Resultados 1 al 32 de 32

The staircase

The staircase

Hola a todos, aquí os presento un nuevo render que he realizado para incluir en mí portfolio. En esta ocasión el motivo de la imagen ha sido realizar alguna imagen de interiorismo, pero queriendo darle un toque personal sin pretender una calidad fotográfica extrema, sino que mantuviera la línea de las imágenes personales que tengo en la galería.

La escena ha modelada en Softimage|XSI y renderizado con Mental Ray.

Iluminación con Final Gathering y global illumination.

Las texturas se han pintado en Adobe Photoshop y Deep Paint para las texturas del mármol y la vidriera está hecha en Corel Draw.

Cualquier comentario o crítica es bienvenido. Gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: The Staircase800.jpg 
Visitas: 517 
Tamaño: 107.8 KB 
ID: 62667  
    Última edición por 3dpoder; 17-12-2007 a las 16:26

The staircase

Me gusta mucho, mi enhorabuena, texturas, iluminación, así que, no te pienso decir que se te a eskapado un fotón o algo así, felicidades.

The staircase

Vaya, muy bueno, enhorabuena, solo 3 cosas: Las escaleras, en la parte superior, parece que irradian demasiel color de la alfombra, también en la parte superior de la escalera es demasiado intenso y quita la sensación de profundidad.

Y oscurecería la zona que queda detrás de las columnas, un pelín.

Creo que la composición de la imagen ganaría.

Pero sigo pensando que es una imagen buenísima.

The staircase

A, y enhorabuena también por el portafolio. Muy buenas todas.

The staircase

Vaya. La h.

The staircase

Qué bonito, es la palabra, bonito. Me gusta mucho, mi enhorabuena.

Softimage Xsi The staircase

Qué bonito, es la palabra, bonito. Me gusta mucho, mi enhorabuena.
    Muchas gracias por tu comentario atalanta. Es lo que pretendía.

Por cierto, me gusta mucho tu trabajo. Felicidades.
    Javi. gracias por opinar. Para que la luz entrara de esa forma tan fuerte (la volumétrica) a través de la vidriera, la parte superior de la escalera tenía que quedar un poco superpuesta (por así decirlo) ya que recibe la luz directamente. Pero igual se me fue un poco la mano.

The staircase

Muy buena imagen Epar, me encanta la iluminación y el material del mármol es perfecto. Enhorabuena.

The staircase

Soberbio Epar. ¿Cómo hiciste las volumétricas. ¿Mapeaste con Unwrap. Muy buena imagen.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

The staircase

Soberbio Epar. ¿Cómo hiciste las volumétricas. ¿Mapeaste con Unwrap. Muy buena imagen.
    Hola Miguel. Gracias por tus comentarios.

Las UV las saqué con UV Layout, pero últimamente estoy descubriendo las excelencias de Roadkill.

Las texturas del mármol están pintadas en Adobe Photoshop y retocadas un poco con Deep Paint para ajustar alguna discontinuidad y pequeños detalles.

La textura de la vidriera está hecha en Corel Draw y luego ajustada en niveles con Adobe Photoshop.

La luz volumétrica es la propia de XSI renderizadas en un pase aparte. Un saludo y gracias nuevamente.

The staircase

Las UV las saqué con UV Layout, pero últimamente estoy descubriendo las excelencias de Roadkill.
    Leo: Roadkill 1.1 is a Maya plugin for UV Unwrap

¿no va para max? .
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

The staircase

Buenísima imagen como siempre Epar, lo único que me llamo la atención fue el porte de la textura del os ladrillos en la escalera los veo demasiados grandes, pero bueno es tu diseño y la imagen realmente está genial, la caída de luz me encanta. Saludos Epar.

The staircase

Leo: Roadkill 1.1 is a Maya plugin for UV Unwrap.
    ¿no va para max?
    Si, esta para Autodesk Maya, XSI y max.

La interfaz es poco agraciada, pero funciona muy bien. pullin shapes - Roadkill UV tool.

The staircase

Gracias Epar, vamos a probarlo. Edito: me olvidaba: buen trabajo, aunque creo que el rebote de los escalones y de la alfombra del segundo tramo son excesivos.
    Última edición por Pit [reloaded]; 17-12-2007 a las 16:19
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

The staircase

Excelente imagen, más, allá de las cuestiones técnicas, que para mí no hay nada que reprochar, me gusta la composición en general, parase una imagen salida de un cuento, felicidades y suerte.

The staircase

Es una imagen impresionante, me gusta muchísimo. Comparto lo que dice Edian de los ladrillos de la escalera. Un saludo.

The staircase

Felicidades. Es un render diferente a lo que se maneja últimamente, que buena elección para tu portafolio, me gusta mucho como entra la luz en la escena, también están buenísimos el vitral y el candelabro.
    Última edición por straven; 17-12-2007 a las 22:17

The staircase

Bonita imagen, muy limpia y agradable de ver, felicidades.

The staircase

Vaya, Epar, se me pasaba este hilo. Magnífico trabajo. Voy captando tu idea de portfolio. Pensándolo bien, creo que yo nunca tendré uno.

The staircase

Un trabajo estupendo y una galería también muy buena, veo que le dais al Mental muy fuerte por esas tierras, felicidades.

The staircase

Es un trabajo que tenía muchas ganas de terminar. Como muchos proyectos personales estaba ahí, a medio hacer y nunca lo retomaba. Hasta que lo cogí por los cuernos y lo acabé de una vez. Gracias por vuestros comentarios.

The staircase

Algunos materiales son muy simples y le dan un aspecto más suavizado y menos realista. En la vidriera, en la zona azul esta poco sobrexpuesta comparando con el resto. Pero por lo demás es un ambiente agradable de ver y cuidado en muchos detalles.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

The staircase

Realmente notable el trabajo de la luz. Solo un apunte no encuentras que los ladrillos de la escalera están demasiado rojisos? Saludos.

The staircase

Buen trabajo, sí señor. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

The staircase

Otra vez: muy buena Epar.

The staircase

Mis felicitaciones Epar, muy suave la imagen, la luz volumétrica le da un toque de liviandad muy especial, bastante celestial e inocente, se nota que tienes bien tomado el Mental Ray, pero estoy de acuerdo en que el bleding de la alfombra se pasa un poco y los rebotes en el muro de bloques se pasa un tanto, pero tiene muy buena presencia.

The staircase

Muy buen curro Epar, en la misma línea que el resto de los trabajos. Tendrás un portofolio bien entonado.

The staircase

Excelente. Felicidades.

The staircase

Está muy bueno, ahora ha navegar por dentro.

The staircase

Hey, gracias a todos. Acabo de volver de un viaje y en una hora me voy al trabajo. Que gusto da ver vuestros comentarios. Gracias.

A ver si antes de que finalice el año puedo subir otra imagen que está a punto de salir a la luz.

The staircase

Estas imparable.

The staircase

Puss a mí me encanta el misterio que le da la habitación del lado izquierda, con entrada en arco, se ve interesante el contraste de ese lado oscuro con la luz del foso de la escalera, felicidades, buen trabajo.