Resultados 1 al 20 de 20

Tengo cámara digital

Tengo cámara digital

Pues eso, me han regalado una cámara digital de 10.1 megapíxels, que tampoco importa mucho, pero bueno. Es una normal, para cosas casuales, pero voy a ver si la aprovecho y saco buenas texturas.

Solo eso, que estoy contento. Un saludo.

Tengo cámara digital

Que dices de normal. 10 megapixels, madre mía, y yo con la mía de 4 que me salió por más de 200 no hace muchos años, vas a poder sacar bien definido hasta las intenciones de a quien fotografies.

Yo últimamente la llevo siempre encima, saco fotografías a casi todo, siempre hay un encuadre majo o un detalle de la ciudad que no tiene mucha importancia, pero que ha me gusta, y como es gratis hacerlas.
    ¿Ya has abierto los regalos de reyes? Uy.

Tengo cámara digital

Vaya, es que yo no sé de cámaras. Pues es que en mí pueblo se abren la noche del 5. Por cierto, para texturas ira bien ¿no? Algún consejo para la forma de tomarlas o el posterior retoque? Un saludo.

Tengo cámara digital

Pero si la mía tiene 13 y me ha costado 2.000 euros.

Tengo cámara digital

Pepius, con 10 megas tienes para sacar texturas cojonudas. Enhorabuena (o feliz navidad).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tengo cámara digital

Pudiste poner una fotografía para adornar el mensaje aprovechamos para ver la calidad y para conocerte.

Tengo cámara digital

Pudiste poner una fotografía para adornar el mensaje aprovechamos para ver la calidad y para conocerte.
    pero no te pintes los labios, ni hagas cosas raras, que ya nos conocemos.

Tengo cámara digital

Shazam, que eso del es para nochebuena, cuando Noel baja por la chimenea de José y María para llevarles una botella fresquita de cocacola, que va muy bien para la digestion. Esto es cuando María ya ha tenido al niño, que vienen los reyes.

Pepius, de peque me hubiese encantado vivir en tu pueblo.

Tengo cámara digital

Vaya, pero no te pintes los labios, ni hagas cosas raras, que ya nos conocemos.
    Ahora va con antifaz, no que tonto, que ha cambiado de avatar.

Disfruta de la cámara, pero vete comprando una tarjeta de memoria grande que con 10 megapíxeles la necesitarás.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Tengo cámara digital

Shazam: gracias, eso espero pero tendré que coger practica, parece difícil. Loathsome: ahí va, una de hace un rato, pero estoy sin afaitar.

Jam:, si se que ha ti en el fondo te gusta.

Cardenes: sí, es lo mejor.

Biofix: con la cámara iba una SD de 1 Gb y tengo otra igual en casa, así que, no hay problema pero estoy pensando en comprarme otra batería.

A ver si con la excusa, empiezo algún trabajo (o término alguno). Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pepius.JPG 
Visitas: 82 
Tamaño: 185.8 KB 
ID: 63659  

Tengo cámara digital

La virgen, pero si parece que has salido de master and commanders.

Tengo cámara digital

Enhorabuena Pep. Échale un vistazo a este blog, creo que es una buena idea de que hacer con las fotografías de tu nueva cámara.
    (Desde boring3d no he visto nada tan entretenido). myproject365.com . Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Tengo cámara digital

Lo de los megapíxeles tiene miga. Realmente, con seis megapíxeles ya tendríamos todos para matarnos. Lo que de verdad hace falta es que mejoren la calidad del CD y sobre todo la de la lente, que suelen ser maluchas y por muchos megapíxeles que tenga el CD, la mitad son ruido o aberraciones cromáticas.

No me extraña que una en condiciones se vaya a los 2000 euros, pero la de Jam seguro que tiene una Zeiss del copón y un CD como dios manda.

Tampoco estaría mal que dejaran los megapíxels en paz y mejoraran la rapidez de guardado de la fotografía. En fin, enhorabuena rojet.

Tengo cámara digital

Vaya el rojet como ha crecido. Enhorabuena. Veo que los reyes se han portado bien. Como consejo para tirar imágenes de texturas es que intentes hacerlas con la luz lo más neutral posible. Un día nublado, pero sin ser demasiado gris. Tener buen pulso. Y repetir la imagen unas 2 veces y si se puede guardar en formatos como tif o Raw, pues mejor.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Tengo cámara digital

10 megapíxeles, normal, fastidiar, estoy desfasado.

Tengo cámara digital

Tendré que botar la mía de 3.2, hasta los celulares ahora traen de 4 píxeles.

Tengo cámara digital

La virgen, pero si parece que has salido de master and commanders.
    Qué va. Se parece a uno de los de cuéntame.

Qué la disfrutes, Pepius.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Tengo cámara digital

Qué va. Se parece a uno de los de cuéntame. Qué la disfrutes, Pepius.
    Vaya, también también.

Tengo cámara digital

Aiss, estos adolescentes que, a la mínima que pueden se dejan barba. Algunos seguís pensando que más megapíxeles equivalen a más calidad de imagen cuando simplemente dan más tamaño de imagen. Si te dedicas a hacer recortes o impresiones a gran formato de tus fotografías puede que les saques partido.

Como dice Mars, es más importante la calidad tanto de la lente como del sensor. Si de esos 10 MPX 8 son de ruido, de poco te van a valer.

Recuerda no utilizar el flash cuando afotes texturas, o al menos no sin otro auxiliar que ayude a dar volumen.

Zorionak por tu regalo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Tengo cámara digital

Enhorabuena por la cámara, para texturas si que te es más que suficiente. Y no, no hace falta 2000 pavos para una cámara en condiciones.

Aunque no hay dudas que con 2000 las condiciones de tal cámara serán apreciables.

Hay quienes dicen que la cámara es un 50% y el fotógrafo el otro cincuenta. O que aún es menos porcentaje. Lo que sí queda claro es que, al menos debería tener funciones manuales y una buena óptica. rarindra prakarsa de jakarta con una cámara que hoy vale 400 pavos de segunda mano. Saludos.
    Última edición por nachou; 08-01-2008 a las 08:33