Parece que me estoy haciendo mayor y los tiempos de salir a correr 50 kms a la semana se han terminado. Primero fue la rodilla, me dolía al pasar de tenerla doblada en 30º aproximadamente, y estirarla (bajar escalones era un suplicio), estuve 1 mes sin salir y se curó. Volví a entrenar (poco a poco), para terminar saliendo 1 hora y cuarto por el parque 5 o 6 días a la semana, a ritmo normal-lento (mucho más bajo que cuando salía días alternos, pero 20 minutos más), y empecé a notar molestias en el músculo que echa la pierna hacia delante (si estáis sentados, levantar la pierna, ese músculo, por la zona superior ¿sartorio quizás?), al principio no le di importancia, pero llegó un momento que a los 20-25 minutos tenía que parar porque no podía echar la pierna hacia adelante, y correr así es complicado. Me di un descanso de 2 meses, creyendo que simplemente era por sobrentreno, aunque intento estirar antes y después, pero al volver a salir, primero 15 minutos, luego 25, luego 30, la lesión volvió, y ahora es matemático, a los 20-25 minutos de Carrera, da igual que sea lenta o rápida, la lesión aparece, voy a ir al fisio estas navidades a ver qué me dice, me mosquea que pueda ser ya crónico, porque me quitan de salir a correr y me matan, nadar me resulta aburrido, la bicicleta ídem, puede que patinar castigue menos esa zona, pero a saber. ¿alguna idea/consejo? (para empezar, ¿cómo se llama ese músculo? Así googleo a ver si encuentro algo). Saludos.