Y ya que estamos envío mi anterior trabajo que no lo había publicado por aquí. Pues lo mismo a ver qué os parece y que podría mejorar. Un saludo.
Alberto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y ya que estamos envío mi anterior trabajo que no lo había publicado por aquí. Pues lo mismo a ver qué os parece y que podría mejorar. Un saludo.
Alberto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Perrisimo, muy bonito. Pero danos algún dato del proyecto. (tiempos, motor de render, tipo de iluminación, etc).
Impresionante.
Hey gracias. A ver explico un poco mas: Esta en Vray, con una mezcla de luces de Vray y de max, en total hay unas 5500 luces y está en tres capas. Los tiempos de render son en la primera capa con mapa de irradiancia a 1600 por 1200 de unas 4 horas, el plano medio más o menos lo mismo y el fondo media hora.
Se ve bien, me gusta, en lo personal no le veo nada malo, puede que se vea mejor con una que otra cosa, pero en general me gusta, sin críticas.
Impresionante.En total hay unas 5500 luces.
Genial. Cuidado porque hay varios fallos, como zonas faceteadas. También queda un poco como un pegote los bordes de la primera zona (la que está más cerca) y el fondo también está demasiado borroso.
Buen trabajo, un saludo.
Última edición por Pepius; 11-12-2007 a las 17:37
Están muy bien, son imaginativos (y tu paciencia parece infinita.5.500 luces, madre mía).
Precioso, igual que minox.
Si Pepius tienes toda la razón. Pero me di cuenta tarde y bueno como ya la había publicado, para la próxima tendré más cuidado con esas cosas sobre todo con los desenfoques de las capas. Gracias por lo comentarios.
Super mega excelente, pero no cambio el sabor del campo y el aire puro. Me parece un trabajo de modelado y postproducción muy fenomenal, he hecho algunas ciudades, pero no se compara con tu trabajo.
En buena onda.excellente.
Que buen trabajo.atrujo.
En dos palabras impresionante, me gustaría ver un wire del trabajo. Enhorabuena.
Tiene un aire a Blade Runner, esta impresionante. Las personas son modeladas por ti también? También me gustaría ver un wire. Saludos.
Excelente trabajo. De exquisito, le agregaría un poco de niebla, humo y luces volumétricas, para acentuar la tensión dark de esa ciudad, pero es un antojo nada más, esta excelente.
Que máquina usaste para renderizar?
Use un portaltil Dual Core 2 a 1,8 con 3 Gb de RAM. Las imágenes de las mallas si queréis las subo el martes que viene que me voy un par de días a Canarias y las tengo allí. Un saludo a todos.
9 horas de render, y las 5500 luces más los 5500 edificios: cuanto tardaste? (no me contestes) excelente, trabajo, felicidades.
Estupendo trabajo. Enhorabuena.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Genial, tremendo. A mí me recuerda un poco a la ambientación de Final Fantasy vi. Pues eso, estupendo. Saludos.
Vaya, a mí me gusta mucho, cierto que tiene algo de Blade Runner. En mi opinión el problema es que la profundidad es poco progresiva, es decir, me gusta mucho la diferencia que hay del primer plano al último, pero en mi opinión hay un plano medio demasiado bien enfocado, iluminado y claro. Saludos.
Muy buen trabajo sí señor. Creo que nos gustaría a todos que. Hablases un poco más a fondo como has montado la escena. Un saludo.
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
Vaya, esto está Grosso. Un wire para la inchada.
No encontré más guiños que me gustaran, excelente trabajo, y Adobe Photoshop bno para tu fanaticada un wire. Muy bueno tu trabajo.
Felicidades, esta excelente.Las imágenes de las mallas si queréis las subo el martes que viene que me voy un par de días a Canarias y las tengo allí.
Pero no entiendo una cosa, tienes la imagen en un lugar para poder publicar y la malla en otro lugar? Saludos.
Si desgraciadamente instale el Windows Vista y no me di cuenta de que borraba todo lo que hay en la partición, pero creo que tengo un par de backups de la escena en mi ordenador de Canarias (casa de los papis) la imagen la tengo registrada en mí portfolio de cgsociety desde verano (gracias a dios) que, si no 1 mes de curro que hubiera quedado en la nada.
Un consejo: haced backup siempre que podais.
Dios. Está increíble man. Muy bueno.
Excelente trabajo. Como ya te han dicho, tiene un aire a Blade Runner que me encanta. Me uno a la petición de un wire. Felicidades.
Bueno, siento comunicar que lo único que queda en 3dsmax de mi trabajo es esto (más o menos cuando iba por la mitad). Más o menos se ve el proceso de trabajo y la iluminación. Mi método es ir trabajando toda la imagen como si fuera un boceto e ir refinando poco a poco todo hasta llegar al nivel de detalle que quiero. En esta fase todavía faltaba el fondo y cambiar bastantes cosas. Un saludo a todos y ánimo, a trabajar que es la única manera de aprender.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Acojonante curro. Impresiona. Lo que no puedo entender es que no guardes adecuadamente esos trabajos de nada. (Me imagino que habrás perdido el fichero del trabajo completo por alguna desgracia ordenadorística de fuerza mayor, si no tiene perdón).
La polí*tica es un juego de niños
Es un flipe. Enhorabuena. Muy Blade Runner, el quinto elemento y desafío total. Genial.
A mí me gustaría ver eso animado con navecitas y coches voladores y tal, eso sí que sería una pasada.
Muchas gracias por mostrarnos este trabajo. Personalmente, me encantan los paisajes urbanos nocturnos. El dato que me asusta es el número de luces y me pregunto por las características de tu ordenador.
Por mi parte, seguiré practicando hasta que consiga algo decente que aportar. Saludos al foro.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Me he puesto la banda sonora de Blade Runner para contestar, no sé cómo no había visto esto antes. Es de esas imágenes que te transmiten algo diferente, felicidades y gracias por compartirlo.
Cuanto tiempo te tomo la creación de este espectáculo?
Que buena imagen, increíble, me da aliento para seguir, yo recién instalando el Vray, pero que bueno, siempre hay que dar un primer paso. Saludos.
Vaya pasada tío. Muy guapo la verdad, muy completo.
Me llevo un mesesito de dolores de cabeza, (sobre todo para que no me petara en cada render). Gracias por todos los mensajes, me dan muchos ánimos para seguir en esto.
Está muy bueno masters.
Solo el bueno muere joven...
Tremendo, y yo que me lío iluminando con tres luces. De verdad atrujo, sobresaliente.
Esta increíble, felicidades, solo me parece que tiene mucha niebla el fondo con respecto al resto de la composición, a lo mejor un poco más de desenfoque a las otras capas ayudaría, pero igual está genial, felicidades de nuevo.
cuan dificil es resistir a la tentación...
WTF. No volveré a publicar nada hasta que sea algo como esto. Mejor no, trataré de vivir con la pena. Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
5500 luces? Y yo que había flipado porque el de la esquina de alcala usó 140 luces, que pasada. El trabajo muy bueno, me gustan mucho los paisajes urbanos futuristas. Felicitaciones.
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
----------------------------------------------------------
Vaya. Happi. Qe bonito esta enserio.
Gracias por los nuevos comentarios. Tengo nuevas ideas y muchas ganas de hacer nuevos trabajos propios, pero el trabajo no me deja, en un par de meses publicaré más cosas.
Bueno un saludo a todos y que paséis buen verano.
Que calor hace en Madrid.
No había visto la captura del modelo, ni tampoco dejan de sorprenderme la cantidad de luces. Me gustan cuando quedan bien logradas la iluminación de imágenes que no son las típicas diurnas, no tardes en publicar nuevas cosas.
Felicidades.