Pues que ya casito término está piscina, agradezco sugerencias para la ambientación. (ya me imagino). Y cualquier corrección (iluminación, materiales, etc).
Darq.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues que ya casito término está piscina, agradezco sugerencias para la ambientación. (ya me imagino). Y cualquier corrección (iluminación, materiales, etc).
Darq.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Dales una variación a las plantas, porque se nota mucho que son clones.
Que motor de render usas? En mi opinión, cambiaría el punto de vista, pero si ese es el que quieres, para esta imagen deberías omitir la esquina de tejado que se ve en la parte inferior derecha de la imagen, también bajaría un poco el reflejo de los cristales, parecen espejos.
Por lo demás pinta bien. Un saludo.
Última edición por cram; 18-12-2007 a las 18:07
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Hola, uso max7+vray1.5. La posición de la cámara es para ver completa la estructura de la piscina. Voy a intentar colocar algunas imágenes tras los cristales y obviamente aún le falta mejorar la vegetación.
Adjunto otras imágenes del proceso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sube tus parámetros ya que veo que usando Vray aún está muy ordenador, aquí te ayudamos para que logres un buen realismo.
Listo, sólo voy a ajustar un tanto el modelo a petición de mi cliente y subo los parámetros, aún está en Low, y gracias.Sube tus parámetros ya que veo que usando Vray aún está muy ordenador, aquí te ayudamos para que logres un buen realismo.
Posdata: siempre me ha ido mejor con los interiores (porque será) adjunto, del mismo proyecto adjunto algunas imágenes que ya entregué.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por DARQ; 18-12-2007 a las 22:59