Hola amigos: Aquí os dejo mi última imagen realizada para un concurso de 3dm3, llamado Ghost city: infection. Tal vez un poco macabra y desagradable, espero que os guste.
Ya me diréis que os parece. Saludos, y feliz año.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos: Aquí os dejo mi última imagen realizada para un concurso de 3dm3, llamado Ghost city: infection. Tal vez un poco macabra y desagradable, espero que os guste.
Ya me diréis que os parece. Saludos, y feliz año.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Macabra la imagen si que es. Pero esta mu, bien, sobre todo el bicho de la silla. Saludos.
Gua que locura, que te fumas? Quiero un poco.
Muy buena. Me gusta el tumoriento de verdad es desagradable, pero bestial.
Vaya, sí que es macabra y desagradable sí, lo has conseguido, sin duda. Quizás si creas un poco más de contraste entre luces y sobras en la escena destacarían un poco más los personajes del fondo y daría un poco más de miedo.
Estoy de acuerdo con Cryzeg, los personajes se ven algo planos y no da sensación de volumen sobre todo el que está de pie.
Asquerosamente increíble, que buena imagen, aunque el que está parado no sé.algo tiene, creo que es la falta de cuello que lo hace ver raro, pero esa era tu idea o ¿no?
Saludo.
Me gusta, pero no sé porque, me dan sensación de Low polys, sobre todo la enfermera, serán manías.
Última edición por Neginot; 14-01-2008 a las 22:04
Podrías explotar mucho más el tema de la iluminación. Una más sordida y oscura te ayudaría.
Tiene un estilo a lo Silent Hill. Y como esa saga me encanta, pues no puedo oponar objetivamente, me gusta la imagen. Aunque la iluminación es muy pobre. Con un buen rapaso en ese punto, podría ganar mucho más.
Muy buena la imagen, bastante conseguido el bicho de la silla, pienso que jugando un poco con la iluminación podría quedar increíble. Suerte en el concurso.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Buenísima la imagen, estoy de acuerdo en que la iluminación podría mejorarse. Un saludo.
Infografpaco: pues es el personaje que más tiempo tuve para dedicarle el bicho feo de la silla, por desgracia y para variar, me llego mucho curro y al resto no pude dedicarle apenas tiempo, tuve que terminar como pude (y no es excusa).
Superivp: ahí te mando una bocanada de mi fuh, no se tío, serán chocotripis, o el final de David el gnomo que me cambio mucho de pequeño.
Heiner: Heheh, si un poco desagradable, bestialmente desagradable.
Cryzeg: bueno, si he conseguido que sea así de repulsiva, pues me alegro.
Trancos: totalmente de acuerdo, algún día me gustaría retomar esta imagen.
Edian: si, lo que pretendía era que diera un poco la sensación de estar contemplando algo que, no sé, que diera mal rollito.
Neginot: la enferemera es que entre el desenfoque y demás, si que quedo un poco plana.
Wayfa: pues sí, todos me han dicho lo mismo, una ambientación más macabra hubiese sido mejor, pero bueno, a lo hecho pecho.
Quel: me alegra que te guste la saga silent y mi imagen.
Zwiter: pues muchas gracias, ya han salido los resultados y mira, un 4º pues que no está nada mal)).
Jorge: pues sí, hay un sin fin de cosas que se pueden mejorar, lo más evidente la iluminación, pero que vaya poca gente puede estar contento al 100 con sus imágenes, yo no conozco a nadie así al menos.
Pues un saludo a todos y muchas gracias por los comentarios, opiniones. Gracias.
Victor.
Vaya, no me gustaría encontrar creaturas así, buen trabajo hombre.
Hola, me recuerda un poco el macaco a un primo mío no muy agraciado, fuera de coñas está genial, da un poco de angustia el pavo, y la enfermera lo único que le veo raro es como andará con esas patapalos, o cómo se sostendrá mejor dicho, felicidades muy buen curro.