Resultados 1 al 20 de 20

Ha salido KDE 4

Ha salido kde 4

Leo en barrapunto (2), que ha salido la versión estable de KDE 4. anuncio oficial.

Hay que aclarar, que está versión 4.0.0 es únicamente la base. A partir de esta, trabajaran los desarrolladores para crear la versión definitiva a nivel de usuario final, la 4.1.0.

Tiene muy buena pinta. Saludos.
    Última edición por koex; 11-01-2008 a las 16:49
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Ha salido kde 4

Ha salido kde 4

Para no perder la tradición de la lucha entre KDE vs Gnome sólo diré: Pua. KDE.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

Ha salido kde 4

Para no perder la tradición de la lucha entre KDE vs Gnome sólo diré: Pua. KDE.
    No tengo claro lo que dices, si el KDE es puaj, o puaj mejor KDE que Gnome.

Ha salido kde 4

En los repositorios de Suse viene un preview del nuevo KDE 4. Mola, pero yo la verdad sigo quedándome con Gnome.

Ha salido kde 4

Pues Linus towards no opina lo mismo.

Ha salido kde 4

A Torvalds siempre le ha gustado hacer verdades universales de sus opiniones personales. En la famosa opinión en contra de Gnome parecía más un troll forerus vulgaris, que el desarrollador jefe del sistema operativo libre más extendido.

Yo esperare a la versión final de KDE 4 para probarlo, que si mantienen la línea de KDE 3 empezara con la 4.2. Mientras me sigo quedando con Gnome y Xfce.

Ha salido kde 4

Por lo que comentan en varias webs, tiene más fallos que una escopeta feria.
    Que no pasa de beta.

Ha salido kde 4

No tengo claro lo que dices, si el KDE es puaj, o puaj mejor KDE que Gnome.
    Nada, decía que el KDE es pua, pero sólo para hacer la típica coña. Personalmente me gusta más Gnome, los efectos del KDE me dan grima, pero contra gustos.

Linus Torvalds también me da algo de grima. Saludos.

Posdata: yo seguiría usando fluxbox si hace un par de años no hubiese encontrado una relación equilibrada entre comodidad/consumo en Gnome. Ains, que espartana era la fluxbox, y como volaba.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

Thumbs up Ha salido kde 4

Nada, decía que el KDE es pua, pero sólo para hacer la típica coña. Personalmente me gusta más Gnome, los efectos del KDE me dan grima, pero contra gustos.

Linus Torvalds también me da algo de grima. Saludos.

Posdata: yo seguiría usando fluxbox si hace un par de años no hubiese encontrado una relación equilibrada entre comodidad/consumo en Gnome. Ains, que espartana era la fluxbox, y como volaba.
    Yo uso openbox con fbpanel, creo que es una de las mejores opciones para gestor de ventanas super livianos.

Siempre me gustó el KDE, pero nunca me siento cómodo no sé por qué.

Ha salido kde 4

Yo prefiero (desde hace años) Xfce. Siempre me ha parecido que compensaba recursos y efectividad para hacer una interfaz agradable. Un abrazo.
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Ha salido kde 4

El problema con el KDE es que en lugar de trabajar te la pasas cambiando el tema por culpa de que son todos bonitos.
    Última edición por batou; 13-01-2008 a las 16:51

Ha salido kde 4

Vaya tardado dos días en arrancar el hilo, aquí pasa algo raro. Cabfl no te fíes de lo que se está diciendo por ahí. El 99% no entiendel concepto de: núcleo sobre el que desarrollar.= entorno de escritorio final. El trabajo que han realizado sólo pueden apreciar los desarrolladores.

Los kderos continuad con la 3.5 y si queréis probar lo que se viene hacedlo con una live. Saludos.

Ha salido kde 4

Pues yo en este caso no les echaría la culpa a los usuarios, el nombre que le han puesto es lo realmente confuso: KDE 4.0.

Con KDE 3 ya hicieron lo mismo y la 3.0 era también para desarrolladores, pero en cambio muchas distribuciones lo usaron como escritorio principal. El equipo de KDE debería empezar a poner beta en estas versiones, así no liaría tanto a sus usuarios.

Ha salido kde 4

Pues yo en este caso no les echaría la culpa a los usuarios, el nombre que le han puesto es lo realmente confuso: KDE 4.0.

Con KDE 3 ya hicieron lo mismo y la 3.0 era también para desarrolladores, pero en cambio muchas distribuciones lo usaron como escritorio principal. El equipo de KDE debería empezar a poner beta en estas versiones, así no liaría tanto a sus usuarios.
    Totalmente de acuerdo.

Ampliando un poco la respuesta que di a Cabfl. Me refiero a que los usuarios que están publicando, basan su criterio en pasarse 20 minutos utilizando aplicaciones que, aun no están completamente desarolladas o suficientemente probadas. De ahí que sus comentarios no tienen valor para calificar el trabajo que hay por debajo. Saludos.

Ha salido kde 4

Yo estoy usando Gnome por error desde la última (y primera) reinstalación de Ubuntu que le he hecho a esta máquina (quería haberle puesto una Kubuntu y me equivoqué de CD). De momento, noto que me va notablemente más lenta Ubuntu que Kubuntu (sobre todo en cuanto a reproducción de películas y cosas así), pero no sé dónde se pierde la memoria.

En cualquier caso, alguna tarde le meteré Xfce (la que tengo en el portátil, Xubuntu, va estupendamente allí, además se puede tunear y queda bastante chula y funcional) y a ver qué tal.

Ha salido kde 4

Yo estoy usando Gnome por error desde la última (y primera) reinstalación de Ubuntu que le he hecho a esta máquina (quería haberle puesto una Kubuntu y me equivoqué de CD). De momento, noto que me va notablemente más lenta Ubuntu que Kubuntu (sobre todo en cuanto a reproducción de películas y cosas así), pero no sé dónde se pierde la memoria.

En cualquier caso, alguna tarde le meteré Xfce (la que tengo en el portátil, Xubuntu, va estupendamente allí, además se puede tunear y queda bastante chula y funcional) y a ver qué tal.
    Xfce es bastante más funcional que los otros dos. Gasta menos recursos y es ágil. Me alegro de que lo uses, así tampoco me siento el bicho raro que usa eso en lugar de algún grande. Un abrazo.
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Ha salido kde 4

En el estado actual de ambos escritorios creo que el que está mejor posicionado es Gnome, he usado casi de todo, wmaker, Gnome, KDE desde sus versión es 2, rox, fluxbox, etc.

A día de hoy me pasa como a otra persona que usaba fluxbox y luego vio que Gnome ya no chupa tanta máquina, con una máquina normal para hacer 3d uno no debería tener muchos problemas en correr Gnome o KDE, yo uso Ubuntu y en toda la familia de xbuntu la original, la de Gnome, es claramente la mejor y más pulida, en mi opinión el KDE actual es el escritorio que más recursos necesita, espero que eso lo mejoren con KDE 4 y que se curren un buen apoyo a distribuciones como Kubuntu o la versión KDE de Suse para que estén al nivel de Gnome en dichas distribuciones.
    Un saludo

Houdini Addict