felicidades, guapa.
felicidades, guapa.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades. Reina del bizcocho. No vuelvas a comer limones.
Última edición por jam; 28-12-2007 a las 09:31
Zorionak paulina.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Muchas felicidades, Paula. Un abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Felicidades ojos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
No me acordaba yo de esto.
¡felicidades tremendas.. A ver si va a ser una broma.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Feliz cumpleaños.
Felicidades.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Pues no, no es una broma. No se me ocurrió día mejor para nacer, así, para gastarles la inocentada a mis padres. Pues 30 años de nada ya, la verdad que es una edad que me gusta.
Y que iluminación me hace que me felicitéis, en serio.
Sois unos soles. Un beso enorme a todos y gracias por acordaros.
Una ronda para todos.
Feliz cumpleañoz.
Ale, pues yo le tengo miedo a los 26 que pillo dentro de 2 meses, y tu tan feliz con 30.Pues 30 años de nada ya, la verdad que es una edad que me gusta.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Felicidades guapa.
[I]This sign intentionally left blank[/I
muchas felicidades, bombón.
.
Pues sí, ya lo he dicho más veces por aquí, por el foro, que cuando mejor me lo he pasado es de 25 en adelante (tienes más dinero y cada vez menos vergúenza).Ale, pues yo le tengo miedo a los 26 que pillo dentro de 2 meses, y tu tan feliz con 30.
Además, físicamente los chicos ganáis con la edad (además de económicamente, experiencia en todos los sentidos, etc), o sea que no te de miedo que lo mejor esta por venir.
Pues cuando llegues a los 39, como yo, ya de vergüenza no te queda ninguna.
Míralo al Caronte también. La lista de pretendientes de Paula no discrimina a nadie, desde casados a vírgenes y desde mujeres a trolls, todos todos.
Juntos y revueltos, mejor, buen regalo de cumpleaños.
Vaya Jam, hay muchos ejemplos vivientes en este foro que demuestran que lo que digo es verdad (no voy a decir nombres).
Vamos, que no es un autoconsuelo por cumplir años, lo que digo es totalmente cierto.
Por lo menos en lo de la vergüenza.
Frivolidades moza.
Mi3rda no encajo.Míralo al Caronte también. La lista de pretendientes de Paula no discrimina a nadie, desde casados a virgenes y desde mujeres a trolls, todos todos.
Bueno, yo es que me apunto a todo bueno, a casi todo.
Muchas felicidades.
Felicidades Paula.
Felicidades, guapísima. No olvides publicar una fotete o algo para conmemorar el momento.
Felicidades Paula.
Muchas felicidades.
Muchas felicidades.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Muchas felicidades.
A por la ola más grande del mundo para Paula. No se te olvide lo que tú sabes. Click clik.
Muchas felicidades, Paula.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Pues yo voy camino de los 27 así que, cuando bajes a Madrid habrás de comprobar si estas en lo cierto (que yo creo que sí) mientras tanto, muchas felicidades. Un beso.Pues sí.físicamente los chicos ganáis con la edad (además de económicamente, experiencia en todos los sentidos, etc), o sea que, lo mejor esta por venir.
felicidades guapa. Disfruta, que te regalen muchas cosas.
Felicidades con retraso, ojos.
Vaya, muchas gracias a todos, tengo la mayor ola del foro. Menudos días me he pegado de excesos, ahora debo trabajar con la mitad de mis neuronas.
Muchas gracias otra vez, sois los mejores.
Felicidades, Paula. Y perdón por el retraso, lo mío con lo del retraso es grave, lo sé.