Resultados 1 al 10 de 10

Glest RTS 3d medieval solicitud: modeladores

Glest -rts 3d medieval- solicitud: modeladores

Estamos buscando modeladores del área de Santiago de Compostela con experiencia en modelado de baja poligonización de edificios y personajes. Él estado de desarrollo del juego es avanzado, y puede descargarse una demo jugable en la página. www.Glest.org.

Para cualquier consulta, aquí estoy. Saludos y gracias por vuestro interés.

Me alegra ver movimiento enxebre, me lo bajo a ver qué tal. Suerte.

Vaya, tiene buena pinta. Os invito a pasearos por la comunidad de desarrolladores de videojuegos de www.stratos-ad.com. No sé si a día de hoy queda algún grafista de allí que no sé pase por aquí, pero por si las moscas.

¿Envelopes Studio? ¿Santiago de Compostela? Por un casual no serás José, ¿no? Si no lo eres: tienes el apodo y vives en la misma ciudad que uno que yo conozco. Si sí lo eres, diantres José que haces tú por aquí, pero si tú eres músico no grafista, que pequeño es el mundo de las tres www.

Hala, hasta luego.

Pues sí, soy yo. Yo también me preguntaba si tú eras tú, pero te tenía por un tío serio y claro, al ver el Spiderman. ¿nunca te hablé del Glest? Vaya, pensé que ya lo conocías. Estoy haciendo estos días labores de búsqueda de modeladores, a ver si encontramos gente de por aquí -no por capricho, es que poder quedar con la gente con la que se trabaja ayuda mucho a sacar adelante los proyectos, para colaborar en el juego. Que por cierto, sino lo has visto hazlo ya. La parte de programación está resuelta para lo que nos interesa por ahora, que es poder jugar una partida en condiciones, y la música y efectos de sonido los terminé yo hace tiempo. Aparte hemos encontrado un dibujante muy bueno que se desenvuelve perfectamente con mapeados UV, y ahora lo que nos falta es un modelador que esté acostumbrado a modelar en baja para hacer personajes y edificios. Ya digo, la infraestructura y el sistema de trabajo están listos y funcionando, una vez completemos el equipo creo que podremos hacer algo muy interesante. Un saludo. José.

Tú juego tiene una pinta soberbia, suerte con él.

Bueno, por fin hemos terminado la nueva versión, es la 0.7.1, y es un gran avance respecto de las anteriores. Nuestro departamento gráfico (Tucho) ha hecho un trabajo enorme modelando y texturizando los personajes del juego, además de hacer los árboles y las texturas del terreno. También hay muchas mejoras en programación y sonido. Además, hemos recomprimido la música y efectos sonoros para conseguir que la nueva versión ocupe menos espacio incluso que las anteriores, no llega a los 20 megas. Finalmente, José Zanni ha rehecho toda la página web, que incorpora nuevas secciones (como la historia de fondo del juego, escrita por mí). Os ánimo a que os paséis por la página y comentéis nuestro trabajo, ya sea aquí o en el foro del juego.

Me he quedado flipado con el trabajo que habéis hecho, ya os lo he dicho a vosotros, pero lo repito aquí, increíble, muy bueno.
    Ánimo a todo el mundo a que se pase por la web y se descargue el juego que está de la ostia.

Felicidades por el premio de art futura.

Hey no veo nada. Saludos.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Venga si se puede yo puedo aportar mi granito de arena, además conozco a medio equipo. Saludos.