Se emplaza al gobierno a eliminar el canon digital
Sólo una puntualización muy importante: el p está en contra del canon, pero porque también está en contra del derecho a copia privada.
Es decir, si gana el, eliminara el canon, luego eliminara el derecho a copia privada, y nos convertiremos todos (ahora sí) en delicuentes cibernéticos por descargar música, libros o películas sin ánimo de lucro ni perjuicio a terceros.
Casi prefiero el malo conocido y seguir haciendo presión para que retiren una ley tan desequilibrada y busquen otros medios.
¿con copia privada a qué te refieres exactamente?
Creo que ha día de hoy, descargar música, películas, o software propietario de cualquier vía que no sea desde el autor o punto de venta cualificado para hacerlo, ya es delito.
Otra cosa es que no se persigan este tipo de descargas benignas por la dificultad que entrañaría.
¿El Psoe esta de acuerdo con que nos descarguemos obras de arte del emule y el PP ¿no? No he entendido bien la puntualización. O sea no creo que en ese punto haya alguna diferencia entre ambos partidos. Pero no lo sé con certeza.
Distinto sería que yo me comprase legalmente el CD de la Pantoja and the wailers, y me hiciera una copia de mi propio CD por temor a rallárlo de tanto usarlo.
¿Eso sería una copia privada ¿no? ¿difieren en algo los dos grandes partidos en este punto? También lo dudaría. Aunque es cierto que con tal de discrepar.
De todas formas, en este último caso, digan lo que digan me seguiría haciendo mi copia igualmente. Al menos hasta que no hagan un soporte que no se joda con solo mirarlo.
Última edición por Jose M.; 23-12-2007 a las 13:29
La polí*tica es un juego de niños