Resultados 1 al 19 de 19

Trailer Hancock

Trailer hancock

Otra de superhéroes, aunque está vez un poco peculiar. El protagonista, Will Smith (hasta en la sopa esta esté hombre últimamente).
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Trailer hancock

Vaya, que efectos más malos.

Trailer hancock

Seguramente vayan acordes con la historia, porque la verdad no creo que cuente con un gran guión (aunque igual hasta entretiene y todo).

Trailer hancock

Efectos malos? Será una coña no, yo lo veo una idea genial, a ver qué tal sale, sí que es cierto que está últimamente hasta en la sopa con eso de que se han dado cuenta que es buen actor por hacer un drama. en fin, como guión no promete mucho, pero ya veremos parece que el punto fuerte serán los efectos especiales y las coñas.

Trailer hancock

Qué cachondo, será malilla con ganas, las nubes del inicio me han recordado a las volúmetricas de Blender.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Trailer hancock

Pues a mí me parece interesante. Al menos para pasar alguna de estas aburridas tardes de domingo en las que no sabes muy bien como pasar las horas.

Trailer hancock

Yo tengo bastantes ganas de verla.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Trailer hancock

Yo me he descojonao con el tráiler.

Trailer hancock

A mí me ha hecho mucha gracia también. Me ha recordado algo al superhéroe americano creo que me basta con que sea una serie de chistes de trastadas.

Trailer hancock

Si alguien la ve, que de su opinión. Estoy en duda por que por un lado me gusta la idea, pero por otro no llegan críticas demasiado favorables.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Trailer hancock

Con que sea la mitad de graciosa que hitch me conformo. Y Will es un buen actor, sin comillas que valgan.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Trailer hancock

Lo es. A mí me gusta. Y yo la veré este fin de semana, (estoy solo y aburrido).

Trailer hancock

Vista y disfrutada. Ya era hora, he salido del cine con la sensación que hacia años que no salía. Cine, normal y corriente, del que entretiene y no tiene cosas raras. Película para disfrutar, jopé, para olvidarte del mundo un poco.

Aunque sufre de un par de planos de Michel bane, camaradigitallámuevopordondequiero, com, pero bueno.

Recomendada.

Trailer hancock

Hombre, pues yo la he visto hace un rato, Will Smith siempre me ha gustado como actor, y en esta película no me ha defraudado. Está muy bien en su papel.

Tiene algunos momentos y chistes muy, muy buenos. Muy espontáneos y que me han cogido tan desprevenido que me han hecho soltar más de una sonora carcajada.

Pero la película en si me ha parecido una auténtica chorrada.

Creo que se le podía haber sacado mucho más jugo al papel de hancock.

Al final la película se humilde en una más del género, pero muy plana y convencional.

Lastima. Me esperaba algo más.

En fin, para pasar un rato y nada más. Me olvidare de ella en un par de horas.

Trailer hancock

Ojo spoilers. Yo creo que la película acaba cuando salva a la gente del banco, después se humilde en otra cosa, o más bien como si fuera una segunda parte, pero muy mal contada, sin dar explicaciones claras ni nada de nada, entretiene. Si, te ríes, muchísimo, pero vamos que una pena que la hayan resuelto de esa forma, habrá que ver, por que seguro que hacen trilogía de esto y explican mejor todo.

Trailer hancock

No está mal, es entretenida.

Trailer hancock

¿Soy el único al que le ha flipado que esté calificada como no recomendada para menores de 7 años con todo ese despliegue de violencia explícita?
    Yo lo pasé muy bien, aunque podrían haberle sacado más jugo (a costa de elevar el rating) a la historia subyacente, que me ha parecido muy interesante y fresca.

Trailer hancock

Por violencia explicita te refieres a la primera escena de la cárcel. La del uigh. No me esperaba que mostraran eso, no deseaba que mostraran eso.
    +21 ya.

Trailer hancock

La acabo de ver y me ha parecido una película entretenida de las que te ayudan a pasar las tardes de domingo con mal tiempo como esta, que era justo lo que esperaba y buscaba de esta película, y por lo tanto salí contento del cine ya que no me defraudó en eso.

Por lo demás totalmente de acuerdo con Mars, tanto en lo de la calificación de edad recomendada (y no me refiero a la escena que dice dada, sino en general), como en que la historia daba para sacarle más. Aunque supongo que, como esta arrasando en taquilla y demás, no sería raro encontrarnos próximamente con un hancock 2 o incluso un 3 (ya que últimamente parece que no puede haber dos sin tres en el cine).