Bueno otra imagen exterior en Vray, ¿Qué tal?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno otra imagen exterior en Vray, ¿Qué tal?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 18-12-2007 a las 23:27
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Con el Vray puedes logras cosas mucho mejores, la red está llena de imágenes y tutoriales sobre iluminación con Vray y veo que te hace falta mirar alguno de esos, la vegetación (disculpa por lo que voy a decir)pero la vegetación esta malísima, y no se desde que punto pusiste el sol para que te proyecte la sobra de esa forma, no me lo explico, la sombra opaca la imagen amigo, lo puedes mejorar, mira el nivel de exteriores que se presentan aquí en el foro y afina el ojo, por ejemplo, yo aún soy esquivo en la vegetación de mis imágenes y creo que es en lo que fallo ya que si es mala prefiero no poner nada.
Ánimos puedes lograr una imagen mejor es solo cosa de tiempo.
Pues nada Edian esa será tu opinión. El sol al amanecer suele estar muy bajo y las sombras se proyectan bastante si hay árboles alrededor de una casa, sobre todo en zonas pueblerinas altas como puede ser este caso. Y la vegetación claro que se puede mejorar sí, pero tampoco es tan irreal como para tener que suprimirla, yo pienso que le da un toque de aislamiento a la imgagen, como: la última casa de la montaña.
Y, por cierto, las comparaciones son odiosas. No compares tus trabajos y los trabajos de los demás con los de otra gente. Tienes que estar orgullosos de tus trabajos y ya está, tan solo eso. La madurez creativa llega con tiempo y dedicación, y cada vez van saliendo mejor, sin darte cuenta.
No por no tener el nivel que tiene mucha gente aquí, no quiere decir que no podamos subir imágenes, por eso las subimos para aprender de nuestros errores, y te ánimo a que busques más imágenes mías en el foro. A ver qué te parecen.
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Amigo me refería a mirar las demás imágenes para afinar el ojo cuando uno mira buenos trabajos trata de poner algo de eso en los suyos, no es copiar sino ver que otras personas con las mismas herramientas pueden lograr un nivel increíble, y hay es cuando uno piensa, por que yo ¿no? Me sorprendió esta imagen, ya que sabía que tú eras el de la buenísima imagen de los cojines raros, y de varios otros interiores de muy buen nivel, solo que este exterior no me muy bien logrado al nivel que tienes, y me mantengo en la posición que puedes lograr algo mucho mejor con Vray los exteriores suelen ser unas de las cosas más fácil, y se que tienes la capacidad de mostrar exteriores mejores.Y, por cierto, las comparaciones son odiosas. No compares tus trabajos y los trabajos de los demás con los de otra gente. Tienes que estar orgullosos de tus trabajos y ya está, tan solo eso. La madurez creativa llega con tiempo y dedicación, y cada vez van saliendo mejor, sin darte cuenta.
No por no tener el nivel que tiene mucha gente aquí, no quiere decir que no podamos subir imágenes, por eso las subimos para aprender de nuestros errores, y te ánimo a que busques más imágenes mías en el foro. A ver qué te parecen.
Hey kasuso, yo he visto mucho peores, incluso hasta con algunas estrellitas, no te desanimes, y claro, obvio que se puede mejorar, como dice Edian ya de por sí, las herramientas con la que lo hiciste lo permiten, pero lejos esta la imagen de ser mala, incluso el césped te a quedado muy bien (a mi gusto algo demasiado perfecto, le metería más variedad de tonos por ejemplo).
Abrazo.
"Excelente".. mhh.. si.. es "bueno"..
"Maravilloso" hubiese sido "excelente"..