Resultados 1 al 7 de 7

Hola a todos aprovecho para felicitar el año

Hola a todos aprovecho para felicitar el año

Hola a todos aprovecho para felicitar el añok comienza a todos, mi experiencia en las 3dson muy pocas, pero me gustaría aprender, hace como 15 años tenía un ordenador que se llamaba amiga 500 que con tan solo 1mg de Ram y sin disco duro hacia maravillas con el 3d Studio de entonces.

Buenoun saludo a todos.

Bienvenido mapela. Pero oye dime:
    ¿3d Studio en un amiga 500. No recuerdo ver ms-dos en un amiga. Saludos. Posdata: y ya que estamos.
    ¿Eres del Madrid.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Supongo que, se referirá al real 3d o al imagine o alguna de esas maravillas arcaicas. Mapela yo también empecé en el 3d con mi amiga 500 y luego con el 3000 vaya máquina.

Bienvenido y saludos.

Bienvenido. Leire.

Ichuta tienes razón era el rreal 3d hace tantos años que ya no me acuerdo bien del nombre, pero también por aquel entonces había ya un 3dstudio para PC.

Realmente era increíble lo que hacían aquellas máquinas con tan pocos recursos.

En aquella época los amiga hacían gráficos y animaciones, que hasta mucho tiempo después y más recursos los PC no igualaron.

Yo por aquel entonces hacia reportages de video y a mi amiga le conecte un genlock(creo que se llamaba así)y lo que hacia era anular la señal de fondo del amiga y la mezclaba con la señal del video el resultado era la hostia para aquel tiempo, hacia títulos con animación y rotaciones y demás, que para hacerlo de forma profesional tenías que gastarte un montón de pasta. Un saludo y gracias por vuestra bienvenida.

mapela

La amiga 500 hasta ahora esta por allí en el Studio como una reliquia de las buenas, tenía un programa que te permitia dibujar, hasta aerógrafo tenía y luego a lo que dibujabas le dabas movimiento en las coordenadas x y, y z genial, hacía mucho tiempo que no escuchaba hablar del genlok, luego esa marca paso a ser la video toster que ya incluía el software 3d ligthwave y finalmente termino en un fallido pero revolucionario sitema de edición no lineal que llamaron video toster flayer, muchas fallas con los discos duros y costaban un dineral y lo peor de todo era que tenias que importarlos directamente de e u.

Vienvenida mapaela, y me imagino que como te inciaste en amiga 500 el software 3d que manejas es el LightWave. Hasta luego.

Hola amigo César soy masculino, y aquello ya paso a la historia, ahora me he descargado el Blender, aunque estoy pegado pretendo usarlo para hacer planos de rejas, escaleras estructuras, etc me han dicho que es mejor que el AutoCAD aunque es lo que me han dicho vosotros que sois expertos podríais aconsejarme quisiera que fuera sencillo de usar y preciso en cuanto a medidas no sé si me explico bien. Un saludo.