo de acero, y si estoy tocando el portátil, y el filo al mismo tiempo, noto la descarga eléctrica, esto también lo dije en el segundo viaje, su respuesta es la primera vez que oimos algo así, y cuando le dije que lo notase (yo lo notaba), ellos se empeñaban en que no era así, que seria yo muy sensible, curiosamente cuando me puse en mis trece, me dijeron que conectase con la toma a tierra la fuente, aun así, el problema persiste, y si en usa apenas se nota por ir a 125v, en España a 220v, es más que molesto (diría incluso peligroso si es un día de verano, y estas algo sudado).

Es un infierno conectarlo en mi casa, no existe una simple docking station, y todos los conectores son laterales, es una incomodidad increíble comparado con cualquier otro portátil con docking.

El teclado es un infierno, pierde infinidad de pulsaciones, no existen muchas teclas que si en el PC, por ejemplo, no puedes desactivar el Insert, así que, no puedes machacar el texto donde escribes si lo necesitas, te ves obligado a borrar y escribir de nuevo, y que decir del altgr en el lado izquierdo del teclado, el control es comando, y es un follón.

El disco duro pega de vez en cuando unos petardos que sinceramente, no creo que sean normales, me he informado y petan bastante, no me extraña.

Otra cosa que parece una tontería, pero no lo es, es el hecho de que no tenga un simple led que indique que el disco duro está leyendo, así que, muchas veces no sabes si esta colgado o esta tirando de memoria virtual.

Sobre el calor, ya se ha dicho más arriba, pero es difícil imaginarlo cuando te lo cuentan, para creértelo tienes que poner la mano encima de las teclas de función f1 a f4, y ver que te quemas, pero no por decirlo plan exagerado, no, es que no puedes soportar el calor, y tienes que quitar la mano si no quieres tener quemaduras, y por debajo, pues otro infierno, además, que no es un problema de hardware, ya que, cuando se pasa mucho de temperatura, los ventiladores lo enfrian en un plisplas, el problema está en que para no perder su fama de poco ruidosos prefieren tener los ventiladores apagados hasta que no sale fuego entre las teclas, luego cuando baja en 1 minuto, los vuelven a reposo casi total, hasta repetir el ciclo, en vez de tenerlos a una velocidad media constante de forma continua.

Otra cosa que me jode bastante es el tema de que la unidad de CD no tenga botón de apertura, y tengamos que darle en el teclado, o abriéndolo en el sistema.

Y que decir del Leopard, cuelgues continuos, problemas, problemas, y más problemas, respecto al Tiger es como 3 veces más lento solo en arrancar, luego es muy bonito y tal.

Si tuviese que definir en 2 palabras la política de Apple, lo haría diciendo que bajo una tapa de estética y facilidad, se esconde unas máquinas modestas, repletas de fallos que se venden como churros gracias a él marketing que realizan (conmigo funciono claramente, pero solo en parte, ya que lo compre por que merecía la pena por el cambio del euro a dólar y en caso de no gustarme, puedo venderlo sin perderle nada).

De todas formas, hay que ser justos, y también decir lo bueno, la pantalla es perfecta, se ve muy bien, y con mucho ángulo, el trackpad también está muy bien, aunque me jode que no hayan dos teclas.

Esa es mi opinión, espero ayudar a alguien, y sí, será el último Apple que compre.

Más información sobre el cutre invento este del Mac book Air: En Apple son unos listos, y unos estafadores, Intel tiene una gama de micros Core 2 Duo LV (low voltaje) y ulv (ultra Low voltaje), son micros destinados a ultra portátiles, consumen menos watios y generan menos calor. También son más caros que los Core 2 Duo merom normales, debido a su especial funcionamiento.

Pero como Apple son unos espabilados, han querido diseñar un ultraportátil (que de ultraportátil no tiene nada pues cargas con el DVD externo) pero sin gastarse las perras en micros ul ulv, así llega este invento, que solo es un Core 2 Duo normal, en una placa más pequeña, y para colmo, venden la adaptación como innovadora, cuando realmente es una estafa. anandtech: the MacBook Air CPU mystery: more details revealed.

Te venden el portátil al mismo precio que la competencia 1700-3200$ pero ellos se quedan con el margen de diferencia y, además has pagado un pastón por un portátil, con menos autonomía de batería.

Los ultra portátiles de otras marcas duran 8 horas, mientras que el de Apple 5 horas (que seguramente serán menos).

Pagas un pastón por un ultraportátil, que no lleva los componentes propios de un ultraportátil: CPU LV o ulv, y DVD interno Slim.

Qué bueno Cabfl, si algún día aparecer tirado en una cuenta habrá que investigar a los de Apple, porque mira que les metes caña. Saludos.

Es el líder de la oposición. Respecto a la batería: no hay problema, lo enchufas a la regleta donde esté conectado el ordenador que estas utilizando para leer el DVD, y listo.

Al final fijo que por algún motivo necesitas un grupo electrógeno para hacerlo andar, y una fragoneta para ir con los cachivaches de un lado para otro.

Semos malos, muy malos.

Hola blueskull. Si llevas tiempo aquí leyendonos. ¿Qué les. Es un foro tan visual. Si te has registrado justo antes de ayer.
    ¿Solo para contar tu experiencia.

No hay más preguntas.
    es un replicante del clabf.
    ¿Es que no lo veis quien es.

Es su misma forma de escribir.

Su estilo inconfundible.

El mentiroso de siempre.

Te fuiste al cibercafé de al lado.

Que fuerte, que fuerte.

Hasta donde llega el fanatismo de este hombre.
    ¿Sabéis que el Madrid le gano al Athletic.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Edito: si alguien pudiera comprobar las IP. Me apuesto que las dos son de Las Palmas g c. ¿Eh. ¿Hace la apuesta.
    Última edición por Miguelit0; 21-01-2008 a las 12:44
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

El que entre buscando información sobre el MacBook Air, también.

Hola blueskull. Si llevas tiempo aquí leyendonos. ¿Qué les. Es un foro tan visual. Si te has registrado justo antes de ayer.

No hay más preguntas.
    Y el nombre es sospechosamente parecido al mio?

Hola blueskull si llevas tiempo aquí leyendonos, ¿Qué les, es un foro tan visual si te has registrado justo antes de ayer.

No hay más preguntas.
    ¿Es que no lo veis quien es.

Es su misma forma de escribir, su estilo inconfundible, el mentiroso de siempre, te fuiste al cibercafé de al lado,
    que fuerte, que fuerte.

Hasta donde llega el fanatismo de este hombre.
    ¿Sabéis que el Madrid le gano al Athletic.
    Miguelit0, en mi caso las cosas las digo con claridad y dando la cara.

No necesito un doble usuario, antes de acusar, aporta pruebas.

Conozco unos cuantos casos de desastres en máquinas Apple, y si quisiera contarlos, lo haría personalmente, su historia no me sorprende, las hay peores, aunque también es cierto, que su caso puede ser minoritario.

Si te molesta que usuarios de Apple te cuenten, que no todo es tan maravilloso como intentan hacer creer, por lo menos podrías intentar echar una mano, a este camarada tuyo de la manzanita, a resolver sus problemas, en vez de echar fuego.

Y si te parece sospechosa su historia, denúnciale a él, no a otros usuarios.
    Última edición por cabfl; 21-01-2008 a las 18:16

Yo sigo sin enterarme si tiene un puerto usb o dos, he leído en una revista que tiene uno, y en otros sitios dicen que dos, Cabfl, ¿cuántos tiene?

De nuevo leo aquí que solo tiene uno: MacBook Air: top 10 things wrong with it | APC magazine.

Tiene uno. Uno. Espera, que vuelvo a contar, menos cinco, me llevo cuatro, sí, uno.

Tiene uno, donde enchufas el DVD externo, así que, es como si no tuviera ninguno. Así que mientras usas el DVD, no puedes conectar impresora, ni disco externo, ni pendrive, ni ratón, ni el adaptador de usb->red, así que necesitas un concentrador de USB, y por tanto cargar con otro trasto externo más.

Es que este aparato lo han diseñado con el culo.

Esta es la única información que dan en la web de Apple:
    Última edición por cabfl; 21-01-2008 a las 18:58

Miguelit0 pásame la botella.

Miguelit0 pásame la botella.
    Vaya, os he dicho que me queda una botella. De mezcal con gusano y todo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Miguelit0, en mi caso las cosas las digo con claridad y dando la cara. No necesito un doble usuario. Antes de acusar, aporta pruebas.

Conozco unos cuantos casos de desastres en máquinas Apple, y si quisiera contarlos, lo haría personalmente, su historia no me sorprende, las hay peores, aunque también es cierto, que su caso puede ser minoritario.

Si te molesta que usuarios de Apple te cuenten, que no todo es tan maravilloso como intentan hacer creer, por lo menos podrías intentar echar una mano, a este camarada tuyo de la manzanita, a resolver sus problemas, en vez de echar fuego.

Y si te parece sospechosa su historia, denúnciale a él, no a otros usuarios.
    A otro perro con ese hueso.

Que ya te conocemos.

Si no es la misma IP, son IPS de Las Palmas g c.

Me apuesto lo que sea.

Cualquier moderador lo puede comprobar.

Si le da la gana.

Hola Stewie.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Mira mig, a mí no me metas en tus paranoias, he mirado las IPS (que no tenía por que hacerlo, pero mira tú por dónde me ha dado la gana), digamos que una tiene mar alrededor y la otra no (no voy a poner más datos, no son la misma ciudad, ni la misma provincia, ni el mismo nada). Si me quieres creer, bien, si no, pues bien también.

Miguelit0, pasa el mezcal ese.

Borrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: macbookcommodorecompareei4.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 71.4 KB 
ID: 160914  
    Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 20:00

Borrar.

Así que mientras usas el DVD, no puedes conectar impresora, ni disco externo, ni pendrive, ni ratón, ni el adaptador de usb->red.

Así que necesitas un concentrador de USB, y por tanto cargar con otro trasto externo más.
    Eso es lo malo, pero quizás Apple esté pensando en que lo hagamos todo externamente (DVD externo, ratón,) quizás también han pensado en los hubs.

Pero desde luego no justifican el precio.

Miguelito, sí, por favor, comprobar las IPS, vaya tela, al final va a resultar que nadie puede contar sus experiencias.

Me he registrado para contar mi experiencia por que pensé que aportaría algo, pero está claro que al que no quiere escuchar es mejor no perder el tiempo hablandole.

Y por favor, pido que algún operador compruebe las IPS, creo que sorprenderá a Miguel el ver que hay más usuarios descontentos con su Apple, y por cierto, doy permiso para que publiquen mi IP, y la localidad, sin problemas. Un saludo.

Visto así. ¿cuánto costaba un Commodore en su época?

Eso es lo malo, pero quizás Apple esté pensando en que lo hagamos todo externamente (DVD externo, ratón,) quizás también han pensado en los hubs.

Pero desde luego no justifican el precio.
    Steve Jobs lo ha presentado como un portátil orientado al segmento de ultraligeros, o ultra portátiles. Creo que cargar con un portátil, más varios componentes externos, rompe el concepto útil de portátil, y de ultraportátil o ultraligero ya no es solo una cuestión de precio, que es caro de cojones, sino que además no cumple su función correctamente, que es la de un portátil ligero en dimensiones y en peso, cómodo de trasportar, pero con todas las características/componentes necesarias para trabajar, y a este lo que le han hecho es quitarle características/componentes para aligerarlo, y para colmo tienes que cargar incómodamente con esos componentes externamanete.

Vamos, que Apple se cree que la gente es tonta y que tragamos lo que sea.

Total, para poder sacar la fotografía de perfil fashion, que es lo que vende, y lo único que les interesa. Si es una buena máquina o no, les da igual, lo único que importa es el look con gancho para vender.

Esto viene de lejos. Si mal no recuerdo, la Imac, aquella ordenador redonda tan bonita, en su época tampoco traía disquetera (que eran usuales todavía en esa época) ni grabadora de CD (que todavía eran una rareza entonces), así que, si querías sacar algo de ahí sin tener que comprar alguna unidad externa te las ibas a ver bastante difíciles.

Vaya, pues ya me bebí la botella de mezcal. Decir que es un brebaje harto difícil de beber. Pero al poco te acostumbras y entra que da miedo.

También que la borrachera es distinta.

Fijaros que me quedé con el repite de la canción toda la noche.

Y yo diciéndome: no tiene desperdicio este último del Tom.

Vaya, deciros también que el gusano no sabe a nada y que está hueco.

Y que el dolor de cabeza al día siguiente es insoportable.

Por suerte ya no me quedan más botellas.

Amigo blueskul, veo que eres muy nuevo aquí y que no me conoces.

Y por lo que veo, deduzco no te has leído el hilo entero.

Ante todo que sepas siento lo de tu máquina.

A todos nos pasa alguna vez, nos toca la China y te la comes con patatas.

A mi sin ir más lejos, con el citibanque, la caja Madrid, la secadora de ropa.

El seguro de mi casa, y otras cosas que ahora no recuerdo, esas cosas pasan.

Créeme has tenido suerte, le, le, sacado de un foro maquero.
    Bueno, pues vengo a escribir la. ¿3ª? Entrega (puede que sea la 4ª o la 5ª).

Para quien no recuerde toda mi historia en resumidas cuentas es.

Marzo del 2007. Se me estropea un MacBook que no tenía ni 9 meses.

Abril de 2007. Lo llevo al sat y me lo devuleven sin hacer nada.

Mayo de 2007. Lo vuelvo a llevar. Le cambian la batería, y le piden una placa lógica quetarda unos 35 días en llegar. Cuando lo pruebo, las aplicaciones (safari, ITunes, Adobe Reader), consumen sin ninguna razón el 100% de CPU.

Junio de 2007. Lo vuelvo a llevar al sat. Lo tienen un tiempo y me dicen que es del so. Que lo formatee y reinstale desde cero. Lo hago, y sigue fallando.

Julio de 2007. Lo llevo de nuevo al sat, con el equipo formateado de cero. Lo tienen unos días, y tras consultan con el spanish-team de Apple care, deciden que es un funcionamiento normal, mientras no se cuelgue (para el sat no era normal, pero para ellos supuestamente si).

Tras lo cual, reclamación a la junta de consumo, que tuve que enviar un par de veces. Entre unas cosas y otras pasan meses, hasta que el sat diciendo que no quieren saber nada. La única solución en contratar un abogado y un notario, e ir a juicio.

Octubre de 2007. Se me estropea el disco duro, y tengo que llamar a Apple. Después de mucho pedirlo, me envían un disco duro nuevo a casa y me recogen el antiguo.

Noviembre de 2007. Decido pasar la reclamación al centro europeo del consumidor.

Diciembre de 2007. Mail a Steve Jobs. Al poco tiempo me responde una señorita pidiéndome un número de teléfono, y pasando el caso a alguien que sea hispano-hablante. A finales de diciembre me llaman otra señorita, y después de comentarle el caso, me pasa con un técnico. Tras comentarle todo, el técnico me dice que lo mismo es un virus. ¿un virus? Tras convencerle de que lo formatee 2 veces, y no instale ni instalé nada después, y seguía dando el fallo, por fin me autorizan de nuevo una reparación.

Enero de 2008. Lo dejo en otro sat de otra ciudad (puesto que me mudé a otro lugar). Le cambian la parte que controla el disipador (¿heatsinc?), no obstante, me indica el técnico que como tengo hechas particiones para Windows, y que tengo instalado refit, que es probable que sea un problema de software. Intento explicarle que lo he formateado 2 veces, e instalado el software que venia con el CD y que no tenía instalado refit, y que el fallo seguía apareciendo.

Lo pruebo, decido formatearlo e instalar, para que no fuese problema de software, y mientras estoy otra vez actualizando e instalando, me vuelve a fallar.
    ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? ¿cómo puede ser que un equipo que tiene 19 meses se haya pasado 10 meses estropeado? (perdón por las voces).

Dudo que sepan lo que le pasa, y dudo mucho que, si no lo saben, lo puedan arreglar, pero, aunque lo arreglasen algún día, hay dos problemas:
    -¿quién me indemniza a mi por esos 10 (y los que queden) meses sin uso, de los cuales la gran mayoría han sido culpa de Apple?
    -El equipo esta desfasado 10 (como mínimo) meses respecto al que yo tenía cuando se me estropeó. (si hubiesen tardado un par de años más, podría tirarlo a la basura).

Pues ese es, como el título decía, mi pequeño infierno con Apple. Un saludo para todos los que seguís mi odisea.
    Se cuenta lo malo, pero nadie publica si le va bien, simplemente disfrutan con el producto adquirido.

Tampoco voy a debatirte tu primer mensaje pues sinceramente, no es mi.

Objetivo.

Sobre mis sospechas, que quieres que te diga.

No soy el primero que desconfía, en este hilo sin ir más lejos.

De los nuevos que entráis a saco sin tener nada que ver con la temática 3d.

Hay algo de paranoia trollera, y eso es una realidad aquí amigo.

El tema de las IP como apunta Stewie, que veo tampoco has leído.

Hola Stewie, que quieres que te diga, no me fío ya ni de mi sombra.
    (Bueno sí, de mi adorada esposa, te quiero con todos y cada uno de mis átomos cuchi cuchi) y como el muy bien apunta, ni lo creo ni dejo de creérmelo, así de claro.

Y en cuanto al usuario clabf, que decirte, léete sus hilos y comprobaras que es bastante obtuso con el tema de las marcas que el no patrocina, no sé realmente cual es su problema, lo cierto es que no es una persona que respete a los demás usuarios, y como he demostrado un poco más arriba con el tema de mi cubitera ultra enfría cubitos de hielo agua Escocia.

Desinforma, esconde información y miente descaradamente, y yo de este tipo de gente desconfío, son como los políticos que cuentan lo que les interesan, y eso amigo mío es manipular.

Se aprovecha de la ignorancia de la pobre gente liada con tanto producto.

Porque ha ver, ¿ha tenido alguna vez este usuario alguna vez una cubitera como la mía, seguro que no, y si no sabe del tema ¿porqué bien de algo que en su vida ha usado con asiduidad (mi cubitera, que te conozco).

Me considero una persona abierta y libre de prejuicios, no soy un fanático.

Léete mis mensaje y lo comprobaras.

Por otro lado, he descubierto que calfb, excita sobremanera mi lado artístico.

Me da un poder de concentración jamás visto en mi, me obliga a trabajar con mi lado derecho al 100 por 100, es como un látigo que me esclaviza por, de momento, cortos períodos de tiempo, espero, con la práctica alcanzar tiempos más prolongados, así que, de momento, pienso explotar este maravilloso filón que he encontrado.

Venga, a disfrutar, de buen, con respeto, en libertad y con humor.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Si alguien se ha comprado el Air y no le ha gustado, aguantaré estoicamente que me lo regalen y se deshagan de tamaña basura.

Si alguien se ha comprado el Air y no le ha gustado, aguantaré estoicamente que me lo regalen y se deshagan de tamaña basura.
    Opino lo mismo, más que nada para tenerlo de posa vasos de mi XPS 1530.

El tema de las IP como apunta Stewie, que veo tampoco has leído, hola Stewie, que quieres que te diga, no me fío ya ni de mi sombra.
    (bueno sí, de mi adorada esposa, te quiero con todos y cada uno de mis átomos cuchi cuchi) y como el muy bien apunta, ni lo creo ni dejo de creérmelo, así de claro y en cuanto al usuario clabf, que decirte, léete sus hilos y comprobaras que es bastante obtuso con el tema de las marcas que el no patrocina, no sé realmente cual es su problema, lo cierto es que no es una persona que respete a los demás usuarios, y como he demostrado un poco más arriba con el tema de mi cubitera ultra enfría cubitos de hielo agua Escocia, desinforma, esconde información y miente descaradamente, y yo de este tipo de gente desconfío, son como los políticos que cuentan lo que les interesan, y eso amigo mío es manipular, se aprovecha de la ignorancia de la pobre gente liada con tanto producto,
    Porque ha ver, ¿ha tenido alguna vez este usuario alguna vez una cubitera como la mía, seguro que no, y si no sabe del tema ¿porqué bien de algo que en su vida ha usado con asiduidad (mi cubitera, que te conozco) me considero una persona abierta y libre de prejuicios, no soy un fanático, léete mis mensaje y lo comprobaras, venga, a disfrutar, de buen, con respeto, en libertad y con humor.
    Hasta donde llega el fanatismo de los Mac-eros, que cuando se crítica su intocable manzanita, reaccionan con insultos y descalificando, Miguel, tu sabrás, pero en este hilo no has quedado muy bien. Paranoico, insultando y sin justificar nada, si eso es lo que entiendes por buen y respeto.
    www.ijam, es una dosis de buen humor.

Los demás seguiremos criticando a Apple, sus precios abusivos, su prepotencia, y su estafador marketing, igual que ha cualquier otra marca o producto, por que nosotros si somos libres y no debemos fidelidad a ninguna.

Blueskull, como ha dicho Miguel, te invito a leer mis mensaje, este y otros muchos, donde comprobaras toneladas de información relacionadas con hardware, y de opiniones siempre acompañadas de extensos datos que puedes verificar en la web.
    Última edición por cabfl; 24-01-2008 a las 23:25

Miguelito, no me cuentes tu vida, yo solo se que he entrado dos veces, la primera has puesto en duda mi identidad, y la segunda me asocias a un troll que nada tiene que ver con las 3d, debes tener superpoderes, ves un texto, y tu subconsciente percibe quien está detrás tecleando, vaya máquina que estas hecho, me da igual, paso de gente así, que reparte a diestro y siniestro adjetivos calificativos a personas que no conoce de nada, judga, y condena por la cara como si estuviese mirando siempre desde arriba al resto.

Pues mira, conmigo la has cagado, y de qué forma, ya que si tengo que ver con las 3d, de hecho, vivo de ello, segundo, no soy tu tan odiado Cabfl (y te repito que lo compruebes), y tercero, las opinios de Cabfl me parecen infinitamente más próximas a la realidad que las tuyas (y recuerda, no soy un recién llegado, llevo mucho leyendo como bien dije en mí primer mensaje).

Por suerte no soy rencoroso, así que, conmigo no tendrás problemas, puedes seguir señalando y acusando a todo lo que se mueva, que a mí no me afecta lo más mínimo. Un saludo.

Duplicado.
    Última edición por BlueSkull; 25-01-2008 a las 03:13

Vaya. Veo que te has levantado a las 4 de la madrugada para escribir esto. Espera no, lo que pasa es que no has dormido en toda la noche.

He dormido como un bendito.

Yo ya lo tengo claro.

Pues nada espero ver tus trabajos en la sección de trabajos finalizados.

Muy pronto.
    Última edición por Miguelit0; 25-01-2008 a las 09:44
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Visto así. ¿cuánto costaba un Commodore en su época?
    Yo todavía no había nacido, pero unos 5000 euros. Igual la Comodore 64 en su época no equivale a la MacBook Air de ahora. Equivale más bien a un Mac Pro y eso si es un buen producto (queda claro que no soy antimac, pero la MacBook Air es otra cosa).

Vaya. Veo que te has levantado a las 4 de la madrugada para escribir esto. Espera no, lo que pasa es que no has dormido en toda la noche.

He dormido como un bendito.

Yo ya lo tengo claro.

Pues nada espero ver tus trabajos en la sección de trabajos finalizados.

Muy pronto.
    Si tío, o sea, llevaba 20 horas pensando una respuesta sencilla, ajustándola a tu altura intelectual, para que no se te escapara nada de tu limitada capacidad de comprensión, y justo di con ella a esa hora, pero con ese yo ya lo tengo claro creo que todavía lo deje algo alto, porque no debes entender nada si pones eso.

Oye Miguel, igual soy un poco troll como dices, pero resulta curioso que el primero que lo dice, normalmente es el mayor de ellos, luego al que señalan, unas veces sí, y otras no tanto, así que, te pediría que dejases de intoxicar un hilo con tus tonterías, si quieres hacer el gili, al menos, preserva tu amor propio (el que te quede, si todavía queda algo), y hazlo por privado, la gente no tiene por qué soportar tus neuras persecutorias, además, no tengo demasiado tiempo ni ganas de batallitas, eso lo dejo para los que se aburren mirando al techo.

Posdata: pido disculpas al resto del foro por la parte que me toca.

Bueno, basta ya. Me aburro contigo. A mi papelera personal. Y cada cual piense lo que quiera. Que ya son mayorcitos. Hale.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

A partir de ahora, por favor, cualquier mensaje en este hilo, que haga referencia o al tema en cuestión (el MacBook Air), o a variantes relacionadas. Gracias.

Yo esta noche he soñado que no sólo tenía un Mac, sino que tenía dos y uno de ellos era portátil. ¿será que el destino me dice que me agencie uno?

No, simplemente tuvistes pesadillas, cenastes demasiado?
    ----- Blueskull, creo que tu última réplica sobra, a alguien que entra en un hilo para offtopic, y no aportar nada, y finalmente terminar insultando, mejor se le ignora.

Del macbokair, creo que ha quedado claro, que es un producto diseñado para lucir bonito en el escaparate de Apple, pero que para el usuario es bastante precario y está muy lejos de poder competir con las versiones de otras marcas, que lo superan en todos los sentidos.
    Última edición por cabfl; 25-01-2008 a las 20:09

<object width=425 height=355><param name=movie value=http://www.youtube.com/v/jkrn6ecxthm&rel=1></param><param name=wmode value=transparent></param><embed src=http://www.youtube.com/v/jkrn6ecxthm&rel=1 type=application/x-Shockwave-flash wmode=transparent width=425 height=355></embed></object>.
    Esperando noticias de Autodesk.

Bueno sí, de mi adorada esposa, te quiero con todos y cada uno de mis átomos cuchi cuchi.
    Sigo leyendo.

Jam, petardo, quita eso de ahí. Que no ves que es un offtopicazo y aquí solo se puede despotricar. Del sobre en donde entra el MacBook Air.

Si realmente la amo, y no me avergüenza decirlo en público.

Mac3d, guapo el video ese.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Es que no son habituales esas expresiones de amor conyugal por aquí. Me ha llamado la atención y por eso lo suscribo.

Me lo estoy pasando bomba con la cosa está que ha publicado Apple. El único usb que tiene, está mal diseñado, y es incompatible con un gran número de periféricos. (no entiendo cómo tienen el morro de presumir de diseño, cuando ni lo básico lo hacen bien).

Lo dicho, para Apple solo importa si se ve bonito, si funciona les da igual. noticias 3d - Problemas con el usb del MacBook Air.

En esta otra web han probado una máquina, y está muy lejos de llegar a las 5 horas que dice Apple, la batería dura mucho menos:
    3 horas y media con uso suave (mp3, internet) y 2 horas y media con uso intenso (reproduciendo pelis) yo entiendo por intensivo otra cosa, (render, codificación de video) y seguro que no llegaría a 1 hora y media. MacBook Air reviewed - The Tech Report
    MacBook Air review - Venga dget.
    Última edición por cabfl; 27-01-2008 a las 01:47

Directamente de Xataka nos llega la primera revisión del Air.

Vaya, me da la sensación que este mensaje tiene información más que de sobra sobre el portátil en cuestión, luego se ha convertido en un -quien controla más y quien sabe más sobre Mac, peceses, y demás, y luego viene el mal rolleete, cachis.

Sigo pensando que el Mac chungo ese, no está a la altura de todos los bolsillos, que no es apto para profesionales del 3d, pero que para los bolsillos más adinerados viene de perlas.

Es decir, hay mucha gente de dinero que tiene macportátiles en casa y no los han sacado en su vida sólo porque son monos, o porque son de espacio reducido. Un tipo que se pilla un Mac chungo de esos MacBook Air dudo que le importe que no lleve reproductor de deuvedé o sólo tenga un puerto usebé, en serio.

Para gente, en la que me incluyo, si no salimos, o no curramos viajando, un buen sobremesa, donde podamos elegir los componentes que nosotros queramos, actualizarlos en función de la pasta que nos sobre del alquiler y los gastos del mes, personalmente a mí me gusta mucho más.

Que tienes pasta y te quieres hacer con un Mac G5 de 16000 euros? Pues genial, yo seguiré con mi PC.
    Última edición por climb; 27-01-2008 a las 14:46

William Somerset Maugham

En este mensaje no estamos hablando de 3d, ni tampoco se analiza la capacidad de este portátiles para tareas de 3d, está claro que va dirigido a un segmento muy diferente:
    Portátil ultraligero para gente que viaja, o que trabaja en la calle, y necesita llevar consigo su oficina o herramientas de trabajo de ofimática y acceso a internet.

Y es en ese contexto, donde estamos analizando y criticando este portátil. Comparándolo a otros también ligeros y dirigidos al mismo usuario:
    -Ligero y pequeño.
    - Poca potencia, pero suficiente, y larga duración de batería.
    - Conexiones necesarias de red, wifi, bluetooth, y periféricos.

Y en todos los aspectos, este portátil es la peor opción por sus deficiencias, incluso para esos usuarios que solo necesitan una herramienta de ofimática ligera.

Es ligero, pero los hay más ligeros y completos. No es pequeño pues necesitas cargar con accesorios y, además está mal diseñado.
    - Tiene potencia suficiente, pero no usa componentes para ultra portátiles de bajo consumo, así que, la batería dura muy poco. Mucho menos que otros del mismo tipo.
    - Le faltan conexiones y lector DVD.
    Última edición por cabfl; 27-01-2008 a las 19:18

Es que ha quién se le ocurre conectar a una obra de arte memorias usbs del pueblo llano, por favor, el Air tiene puerto usb col, que sólo acepta cosas cols.
    2 horas y media de batería nueva, teniendo en cuenta que no se puede quitar, en 6 meses la batería durara 1 hora - Hora y media a lo sumo.

Si, una buena compra.

La batería de mi portátil dura 17 segundos, pesa un quintal, no tiene wifi ni bluetooth (tampoco los tengo en el sobremesa), la pantalla esta estropeada, el lector de DVD no quiere leer la mitad de los discos, es un Pentium I a 501 Mhz y sólo tiene 128 Mb de Ram con una Ati Rage Lt pro.

En serio, en cuanto os canséis de esa basura, os paso mi dirección por privado. Yo me encargo de los costes de transporte, si eso.

La batería de mi portátil dura 17 segundos, pesa un quintal, no tiene wifi ni bluetooth (tampoco los tengo en el sobremesa), la pantalla esta estropeada, el lector de DVD no quiere leer la mitad de los discos, es un Pentium I a 501 Mhz y sólo tiene 128 Mb de Ram con una Ati Rage Lt pro.
    Cambia de máquina ya.

Oye y que os parece el cover flow que os han puesto en portada. De trabajos finalizados. Os lo digo porque estas cosas que ahora no entendéis.

Con el tiempo se convierten en tendencia.

También se ha dicho un error con el tema de.

Los Imac g3 primeros, los cabezones.

No tenían disquetera, pero si que llevaban CD.

CD rw y lector DVD.

Toda una novedad en aquella época.

Aún tengo uno que funciona día y noche con el Tiger.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

También se ha dicho un error con el tema de. Los Imac g3 primeros, los cabezones, no tenían disquetera, pero si que llevaban CD
    CD rw y lector DVD.

Toda una novedad en aquella época, aún tengo uno que funciona día y noche con el Tiger.
    Novedad para Apple yo tuve un petium2 con DVD y tarjeta decodificadora mpg2 (en la época era necesaria) y podía ver películas DVD en el ordenador, antes de la aparición de los g3 y recuerdo que el paquete DVD+tarjeta era barato, aproximadamente 15.000 ptas, sobre todo en comparación con los reproductores de DVD, que costaban más de 80.000 ptas.

Pasó bastante tiempo después hasta que se pudiera ver una película DVD en un Mac.

Te recuerdo que en Apple no inventan nada, solo rediseñan lo que ya existe, y normalmente lo adoptan más tarde que el resto de las marcas.

Ejemplo claro este MacBook Air, que trae un antiguo Core 2 Duo merom, mientras las demás marcas ya están empezando a renovar a Core 2 penryn (que consumen menos y dura más la batería).

Seguro que con un MacBook se liga más en las bibliotecas. En lugar de sacar al perro al parque, sacas el MacBook por doquier yo quiero uno.

pos yo prefiero sacar al perro a pasear.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

pos yo prefiero sacar al perro a pasear ji.
    Vaya, esa muy buena.

Pues el domingo leí en noticias3d, que el conector usb además de tener un diseño pésimo que impide enchufar muchas clavijas USB, además, aporta mayor potencia eléctrica, lo que parece ser que, esta dando problemas con pendrive y otros accesorios USB, parece que los achicharra/recalienta cosa mala y acaba por cargarselos, desde Apple han dicho que es normal pues ese se supone que es el sitio donde debe ir enchufada la unidad CD/DVD que compres por eso le han dado más chicha.

La verdad, es que la red se está llenando de reviews donde sale muy mal parado en casi todo, yo diría que quitando el diseño, todo lo demás esta saliendo fatal en todas las reviews, por lo que está claro, que no necesitamos esforzarnos más en hablar de sus maravillas ya tiene bastante el hombre, y eso que acaba de aterrizar.

Pues el domingo leí en noticias3d, que el conector usb además de tener un diseño pésimo que impide enchufar muchas clavijas USB, además, aporta mayor potencia eléctrica, lo que parece ser que, esta dando problemas con pendrive y otros accesorios USB, parece que los achicharra/recalienta cosa mala y acaba por cargarselos, desde Apple han dicho que es normal pues ese se supone que es el sitio donde debe ir enchufada la unidad CD/DVD que compres por eso le han dado más chicha.

La verdad, es que la red se está llenando de reviews donde sale muy mal parado en casi todo, yo diría que quitando el diseño, todo lo demás esta saliendo fatal en todas las reviews, por lo que está claro, que no necesitamos esforzarnos más en hablar de sus maravillas ya tiene bastante el hombre, y eso que acaba de aterrizar.
    Pero que huevos tienen, me gustaría que definiesen eso de darle más chicha, porque si tienen que conectar algo más grande, lo que necesita es más intensidad, y eso en la vida puede fundir nada (los aparatos consumen lo que necesitan por mucha intensidad que pueda suministrar la fuente de alimentación), así que, la única explicación es que dan más voltaje, y eso es una auténtica atrocidad que no se le ocurriría ni a un principiante en electrónica, ya que fastidiarán todo lo que pinches que funciona al voltaje convencional de un USB, tiene cojones, en vez de diseñar una unidad compatible con USB, cambian el estándar usb por la cara y se dedican a fundir todo lo que se pincha, no cambian.

Pero que huevos tienen, me gustaría que definiesen eso de darle más chicha, porque si tienen que conectar algo más grande, lo que necesita es más intensidad, y eso en la vida puede fundir nada (los aparatos consumen lo que necesitan por mucha intensidad que pueda suministrar la fuente de alimentación), así que, la única explicación es que dan más voltaje, y eso es una auténtica atrocidad que no se le ocurriría ni a un principiante en electrónica, ya que fastidiarán todo lo que pinches que funciona al voltaje convencional de un USB, tiene cojones, en vez de diseñar una unidad compatible con USB, cambian el estándar usb por la cara y se dedican a fundir todo lo que se pincha, no cambian.
    Cuidado blueskull, que mis conocimientos de electrónica son mínimos, lo de más chicha es cosecha propia, lo que si es cierto que hay gente que ya ha jodido alguna cosa por pincharla en ese USB, también he oído en varias reviews lo de que es imperdonable que se salten si avisar el estándar USB. Un saludo.

Cuidado blueskull, que mis conocimientos de electrónica son mínimos, lo de más chicha es cosecha propia, lo que si es cierto que hay gente que ya ha jodido alguna cosa por pincharla en ese USB, también he oído en varias reviews lo de que es imperdonable que se salten si avisar el estándar USB. Un saludo.
    Tranquilo, si quema lo que se enchufa solo hay 2 motivos posibles, demasiado voltaje, o falta de filtrado, la falta de filtrado es imposible (reventaria el propio portátil), así que, tiene que ser voltaje, por eso dicen que es imperdonable que se salten el estándar USB.
    Última edición por BlueSkull; 04-02-2008 a las 10:09

Of-topic: Blueskull, el foro es más que un hilo sobre marcas, mucha gente agradecería opiniones para mejorar su trabajo si provienen de personas tan precisas como tú. Un saludo.

Of-topic: Blueskull, el foro es más que un hilo sobre marcas, mucha gente agradecería opiniones para mejorar su trabajo si provienen de personas tan precisas como tú. Un saludo.
    Te veo dolido, veo que tienes un Mac también, y has decidido cargar tus iras contra mi, en vez de contra Apple, no te preocupes hermano, aquí estamos para acoger tu rabia contenida y transformarla en energía positiva que irradiara cual radiosity la escena del foro para transformarse en una comunidad de verdad, en la que unidos encontraremos un nuevo objetivo común, la convivencia en paz y armonía para la nuestra y siguientes generaciones, haremos del compartir, un bien común, y alzaremos nuevamente la bandera de la concordía tridimensional al amparo de una nueva visión de futuro, un mundo sin Apple, entonces, y solo entonces, la comunidad humana conocerá el amor ajeno como nunca antes, y seremos capaces de unir nuestros ratones por el bien común de la producción 3d en vez de entrar a un hilo a tocar los cojones ajenos cuando alguien dice algo contra Apple, aunque sea argumentado, dejaremos atrás esos recelos, esas envidias, esas puyas malintencionadas o peor aún, ambiguas, y de una vez por todas, las manzanas podridas descansaran en su justo lugar, donde jamás deberían haber salido, la basura.

Sé que leyendo estas palabras te sientes mal, estas pensando ¿cómo he podido decirle algo tan cruel? Tranquilo hermano, aleja el acongojo de tu corazón, y libera tu alma, sé que no has sido tú, la culpa es de esos malditos trastos pijoteros, que poco a poco se adueñan de tu alma, y finalmente de tu cabeza, pero eres más listo que ellos, así que, es el momento de estampar tu Apple contra el suelo y bailar encima, es el momento de liberarte del Leopard y sus bugs, es el momento de volver a ser una persona, grita con migo hermano aleluya. Aleluya. Aleluya.

Posdata: ¿hay alguien sano en este foro? O son todos de la secta macquera?

Los hay raros sí, que usen Mac o PC, yo creo que es más cosa del calentamiento global.

Blueskull, yo quiero de eso que fumas.

No me meto nada, es más estoy frente al Mac, no si al final también desprenden gases toxicos.

Tóxicos no, psicotrópicos.

Lo mismo me pillo un odioso Mac, para los fines de semana más que nada.

Vaya, si quieres te invito a echar unos ratios frente al Mac, veras que divertido cuando las cosas empiezan a salirse del monitor por los lados. X-d.