En este ordenador no puedo ingresar como ese maravilloso ser humano que es Pit [reloaded] y tengo que hacerlo como ese tipejo que es Pit Matson.
En este ordenador no puedo ingresar como ese maravilloso ser humano que es Pit [reloaded] y tengo que hacerlo como ese tipejo que es Pit Matson.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Te han expulsado por crápula.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
A la, calle con ese tío.
Pit, por un momento, viendo otro hilo, pensé que te habías dejado de s alter ego y tal. Nada, a esperar que lo vea el jefe, tu sabes que le tengo pánico a la sala de máquinas.
Si te interesa, puedo hacer que Matson desaparezca (fusionándolo con reloaded).
Última edición por SHAZAM; 08-01-2008 a las 10:29
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues casi sí que le den al Pit Matson.Si te interesa, puedo hacer que Matson desaparezca (fusionándolo con reloaded).
Quetíoazo.
Eso.Que le den al Pit Matson.
Bueno, no que me da pena dejémoslo en el limbo de 3dpoder lo que pasa es que con Pit [reloaded] estoy en el del primo de zumosol y sus 64x es quien hace las labores pesadas.Pues casi sí que le den al Pit Matson.
El que me da problemas es el este es el ordenador auxiliar, y lo uso más para internet por eso me fastidia que en ése no pueda ser Pit [reloaded].
Última edición por Pit [reloaded]; 08-01-2008 a las 10:59
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Nada. Ni borrando las cookies puedo entrar como Pit [reloaded] en este ordenador me gustaría que Pit Matson no muriese del todo pero no entiendo por qué pasa esto.
Pido disculpas por ser el tipo más anormal del foro. No me acordaba que cambié la contraseña tras el afaire Busquets. Caiga sobre mí el peso de la vergüenza.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender