Se acerca la navidad, y los niños ya piden a santa clavos sus juguetes. Pero hay juguetes que tendrían que ser prohibidos.
Poner vosotros ejemplos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se acerca la navidad, y los niños ya piden a santa clavos sus juguetes. Pero hay juguetes que tendrían que ser prohibidos.
Poner vosotros ejemplos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:30 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Vader parece que te grita: que te meto un palo que tAvio.
El segundo que es?
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Es un juguete idóneo para andar por la calle llena de farolas.
Se supone que hablas con voz marciana.
Horas y horas de diversión, con el muñeco articulado del doctor sigmund Freud.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué prefieren, jugar con el muñeco de Sadam o los de Chávez?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un muñeco de sigmund Freud. Eso si que es original.
Darth Vader en moto? Vaya, había puesto dark.
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:33 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Probando: no me sale este tema en mí panel de control.
Bueno, no sé qué pasa que este tema no aparece en mí panel de control. Un 3dbillar para 3dpoder.
Este no es un juguete, pero me ha sacado una sonrriza. Salud.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Vaya, uno más bizarro Quel otro.
El micrófono alienígena me hace recordar ese episodio de los Simpson en que ha Bart le regalan un micrófono y el le hace creer a todo Springfield que un chico se había caído a un pozo.
Teniendo en cuenta la tendencia de los niños a imitar lo que ven en la tele, seguro que los que reciban este regalo van a usarlo para ese tipo de bromas.
Última edición por 3d ronin; 14-12-2007 a las 14:20
Que va, lo más siniestro es el multipeluche. Lo aprietas y llora sangre.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
E visto juguetes chinos peores, imitaciones que dan asco, que hace Superman en una nave voladora? Aunque la multimesa de Pol.ppf una.
Estoy alucinado con los juguetes, sobre todo con el muñeco de sigmund Freud.
juguetes raros | juguetes extraños | juguete friki | biboz.net. juguetes la cueva.
Estas webs son la ostia.
Última edición por anarkis; 18-12-2007 a las 09:31