Estoy trabajando con el archivo del portal que gustosamente me ha cedido Mikimoto. Él caso es que estoy creando variaciones de la página principal para mostrar un poco la estructura del portal y eso, y estoy trabajando con tablas. Dios, que horror. Siempre he solido hacer cosas y tal, pero la mayoría con capas, no con tablas, y se me está haciendo muy cuesta arriba. Así que recurro a vosotros a ver si me podéis echar una mano. He estado mirando la ayuda que viene, pero no he logrado sacar nada en claro.
Por ejemplo, cuando tengo una celda y quiero partirla en dos o más trozos, no conserva el tamaño de la celda primera, con lo cual el documento se descuajaringa todo. ¿sabéis si hay algún modo para proteger el tamaño de las celdas para impedir esto?
Y otra cosa que me intriga es ¿no puedo posicionar una tabla allí dónde yo quiera? Es decir, meter por ejemplo unas coordenadas. No sé si empezando desde cero se puede, pero lo que me interesa es editar tablas que ya están hechas.
Luego también hay alguna tontería más, pero todo se engloba en se me desmonta la web cada vez que hago algo. Para montar mi sitio web me las vi y me las deseé para que todo cuadrara en su sitio. ¿sabéis de algún manual, página, tutoriales sobre Dreamweaver que sean prácticos y eficaces? Saludos.