Bueno hace mucho que no publico nada aquí y tengo mucho mono, es un vicio. Aquí os dejo unas pinceladas del último trabajo que estoy terminando, para que critiquéis a gusto. Saludos, fieras.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno hace mucho que no publico nada aquí y tengo mucho mono, es un vicio. Aquí os dejo unas pinceladas del último trabajo que estoy terminando, para que critiquéis a gusto. Saludos, fieras.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 11:25
Hola Tecnikvisual, hombre críticas, la verdad que de mi parte solo halagos y mis felicitaciones absolutamente perfectos nada que decir. Solo espero algún día aproximarme a esto, saludos.
Como siempre unos trabajos estupendos, muy buena iluminación y texturas saludos.
Unos interiores estupendos, me apego a los calificados comentarios anteriores y les agrego tremenda impresión que me causan trabajos de tan alto nivel.
En tu línea, empiezo a sentir envidia sana, rr.
Me encanta el diseño y los colores del 3º. Hecho en falta las almohadas de las camas, aunque creo que en cierta forma es un acierto, pues suele ser de lo más complicado de conseguir con un cierto realismo.
Muy buenos trabajos, como de costumbre.
No están malotas esas imágenes. Coincido con mi.
Muy buenos renders como siempre, solo un par de críticas en la primera imagen. Primero, me parece que le hace falta resaltar un poco las sombras y el material de la madera está un poco plano para mí gusto y en comparación con los acabados en los otros renders, y segundo, la cama tiene algo medio feo, como un retoque mal hecho en la esquina inferior izquierda, se ve raro, como si lo hubieses retocado en Paint y no en Adobe Photoshop.
Ese mismo problema se nota en el medio del cuadro de la cascada de la tercera imagen, dos cuadros extraños que parecen retocados a lo golpes.
Me parecen unas imágenes excelentes, salvo esos detalles que se corrijen muy fácil. Saludos y felicitaciones por el trabajo.
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition
Gracias a todos por los comentarios, son muy importantes para mí. Estoy deseando terminar esta promoción, lleva más de 30 imágenes de interiores y como es normal se me escapan muchísimos detalles, que, por culpa de las prisas no puedo corregir. Saludos primos_hermanos.
Hola Tecnikvisual. Los trabajos están muy buenos, me gustaron mucho, solo algunos detalles en algunas texturas, pero son pequeñas, pero hay una cosa que si noto, la imagen 3 me parece que el cuadro a la derecha está muy estirado, y te quería hacer una pregunta? Tienen oclusión las imágenes, si no las tienen tendrías que usarla por que te mejoraría muchísimo el trabajo, un abrazo.
La combinación de colores de la 3era imagen, es exquisita, el único detalle minúsculo, es que tendrías que darle más suavidad al caer el trozo de tela verde que se encuentra sobre la cama. Es un aporte mínimo y tonto el que hago, pero la verdad que muy buen trabajo, felicitaciones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Atte. Cristian
Metalerov8, gracias por comentar, el cuadro a la derecha no es un cuadro, es un mural, que va desde el suelo al techo, a mi entender quedan muy monos, por cierto, no tiene oclussión, la he probado muchas veces y apenas noto mejoría, es cuestión de gustos.
Crisezeg, buen ojo, el Garment Maker es poco denso, me la apunto, el público no se gila de esos detalles, gracias.
Saludazos.
Última edición por tecniKvisual; 22-01-2008 a las 20:17
Buenísimoss los interioress, envidia sana, pero ojalá algún día los pueda lograr.ji saludos.
Muy buenos y como siempre con un diseño perfecto.
5* para ti y un saludo.
Me encantaron, son interiores que gustan de mirar, la posición de la cámara en tus imágenes son lo que más me gusto. Nos podrías hablar más de esa iluminación, esta increíble la de la segunda imagen. Saludos.
Gracias flopitre y Neozenit por comentar. Edian, la iluminaciones muy sencilla, la de siempre, Vray Sky+Physical Camera, gamma 2,2, gracias a ti también.
Me alegro de que os guste, saludos.
Hola Teknik me quede con la curiosidad de tu iluminación de la tercera podrías poner un wire de con las luces de tu tercer perspectiva, es que esa me gustó mucho un saludo.
Por supuesto Memfox, aquí lo tienes. Tampoco vas a ver mucho sobre la iluminación pues como ya dije es muy simple. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias man curiosa la iluminación le voy a probar saludos.
Sigo siendo un novato, pero el trabajo me encanta. Únicamente, poniéndome puntilloso, puedo sugerirte un pequeño detalle en la texturización del marco del espejo.
Concretamente, las dos piezas verticales del armazón del marco, pues a mi entender, las vetas de madera deberían estar dispuestas verticalmente.
A no ser que supomgamos que el marco del espejo sea un tocho (de una pieza).
El resto de las vetas de madera, están muy bien en cuanto a escala y realismo.
Felicidades.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Hola Tecnikvisual, unos render buenísimos, tienen un grado de realismo bastante alto, y están bastante modernetes, elegantes, limpios y despejados (lo contrario a como los hago yo) felicidades.
Expectacular_solo eso.
Carleptos, gracias por comentar, la verdad es que no me he entretenido mucho en detalles ya que tengo que hacer muchas imágenes y no da tiempo pero sí, se puede corregir.
Jhon de, paisano, es un honor viniendo de ti, muchas gracias.
Arqnet, gracias amigo, un saludo.
Giovannimerello, gracias por dedicarme tu primer mensaje en este foro.
3divini, gracias y un saludo.
Me imagino, que con Vray Sun y Color Mapping Reinhard, obtuviste este resultado.