Resultados 1 al 8 de 8

Templo de mentuhopte y hatshepsut

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    108

    3dsmax Templo de mentuhopte y hatshepsut

    Hola aquí les dejo un pequeño trabajo de un templo egipcio, estoy comenzando falta mucho para que se vea bien, esto es con max.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --




    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tem_2.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 20.7 KB 
ID: 62547   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: templo_1.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 11.0 KB 
ID: 62548   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: templo_2.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 24.2 KB 
ID: 62549   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: templo_3.jpg 
Visitas: 360 
Tamaño: 16.1 KB 
ID: 62550  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: templo_4.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 15.8 KB 
ID: 62551  
    Última edición por luis_alvarez; 14-12-2007 a las 23:26

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    108

    3dsmax Templo de mentuhopte y hatshepsut

    Este es el original.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: recinto.jpg 
Visitas: 1817 
Tamaño: 47.8 KB 
ID: 62441  

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    698

    Templo de mentuhopte y hatshepsut

    Ojo con el suavizado de las columnas es excesivo, te recomendaría que la trabajaras más, ya que las columnas componen gran parte de la escena y únicamente tienes que hacer una ganaría mucho si haces una buena malla (empezando con un lathe o algo así) y luego le aplicas una buena textura y un buen mapeado.

    Ten en cuenta que por lo que veo va a haber cientos de columnas, y simplemente va a ser una sola repetida, quizás con pequeños retoques para que no se vean iguales, pero en definitiva una repetida mil veces, y si la tienes bien trabajada el resultado final siempre será mejor.
    (Perdón por los acentos) un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    698

    Templo de mentuhopte y hatshepsut

    Otra cosa, yo no pondría todavía ninguna malla de montaña, pues lo único que hace es molestar a la vista y alargar los renders.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    108

    3dsmax Templo de mentuhopte y hatshepsut

    Hola Maxam coloco la montaña para ver cómo va quedando, lo que veo es que las columnas en el original no son redondas sino cuadradas, entonces tendré que modificarlas y muchas gracias por la observación.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    108

    3dsmax Templo de mentuhopte y hatshepsut

    Poco a poco se está armando el templo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tem_1.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 18.9 KB 
ID: 62500   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tem_2.jpg 
Visitas: 886 
Tamaño: 20.7 KB 
ID: 62501   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tem_3.jpg 
Visitas: 253 
Tamaño: 13.5 KB 
ID: 62502  

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    108

    3dsmax Templo de mentuhopte y hatshepsut

    Ya casi término la estructura y luego le pongo la textura.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tem_a.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 24.6 KB 
ID: 62621   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tem_b.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 22.3 KB 
ID: 62622   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tem_c.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 23.3 KB 
ID: 62623  

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    698

    Templo de mentuhopte y hatshepsut

    Una pregunta, quieres hacer el templo deteriorado como en la actualidad, o modelar cómo era entonces recién construido. Por que si es como esta actualmente, o sea deteriorado, deberías empezar a tener en cuenta en el modelado las roturas, rugosidades, la falta de piedras en determinados sitios. Un saludo amigo, mucho ánimo.

Temas similares

  1. General Templo
    Por Dancap3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    : 14-06-2023, 16:51
  2. Templo
    Por Yascaz en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 4
    : 09-01-2017, 03:03
  3. Templo de luz
    Por 3dpoder en el foro Revistas Online
    Respuestas: 0
    : 12-05-2009, 17:44
  4. Templo
    Por _dario_ en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 28-12-2007, 16:16
  5. Templo
    Por DOC.HOLYDAY en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    : 31-01-2005, 19:34