A ver si me podéis explicar que puedo hacer para quitar la fuga de color.
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 Nuevo usuario
					
					
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						A ver si me podéis explicar que puedo hacer para quitar la fuga de color.
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 esclavo del 3d
					
					
						esclavo del 3d
					
					
                                        
					
					
						Si no quieres que el verde del césped tiña tanto la escena te vas a la pestaña system en los parámetros del Vray - Botón object settings, seleccione el objeto del césped y donde pone generate GI le vas bajando de 1 (por defecto) hacia el cero.
Supongo que, con fuga de color te refieres a eso. Saludos.
 Nuevo usuario
					
					
						Nuevo usuario
					
					
                                        
					
					
						Muchas gracias, voy a probar.
 Analfaio del 3D
					
					
						Analfaio del 3D
					
					
                                        
					
					
						F10, y en los parámetros de Vray, vete al campo de Indirect Ilumination, y al second bounce le bajas a 0.9, si sigue apareciendo la fuga de color bájalo a 0.8, quizás tengas que subir el dark multiplier para compensar.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Existe un método bastante útil, el cual consiste en utilizar un material tipo VrayMtlWrapper, con el que imitas el comportamiento de un material mostrando otro. El material del terreno lo configuras como quieres que se vea, en tu caso ya lo has hecho, ahora haz click en el tipo de material y selecciona VrayMtlWrapper, te va a preguntar si deseas conservar el material anterior como base, le dices que, si. Por último, deselecciona la casilla de generate GI que te aparece en las opciones del material (esto corresponde a Vray 1.5 rc3, no sé si es exactamente igual en otras versiones posteriores), de esta manera mantienes todo el color y propiedades del material base, pero no te afecta la iluminación, es decir se elimina por completo el color bleding o fuga de color porque en cuanto a cálculo de iluminación, Vray asume que es un material neutro, sin embargo, conserva las propiedades del material y no afecta al resto de los materiales de la escena. Te dejo unas imágenes de ejemplo y el VrayMtlWrapper con su configuración.
Cualquier duda estoy a la orden compañero, saludos y suerte.
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 Vray fuga de color y zonas oscuras
	
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