Resultados 1 al 8 de 8

Último salón

Ultimo salon

Hola a todos. Os dejo mi último salón para que me ayudéis a retoar mis posibles fallos. La textura de la madera no me quedo muy bien creo que es el reflejo. Tiene como motor en Vray Quasi-Montecarlo y en el segundo Light Cache. Espero vuestra colaboración y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon nuevo.jpg 
Visitas: 214 
Tamaño: 101.6 KB 
ID: 62334  

Ultimo salon

Hola alonsen, en rasgos generales, veo la imagen muy oscura, prueba a subir los valores de intensidad de la luz. La madera, no tiene la textura apreciable, usa otra textura, o aclara un poco ese material.

La imagen que se ve de fondo por la ventana, esta deformada y muy oscura.

Va bien, va bien, pero mete más luz.

Ultimo salon

Muchas gracias mcs, por tu colaboración. Estoy probando en este render unos nuevos parámetros nuevos, y también utilizando la Vray phsicalcamera, que en ocasiones muy contadas la he utilizado. He probado a subir los parámetros de la luz, y no consigo nada. Creo que tengo un fallo con el environment que luego solucionare, tengo un Vray Sun con una intensidad de 8, aproximadamente y un Vray light en la ventana con apenas 2 de intensidad.

Tengo pendiente otro render para hoy que luego posiblemente subiré al foro, y en cuanto solucione este lo vuelvo a subir. Gracias y un saludo.

Ultimo salon

He retocado algo el salón, aunque no fui capaz de sacarle el ruido a los cristales del mueble ni a la televisión, pero en líneas generales me ustaria conocer vuestra opinión. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon retocadojpg.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 121.7 KB 
ID: 62420  

Ultimo salon

Hola. Me gusta, pero ten cuidado con la alfombra, tiene hambre, se está comiendo la bolsa que hay tumbada. Ten cuidado con esos detalles.

Creo que si quieres eliminar el ruido debes empezar por cambiar Quasi Monte Carlo por irrandiance map como motor de cálculo de rebotes primarios, quizá con eso sea suficiente. Un beso.

Ultimo salon

Estoy de acuerdo con la señorita atalanta en el tema del ruido, incluso te diría que miraras aparte de bajar el noise threshold del Quasi Montecarlo, las propiedades de los materiales porque me da la sensación que el ruido solo te sale en determidados materiales por culpa de los reflejo, aumentas las subdivisiones. A parte ten cuidado porque (supongo que, por culpa del modificador de ruido de la alfombra) se te queda como en el aire.

Por mi parte pondría un bumpeado al parquet y algo de reflejo con Glossy, gana mucho.

Podría ayudarte el poner una luz auxiliar dentro de la escena para controlar más la cantidad de luz.
    (Perdón por los acentos, tengo el teclado chof). Un saludo.

Ultimo salon

Gracias colegas. Tomo nota, estoy haciendo un render con irradince map como rebotes primarios, espero que me elimine ruido. Un fuerte beso atalanta.

Ultimo salon

Bueno, yo creo que el problema en la iluminación está en la falta de luces. Ponle más intensidad a tu Vray light de la ventana ypon ota luz Vray fuera de la cámara vaya hacia la tele.

Ten en cuenta el tipo de color. A mí me gusta Reinhard en el Color Mapping con un brillo de no más de 0,5(0,3-0,4 suele ser lo normal).

En la Physical Camera pueses ganar más luminosidas bajando el fs de 8 a 6.

Esa alfombra vuelay dale más brillo en Adobe Photoshop al fondo de la ventana.
    1 s2.
    :demonio3: