Señores, la animación y modelado son la expresión de arte más evolucionada. Tengo 18 años y 1½ de ellos los he dedicado a este arte, me honrarían si ven mi arte.
El esqueleto lo importe de Poser, el resto fue hecho en Maya.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Señores, la animación y modelado son la expresión de arte más evolucionada. Tengo 18 años y 1½ de ellos los he dedicado a este arte, me honrarían si ven mi arte.
El esqueleto lo importe de Poser, el resto fue hecho en Maya.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Largo camino por recorrer te queda, joven Jedi. Tus ideas poco vistas están, más tu estilo pulir debes aún. Persevera y no te dejes tentar por los señores del Poser. Él camino fácil es, pero avanzar bien no podrás.
Sabios consejos los del maestro. En su mensaje está tu evolución. Suerte en el camino.
Sin comentarios.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Es cierto, sabios consejos.
Hacerle caso a Mars Attack debes, joven padawan. Tú ímpetu juvenil te hace cometer errores, siente la fuerza antes de publicar en lugares no apropiados. La sección de imágenes del primer concurso es solo para eso: el primer concurso, que terminó hace mucho tiempo, por cierto.
Tú mensaje está ahora en galería aunque deberíamos ir pensando en una sección nueva llamada cosas de Poser.
Que la fuerza os acompañe.
Shazam Skywalker (un primo segundo de Luke).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam animation master= ¿halcón milenario? Posdata: ya sé que es una mala broma.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo no entiendo que oportunidad te tenemos que dar. Que esto no son los Oscar.
Gracias a dios, que no son los Oscar, no participaría en un foro así.
No sé si es mala o no, pero comparto tu humor a mí me ha hecho gracia.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Realmente dan miedo las imágenes, dan miedo.
¿Quieres ser mi amigo Shazam?
Hijo copiar es bueno a la hora del aprendizaje, has utilizado modelos ya diseñados por otros en este los creadores de Poser, eso no está nada bien, porque los mismos los has colocado en un concurso como si fueran tuyos.
Yo te hago una pregunta, que respuesta me darías si yo soy el creador de los modelos de Poser? Posdata: por tu suerte no soy el creador, pero ten cuidado puede estar dando vueltas, y sería muy pero muy feo que le robes sus modelos, cosas ajenas para aprender pero no para competir.
Kala no hace falta escribir en negro para leerte y menos ponerlo en grande. Saludos.
El problema de utilizar terceros modelos es que corres el riesgo de cargarte la escena no llegando a crear un entorno apropiado para esos mismos modelos, poco a poco, y verás la recompensa. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
No lo había leído. El sentido del humor es algo muy valioso, amigo Frodo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
De eso los hobbits andamos sobrados.