Resultados 1 al 3 de 3

Problemas con AVCDH

Angry Problemas con avchd

Hola a todos. Tengo un problema, me he gastado la pasta en una cámara Hd la Sony HDR-sr7e que me importa los archivos en m2ts o en un mpg raro.

El problema es que uso el Fusion en su última versión 5.2 y no me deja trabajar con estos malditos archivos, sobre todo con el mpg, por que el m2ts si me lo reconoce y parece que lo le, pero como sidurara 100 veces más y más lento, además de que tarda un siglo en previsualizar. Y para la simple edición me he tenido que pasar al Pinnacle, que es el único que los le.

A ver si alguno que le pasase lo mismo y encontrara una solución, o decirme un buen programa para trasformar los puñeteros archivo AVCHD (Advanced Video Coding High Definition) sin que pierda calidad o la menor posible (preferiblemente poder pasarlo a secuencia de imágenes, que digo yo que será lo que menos calidad perderá).

Muchas gracias, y haber que ya me he metido en este foro os cuelgo algún trabajo para que me deis vuestra opinión.
    Última edición por charlymon; 14-01-2008 a las 13:58

Problemas con avchd

Si dices que el Pinnacle (liquid?) te los le sin problemas, exporta las secuencias de imágenes desde ahí. Otra opción es Premiere, has probado a ver si se come esos archivos?

Problemas con avchd

Buenas. Yo tengo la cx6eque que utiliza el mismo códec. Llevo desde octubre con la cámara y aún no he conseguido editar en full Hd.

He probado con casi todo y la mejor solución que he encontrado es esta.

Premiere profesional CS3 y mainconcept profesional Hd 3.0, el main concept es un plugin del Premiere que te permite importar los archivos de tu cámara.

Con los mpg raros que dices no tendrás ningún problema, editaras a la perfección, pero con los m2ts vas a sufrir porque necesitarás un PC con la potencia de la nasa para poder visualizarlo con fluidez, pero aun así podrás editar.

Con el Vegas profesional 8b también podrás editar sin problemas, pero en full Hd seguirás teniendo ralentizaciones.

Hasta que consiga varios miles de euros o saquen el milagro para pobres seguiré editando en calidad estándard.