Otra de superhéroes, aunque está vez un poco peculiar. El protagonista, Will Smith (hasta en la sopa esta esté hombre últimamente).
Otra de superhéroes, aunque está vez un poco peculiar. El protagonista, Will Smith (hasta en la sopa esta esté hombre últimamente).
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Vaya, que efectos más malos.
Seguramente vayan acordes con la historia, porque la verdad no creo que cuente con un gran guión (aunque igual hasta entretiene y todo).
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Efectos malos? Será una coña no, yo lo veo una idea genial, a ver qué tal sale, sí que es cierto que está últimamente hasta en la sopa con eso de que se han dado cuenta que es buen actor por hacer un drama. en fin, como guión no promete mucho, pero ya veremos parece que el punto fuerte serán los efectos especiales y las coñas.
Qué cachondo, será malilla con ganas, las nubes del inicio me han recordado a las volúmetricas de Blender.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues a mí me parece interesante. Al menos para pasar alguna de estas aburridas tardes de domingo en las que no sabes muy bien como pasar las horas.
Yo tengo bastantes ganas de verla.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Yo me he descojonao con el tráiler.
A mí me ha hecho mucha gracia también. Me ha recordado algo al superhéroe americano creo que me basta con que sea una serie de chistes de trastadas.
Si alguien la ve, que de su opinión. Estoy en duda por que por un lado me gusta la idea, pero por otro no llegan críticas demasiado favorables.