Resultados 1 al 3 de 3

Ola a todos

Edu Santos No registrado

3dsmax Olá a todos

Para mim é um prazer Fazer parte dessa comunidade. Espero que me desculpem por estar escrevendo me português, pois não sei escrever me espanhol, mesmo assim espero que entendam.

Meu no me é Eduardo. Sou brasileiro. Trabalho com apresentação de projetos arquitetônicos e sou profesor de desenho técnico. Espero Fazer muitas amizades aquí e tambem espero ser útil a esa cominidade brilhante.

Obrigado pela recepção, fiquem nada paz.

Olá a todos

Bienvenido Eduardo, no te preocupes por el lenguaje, aquí nos entenderemos como podamos, saludos.

Olá a todos

Bienvenido Eduardo, no te preocupes por el lenguaje, aquí nos entenderemos como podamos, saludos.
    Pero esta comunidad es en español y por lo tanto, hay que intentar escribir en español, de lo contrario si cada uno escribe en su idioma, el foro se humilde en un caos ininteligible.

Edu santos, intenta traducir los mensajes que escribas con la ayuda de algún amigo o mediante traductores automáticos.

Este texto que pongo a continuación es una traducción automática de Google usando traducción de portugués a inglés y de inglés a español, no es perfecta, pero es legible. Imagino que si buscas bien, podrás encontrar algún otro traductor más directo:
    para mí es un placer ser parte de esta comunidad.

Espero lamento ser escrito en portugués, porque no sé escribir en español. En cualquier caso, espero entender.

Mi nombre es Eduardo. Yo brasil. El trabajo con la presentación de proyectos de arquitectura y soy profesor de diseño técnico. Espero hacer muchos amigos aquí y espero también ser de utilidad a este cominidade brillante.

Gracias por recibir en la paz.

.