Los complementos de Firefox. ¿puede tener spyware? Porque ignoro si los que los desarrollan los cuelgan sin más o tienen que pasar algún tipo de certificación.
Los complementos de Firefox. ¿puede tener spyware? Porque ignoro si los que los desarrollan los cuelgan sin más o tienen que pasar algún tipo de certificación.
Cualquiera puede hacer un complemento para Firefox, así que, sí, pueden tener spyware, pero a no ser un complemento muy nuevo, es poco probable, porque ya lo hubiesen detectado.
Estos de abajo son los que tengo instalados en casa, nunca me han dado problemas, lo único, teóricamente, es que, aumentan el consumo de RAM.
Pero como para mí son imprescindibles.
Adoro la blenderprincipiantes toolbar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam, a ti no hay video para descargar que se te resista ¿no?
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
La mitad de las veces tengo que ir al caché de Firefox y si no una revisadilla oportuna del código fuente de la página a veces funciona.Shazam, a ti no hay video para descargar que se te resista ¿no?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
O sea que muchos complementos para descargas, pero al final usas los métodos clásicos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Pues sí, debería quitar un par de esos complementos.O sea que muchos complementos para descargas, pero al final usas los métodos clásicos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter