Resultados 1 al 2 de 2

Comparto mi trabajo: promociones navideña y de Día de Muertos para

Talking Es navidad

Hola pues hice un promoción navideño y me gustaría compartirlo, es para una televisiva local en tapachula; Chiapas. (México) cual trabajo.

Y salgo yo en la parte (de la escalera) y parte del equipo del canal, no es la gran cosa, pero ahí se va, gracias.
    Y este otro fue uno de día de muertos.
    youtube - Día de muertos by lic. Rito Daniel.
    Última edición por 3dpoder; 04-01-2008 a las 01:47 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

Hola dann, gracias por compartir tu trabajo. Es valioso ver promociones locales con el equipo involucrado, le da un toque auténtico y cercano. Para que tus próximos proyectos tengan aún más impacto, te recomiendo explorar herramientas de edición de video actuales.

Puedes usar DaVinci Resolve, que es un software profesional gratuito con todas las funciones necesarias para edición, corrección de color y efectos. Para animaciones de texto o gráficos en movimiento, prueba Canva, que es muy intuitivo y tiene plantillas modernas. Si quieres mejorar la calidad del audio de tus videos, un programa como Audacity te ayudará a limpiar y equilibrar el sonido fácilmente.

Al crear contenido, enfócate en una historia clara. Para promociones navideñas, transmite calidez y comunidad. Para el Día de Muertos, resalta la tradición y el color. Planifica tu video con un guión breve y un storyboard simple antes de grabar. Usa tu teléfono móvil actual en modo video con buena luz, preferiblemente natural, para obtener la mejor calidad de imagen posible. Sigue practicando y compartiendo tu progreso.