Hola amigos. Quisiera saber si existe la forma de rotular un render (es decir, ponerle texto a la imagen en la parte inferior) pero en Mental Ray. Sé que hay una forma en Vray, pero quiero preguntarles si la hay en Mental. Gracias por su ayuda.
Hola amigos. Quisiera saber si existe la forma de rotular un render (es decir, ponerle texto a la imagen en la parte inferior) pero en Mental Ray. Sé que hay una forma en Vray, pero quiero preguntarles si la hay en Mental. Gracias por su ayuda.
Saludos julianca, la verdad es que no es necesario rotular los renders en el modelo, porque no lo haces en otro programa como Adobe Photoshop o algún editor de imágenes bueno, no entiendo mucho tu pregunta, pero creo que vas a colocarle a un render un logotipo o algo así, si es eso deberías hacerlo con otro programa.
Carlos, creo que se refiere a que salga en el render los tiempos de renderizado y etc.
Bueno, julianca, encontré lo que buscabas, sirve para cualquier motor de renderizado y es un script llamado infooverlay v0.9 hecho por Martín breidt y te lo puedes descargar de su sitio en scripts, breidt.net.
Héchale un ojo porque hay varios otros scripts bastante interesantes, como el mbFracture o el 3-point-align, matchlighttoview, lightmatcher, etc.