Hola aquí les dejo un pequeño trabajo de un templo egipcio, estoy comenzando falta mucho para que se vea bien, esto es con max.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola aquí les dejo un pequeño trabajo de un templo egipcio, estoy comenzando falta mucho para que se vea bien, esto es con max.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por luis_alvarez; 14-12-2007 a las 23:26
Este es el original.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ojo con el suavizado de las columnas es excesivo, te recomendaría que la trabajaras más, ya que las columnas componen gran parte de la escena y únicamente tienes que hacer una ganaría mucho si haces una buena malla (empezando con un lathe o algo así) y luego le aplicas una buena textura y un buen mapeado.
Ten en cuenta que por lo que veo va a haber cientos de columnas, y simplemente va a ser una sola repetida, quizás con pequeños retoques para que no se vean iguales, pero en definitiva una repetida mil veces, y si la tienes bien trabajada el resultado final siempre será mejor.
(Perdón por los acentos) un saludo.
Otra cosa, yo no pondría todavía ninguna malla de montaña, pues lo único que hace es molestar a la vista y alargar los renders.
Hola Maxam coloco la montaña para ver cómo va quedando, lo que veo es que las columnas en el original no son redondas sino cuadradas, entonces tendré que modificarlas y muchas gracias por la observación.
Poco a poco se está armando el templo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya casi término la estructura y luego le pongo la textura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Una pregunta, quieres hacer el templo deteriorado como en la actualidad, o modelar cómo era entonces recién construido. Por que si es como esta actualmente, o sea deteriorado, deberías empezar a tener en cuenta en el modelado las roturas, rugosidades, la falta de piedras en determinados sitios. Un saludo amigo, mucho ánimo.