Hola he hecho una animación con la tortuga, no es gran cosa, pero es posible que me podáis hacer alguna sugerencia para mejorarla. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola he hecho una animación con la tortuga, no es gran cosa, pero es posible que me podáis hacer alguna sugerencia para mejorarla. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
*** Luchemos por un mundo mejor, ... aunque sea en 3D !!! ***
Está muy expresiva tu tortugita. Me gusta. Saludos.
Hola, está muy buena la animación y el modelado, pero quedaría con mucho mejor aspecto si mejoras un poco la iluminación, solo es mi opinión.bye.
...hay estamos....
Muy graciosa tu tortuga, prueba lo de la iluminación es una pena que no la realce un poco más. Un saludo.
Me gusta mucho el modelo texturas y el personaje que creaste, sé que a muchos no les gusta que retoquen sus imágenes, espero este no sea el caso, tome tu imagen y aplique un contraste automático en Adobe Photoshop, creo que la imagen estaba un poco apagada, ahí va el resultado a ver qué te parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues sí que gana, gracias.Me gusta mucho el modelo texturas y el personaje que creaste, sé que a muchos no les gusta que retoquen sus imágenes, espero este no sea el caso, tome tu imagen y aplique un contraste automático en Adobe Photoshop, creo que la imagen estaba un poco apagada, ahí va el resultado a ver qué te parece.
*** Luchemos por un mundo mejor, ... aunque sea en 3D !!! ***
Qué bueno tu tortuga. Animala y espero ver más avances. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Muy graciosa la tortuga. Un diseño sencillo, pero con mucha personalidad, lo que dice mucho de un artista)).
A ver si le puedes dar un toque especular al ojo que está muy seco. Buen trabajo.