Los RPC me salen planos y no de frente, sobre todo los de árboles.
Los RPC me salen planos y no de frente, sobre todo los de árboles.
Última edición por luckas_26; 13-01-2008 a las 20:59
Ayudenme por favor.
Espérate hombre, que esto es un foro, no un chat seguro que cuando entre alguien que sepa la respuesta te ayudaran, yo no uso max, pero quizás tienes algún control para alinearlos con la cámara.
Verifica que el pivote este en la posición que corresponde para que al alinearse en referencia a la cámara, estos queden mirando hacia ella en lugar de a otro sitio. Es lo único que me ocurre viendo la imagen.
Yo sé que no es un chat, pero entiandame que es de suma urg, son para un parque y sin ellos pues no tengo parque.
¿Has buscado RPC en la ayuda (f1)? Eso de meterse en un trabajo sin saber lo mínimo, no sé yo.
Quisiera que fueran más amigables y me respondieran si me van ayudar, es un trabajo final de universidad.
¿Has probado ya lo que te he dicho (mirar la ayuda)?
¿Has seleccionado un RPC y mirado sus settings a ver si es algo de ahí (creo que era pulsando un número)?
¿Has probado a usar google?
No esperes sentado, mientras tanto, busca respuestas por ti mismo.
Estas nuevas generaciones quieren que se lo den todo hecho y encima rápido que les urge. Como dicen en mí pueblo r. T. F. M.
Buena.Estas nuevas generaciones quieren que se lo den todo hecho y encima rápido que les urge. Como dicen en mí pueblo r. T. F. M.