Ostia si que te cuidas nene, yo soy más raro, voy por las naked, hacía más de 9 años que no tocaba una moto, y me saqué hace unos meses el carné, así que, ando limitado a 34 cv, por eso me pillé una coreana, hyosung gt250, algo mucho más moderado que lo que tú tienes, para mí las cruiser para cuando sea mayor con canitas y eso, una buena Harley, no sin antes, solo me queda año y medio, pillar la Ducati monster 696.
Por ahora solo tiene 1500 km, pero encantado con ella, no consume nada, 12 euros casi 300 km en ciudad, de velocidad y eso me llega de sobra, no la he probado demasiado ya que ando en rodaje, y no la paso de 8que vueltas, pero con que llegue con facilidad a los 120 genial, y los pasa muy de sobra.
En fin que por ahora contento, lo colegas moteros se echaron las manos a la cara cuando les comenté la posibilidad de comprarla, pero bueno, ahora los que la han probado no dicen lo mismo.
Hala amigo, un saludo a otro tresdesero motero, y cuidado con la moto.
Saludillo.
Posdata: algún día contaré la odisea de mi carné a, 3 demandas, un juicio, amenazas, policía, y un poco de teatro, en fin.