Acaba de salir el gordo.
06381.
3 milloncetes de euros para Alicante, Madrid, avilés, yanes, puerto de esta cruz, Bilbao, carballo, Santiago, muy repartido, vamos.
Ya esta, ya han empezado oficialmente las navidades.
Felices fiestas a todos.
Acaba de salir el gordo.
06381.
3 milloncetes de euros para Alicante, Madrid, avilés, yanes, puerto de esta cruz, Bilbao, carballo, Santiago, muy repartido, vamos.
Ya esta, ya han empezado oficialmente las navidades.
Felices fiestas a todos.
Última edición por elGordo; 22-12-2007 a las 09:51
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Esto se llama hablar conocimiento de causa. A mí me ha tocado un reintegrocillo, reintegrecillo, bueno, ¿cómo se diga, algo es algo.
Bueno, yo recupero lo gastado y salgo ganando algo, me llevo 200 leurillos. Felices fiestas a todos.
Me han tocado 3 euros. Venga chicos. Que hoy invito yo.
Me han tocado 3 euros. Venga chicos. Que hoy invito yo.
Vaya, bueno, pues enhorabuena a los premiados. Venga, y aflojemos los cinturones que empiezan las fiestass.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Lo mejor es ir todo el día en chándal.Venga, y aflojemos los cinturones que empiezan las fiestass.
No he pillado ni un euro.
Tú sí que sabes. Aunque yo prefiero directamente no quitarme el pijama.Lo mejor es ir todo el día en chándal.
Lo malo del pijama es que, si sales a visitar a la familia o a tomar una copa das un poco el cante, pero para casa es un atuendo de lo más acertado.Tú sí que sabes. Aunque yo prefiero directamente no quitarme el pijama.
Pero siempre a juego con zapatos de charol o botas de chúpamelapunta (con perdón), si no, das el cante.Lo mejor es ir todo el día en chándal.
Y en verano con sandalias, pero por supuesto, con calcetines.Pero siempre a juego con zapatos de charol o botas de chúpamelapunta (con perdón), si no, das el cante.
Y riñonera. Que no falte la riñonera. Se pueden llevar un montón de cosas imprescindibles en una riñonera.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Ostia, se me olvidaba la riñonera. Imprescindible por supuesto.
Sí, soy un degenerao, ya lo sé.¿Salir de casa? Pervertido. ¿en navidad? que enfermo.
Ese no era el número que llevaba Pit. ¿Qué le pasa al foro. Que se ve todo montado.