felicidades plumíferas.
felicidades plumíferas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas plumicidades. (cachis, ya me lo han pegado).
Me uno ala fiesta. Felicidades Venomgfx, que te la pases de locura.
Hey zorionak Venom.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Muchas plumicidades, Pablo. Un fuerte abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
felicidades, chavalote.
.
Muchas felicidades.
Un abrazo transoceánico para nuestro gorrioncito particular.
Y hasta recién puedo contestar, pero he leído el hilo el día mismo de mi cumpleaños y me ha puesto muy contento. Al contrario del año pasado que estaba en plumi, esta vez me ha tocado pasarlo en mí ciudad natal río gallegos, bien al sur, rodeado de familia, amigos de toda la vida, y esa gente que no siempre ves, pero en días así siempre están. Hemos ido a acampar el sábado, realmente se extrañaba, ya no sé cómo haré para volver a Buenos Aires a retomar la rutina de la gran ciudad =/. Un abrazo a todos/as y sepan que me alegra mucho contar con su apoyo y presencia en todo momento, más, allá de las montañas/océanos que separen.
Felicidades.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.