Bueno este es un escritorio común, recién estoy dando mis primeros pasos en 3d así que aún me falta mucho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno este es un escritorio común, recién estoy dando mis primeros pasos en 3d así que aún me falta mucho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, aunque parece que estas un poco verde, es un comienzo. Hay muchas cosas que criticar, por eso será mejor que mires por ti mismo imágenes de peña con más conocimientos y si tienes dudas empieza a preguntar. Ánimo, vas por buen camino. Saludos.
A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.
Como comienzo está correcto. Tienes que acostumbrarte a ver (igual que nos pasó/ pasa a todos) y no sólo preocuparte del modelado. En tu imagen por ejemplo, deberías pararte a mirar el mundo real y ver cosas como que la pared no es igual de fina que la ventana (por lo que la ventana debería dejar ver parte de la cara interior del muro). Que en una casa donde haya bloques como esos habrá relieve en sus juntas en mayor o menor medida (Bump maps). Las sombras, etc.
Cuando tienes claro como debes mostrar las cosas es cuando empiezas a modelar. Pero esto que te comento nos pasó a todos, a algunos aún les pasa con años a las espaldas. Metidos en esto: aún no saben ver). Cuando entras en la excitante cantidad del modelado: pierdes la visión global. Sigue trabajando y publicando los avances por aquí.
Que gran razón Vector con lo de saber ver, que gran razón.
Aparte de lo que te dice Vector, que tiene toda la razón, decirte que también has de ver que la proporción de los objetos sea más acorde con la realidad, en este caso creo que el sacapuntas debería ser un poco más pequeño, pero vamos que para ser tu primero pinitos está muy bien, sigue así compañero que vas bien. Saludos.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.